Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
RandomZ

Ya se puede precargar en Steam, 17 GB.

B

Espero vuestras opiniones, me interesa mucho por la temática. Pero si es muy intento de survival horror comentadlo porque no lo pillaría de ser así.

A

Mañana sale el juego y ya tenemos hilo de rendimiento para dejar este libre --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-de-rendimiento-de-prey-583656

Bansan

hay gente jugando en twich a la version de pc y se ve de lujo. que ganas jugarlo esta noche.

B

Que poco se esta hablando de este titulo, me recuerda al ultimo Wolfenstein, juegazos que pasan desadvertidos, seguro no defraudara.

B

Horita y media guys.

Kenderr

Pff, finde de vicio incoming.

RandomZ

¿A qué hora es? ¿1?

SevenOfThem

3 1 respuesta
B

Comentar que esta super bien optimizado, veremos que tal el gameplay/lore, De momento pinta perfecto.

1
B

Poco movimiento veo...

Kenderr

#69 Buenísimo el segundo comentario.

cerverus94

Me están diciendo unos colegas que Prey es el nuevo Half-life ¿Es verdad? ¿Debería de comprarlo? (Soy muy fan de half-life)

2 respuestas
B

#73 Es lo más parecido a Half-Life que ha salido y saldrá hasta que salga Half-Life 3 en el año 2277. En Steam está con un 95% de votos positivos, el port a PC es una maravilla (según comentan todos) y Arkane Studios es sinónimo de calidad tras los dos Dishonored. También he visto algunos gameplays y me reitero en el primer punto; Si se puede comparar con algo este juego es con HL.

Conclusión: ¡Que en InstandGaming lo he visto a 32€ y se acaba de venir para la saca!

2
Josemsar

Ya empiezan a haber análisis por si a alguno de los que manejan del tema quiere hacer hilo. Tengo unas ganas tremendísimas de jugarlo pero hasta que no renueve el PC toca aguantarse....

http://opencritic.com/game/3589/prey

1 respuesta
privet

#75 asi seran los analisis cuando el juego lo tienen de hace 2 dias xD

1 respuesta
Josemsar

#76 En PC probablemente, pero en consola el juego he visto a gente obtenerlo hace ya como 1 semana.

WAYOOOO

Me cago en la puta chaval, el puto juego de la paranoia!!!!!

Josemsar

Arkane demostrando que occidente puede estar a la altura :shutup:

B

Puta maravilla de juego.

Lo estoy gozando mucho.

Word-isBond

Lo que llevo jugado me está encantando.
Buenos gráficos, historia interesante, y el tema del mapeado y los enemigos es un pasote.

radius

30 pavos en instantgaming está tarde cae

RandomZ

Putos mímicos xD

Bansan

menuda sorpresa con este prey. estoy disfrutandolo basto. torretas forever.

Word-isBond

Los objetos grises son los que sólo sirven para reciclar no? O tienen alguna otra función?

Cryoned

#73
Está escrito por el probablemente mejor escritor de rpgs de todos los tiempos, si no le han atado las manos en bethesda para que no escriba mucho (probable), el lore debería estar a la altura.

BernyMoon

30 euros en instant gaming... alguien recomienda pillarlo?

2 respuestas
RandomZ

#87 Al 100%, juegazo.

1 respuesta
B

#87 Todo dios al que le gusta el genero. Yo estoy haciendole el vacio a las voces en mi cabeza que me dicen que lo compre aunque este con otros juegos y tenga un backlog infinito, pero no se cuanto aguantare, estoy tal que asi:

4 1 respuesta
BernyMoon

#88 #89 Caerá seguro entonces xD

Usuarios habituales