Prey #HG

Aviso importante:

Para hablar del rendimiento del juego en su versión de PC debéis hacerlo en este hilo.
Arle

De momento lo poco que llevo me esta encantando, pero me he puesto a dar vueltas por el mapeado metiendome por sitios raros con el arma de hacer masas en las paredes y me he plantado en una zona con un bicho raro que con la escopeta y en la cara igual le quito 1/20 parte de vida y mata a las torretas de dos ostias, que coño es esto? creo que solo voy a poder matarlo tirando 5 o 6 granadas de esas que comprimen el espacio : S

Edit: Al final no he podido matarlo y tenido que huir como una rata pillando todos los items de la habitación sin que me viera, me siento mal saltandome al bicho.

2 meses después
B

Madre mia, partida medio avanzada. Llego a una zona e intento guardar. No me deja ya veo que esta autoguardando. Lo intento al rato y lo mismo. Ya me empieza a parecer raro. Me pongo a mirar y esta autoguardando todo el rato. Me quedo mosca. Dejo que me maten. La pantalla se queda en negro y no guarda. Cierro aplicacion e inicio. Cuando sale PREY pulsa A le doy. FIN, no carga nada, ahi se queda el juego. Lo peor es que es XBOX y no Pc que este tipo de bugs puede ser medio frecuente.

Alguien mas que le haya pasado esto y cuya solucion no sea "borra tu partida y prueba"?. Porque si esta es la solucion, le toca un buen drop al juego. Paso de que me vuelva a pasar.

8 días después
Dredston

Me lo he puesto en difícil y con todo del modo superviviente activado.

Un poco decepción viendo la cantidad de bebidas y comidas que hay que no tenga tu perosnaje que comer o beber para seguir adelante, y se podría dormir en las casetas de seguridad pero bueh.

Por otro lado me parece lógico que se rompan las armas etc, tendría que haber venido de base.

Aún así me está gustando el juego, me ha encantado la parte en

spoiler

Esa fue muy buena.

1 año después
zErOx

34 horas de juego. Lo pillé hace poco por 5 euros.
Yo lo recomiendo. Juegazo en mi opinión.

B

Me lo he empezado con el game pass hace nada, no me desagrada la pinta, pero estos juegos me hacen entrar un poco en modo TOC y más cuando he leído que los recursos escasean al principio, pero yo voy sobradísimo en difícil con los extras.

spoiler

O de repente va a haber un derroche brutal de recursos, o la gente despilfarra un cojón o no cogen nada. Y eso que me cargue al bicho con llamas de la enfermería a pipa, que me trago bastantes balas y era algo secundario y que se puede ignorar. También ignore algún arma al no darme cuenta que se podía descargar, y tengo bastante material para craftear teniendo más de 600 balazos y 12 medkits.

Es más, eso de que te puedas curar con maquinas, agua y botiquines... En fin, muy Fallout, si abusas de esas mecánicas tienes demasiadas formas de curarte. Para los primeros enemigos no necesitas ni disparar, con que uses bien la stamina con ataques potentes haciendo que se te cargue un poco justo antes se les pase el stagger/derribo vale. Si te quedas sin ella un tiro o dos o un poco de goo y ya, pero si llevas bien los timing no hace ni falta usar más y ni te tocan.

Vi que en reddit uno se lo paso hace poco en menos de 15 horas en la máxima dificultad, sin ningún tipo de mejora y con las mierdas de survival. Quizas debería dejar de recolectar tanta cosa.

4 meses después
wajaromau

Hola, quiero empezar a jugar pero tengo problemas con mi gamepad de xbox one, no me lo reconoce adecuadamente, alguient tuvo algun problema al jugar con gamepad? Como lo solucionó?

Un saludo

6 meses después
SevenOfThem

Han quitado el Denuvo en la versión de Steam con el parche de hoy. Desconozco si lo han hecho en las demás versiones.

1 año después
Sakt1Moko

Refloto para decir q ARKANE se merecia un premio que les ha llegado tarde.

Este PREY es tan extremadamente complejo que criticar el final es no haberse enterao de la mitad.

Me ha volado la cabeza

3
2 meses después
SamaWoodo

Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Final incluido.

VaYana_Vanya

Se me hizo bola el juego al principio por la dificultad.
Soy una manca vale pero era tocarme un bicho y ya moría.
Tengo que retomarlo porque la historia era interesante pero me gustaba más el estilo "estelar" de la antigua saga.

3 meses después
B

Lo acabo de empezar y veo el inventario como todo doble, tienen todos los objetos un borde alrededor. A alguien le suena esto ?

No tengo mods puestos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#311 a mi no me suena para nada... Mírate algún gameplay a ver si tiene que ser así.

1 respuesta
B

#312 Supongo que es asi el juego, mira el morgan yu de abajo a la izq, tiene como un relieve

2 respuestas
SevenOfThem

#313 intenta desactivar la aberración cromática xd

1 1 respuesta
B

#313 tiene pinta a aberracion cromatica activada.

Quita esa opcion del demonio. No recuerdo si en PC estaba esa opcion, si no es asi mirate un mod para quitarlo.

1 1 respuesta
B

#314 #315 Estaba apagado, eso no es.

2 respuestas
SevenOfThem

#316 por lo que estoy leyendo es intencional. A mí no me molestaba, a lo mejor te acabas acostumbrando. Parece que hay un mod que te deja personalizar la interfaz, a ver si te ayuda: https://www.nexusmods.com/prey2017/mods/18

1 respuesta
B

#317 Si, estaba echando un ojo a los mods, ese es para hacer el hud mas inmersivo.

He puesto tambien Real Lights plus Ultra Graphics y aparte de pegar unas rascadas importantes, el muñeco va como a trompicones y en mi opinion lo veia bastante peor que con el original :sweat_smile:

B

#316 mmmm pues si quieres le puedo echar un ojo en consola a ver si es igual por que no me acuerdo ni de coña.

1 respuesta
B

#319 No hombre, ya me he acostumbrado, gracias ;)

1
SamaWoodo

Qué experiencia tan buena me llevé con este juego la verdad, lo jugué sin saber nada de él y fue una maravilla.

2 1 respuesta
Versatil

#321 Yo igual. Infravaloradísimo.

Maverik2

Necesitamos un sucesor a la altura ya, Arkane!! dejate de historias raras y vuelve a esto.

wajaromau

Juegardo pero el spameo de los enemigos hacia el final del juego junto con las idas y venidas es horrible.

B

Un nuevo Bioshock pero más currado, menuda delicia.

8 meses después
Cryoned

lo están regalando en el amazon prime para gog, si alguien no lo ha jugado y quiere la key, mp

si lo tenéis, no la pidáis putas, dejad que lo pille alguien que tenga interés en jugarlo y no coleccionar en 49 plataformas xD

Usuarios habituales