Prey [Recomendación]

AikonCWD

Nah. He estado probando el Prey y no me ha molado nada. No es de mi estilo.

Lo peor que llevo es que los enemigos sean objetos normales y te salten a la cara sin avisar. Probaré el dishonored a ver.

1 respuesta
TRON

#61 los enemigos hacen un sonido y tienen una ligera animación antes de saltar que está para prevenir el jumpscare barato.

1 respuesta
wajaromau

#62 creo que ni lo ha jugado, es más los primeros enemigos del juego los ves moverse antes de que se escondan y se matan easy con la llave.

1 respuesta
AikonCWD

#63 Pues claro que lo he jugado.
He pasado el "tutorial", he conseguido la pistola goo que petrifica a los enemigos y lo he dropeado en la misión que tenía que llegar a mi despacho.
El juego se ve bonito, pero odio los jumpscares constantes.

No niego que sea un buen juego. Simplemente no es de mi estilo.

P3R35AN5

#14 #29 "En comparación", si yo he jugado los Dishonored y me han gustado, pero es que no hay color entre ambos, uno es un juego de stealth con gimmicks el otro es el mejor space horror de la historia junto a Dead Space y System Shock.

Edit: Madre mia casi me olvido de System shock.

isvidal

Space horror, tampoco jodamos eh, que yo soy un cagado incapaz de jugar a juegos de miedo y este me dio miedo -1

1
A

Cierto, el primer prey molaba y esa combinación entre magia y alienígenas sonaba bien, la secuela sonaba horrible , por eso lo cancelaron supongo

Echaré de menos a Tommy

PoetaEscueto

Yo no lo consideraría juego de terror. Es cierto que genera una sensación de tensión, pero no llega a las cotas de Dead Space ni muuuucho menos.

Tampoco creo que lo pretenda.

hamai

Mira #1 loco, hablas con tanta pasión de esta mierda que cuando acabe el brujero 3 me voy a meter con esta mierda a tope.

1
B

El Prey me pareció un juegazo, pero curiosamente no lo tengo muy fresco en mi mente los detalles, contrario Dishonored que tiene mas tiempo pero lo recuerdo mejor.

No recuerdo si Prey tenia ese aire a half Life o era su arma gloo que me recordaba en cuanto la jugabilidad de uso, al arma gravitatoria HL.

Usuarios habituales