Prey [Recomendación]

Ultrajex

A mi me encanto, lo habre rejugado un par de veces ya.

Y mas alla de este, todo lo que ha hecho Arkane desde el primer Dishonored me ha gustado mucho. Esperando con ganas Deathloop

Ninja-Killer

Venía a decir lo mismo que #7
Eso de que el recta final tuvieras que patearte de nuevo toooda la nave me pareció excesivo e innecesario.

Pero sí, para mí fue un juegazo y lo gocé como un enano

Tritoman

#22 recuerdo ese prey cuando salió que tardó la vida y los gráficos eran pepinisimo

1
Mega-Ninja

Es un 9/10 hasta la recta final donde se le va la olla, te obliga a ir de un lado para otro sin sentido y todo esta lleno de enemigos sin cesar, luego el final una cinematica a medio acabar hace que baje a 7/10. buen juego? si, sobresaliente? no.

isvidal

Como idea, concepto, un 9

Como juego no llega al aprobado

Muy divertido hasta que te toca volver atras y te encuentras que te han respawneado todos los enemigos again == drop y ver el final en youtube

No se de que JENIO dise;ador de gameplay se le ocurrio, pero GG my friend

Es el tipico juego que le sobra accion y le falta walking simulator, pero claro, el walking simulator no vende a los ni;os de 13 a;os comedoritos, es la pecata tipica de este tipo de juegos que no es indie pero no es triple A entonces no pueden ir full experiencia walking simulator porque no venderian una mierda y se traicionan a si mismos metiendo accion que no va a ningun lado corrompiendo su idea

Beethoven

Vaya dropeada le metí a Prey, menudo bodrio dios mío.

1
radius

Es un juegazo.
Yo odio el backtracking, de hecho no puedo con los metroidvania por eso, pero en este no se me hizo nada pesado.

1 respuesta
Kouranpratti

#37 Hay una muy fina línea entre el backtracking pesado y el backtracking bien diseñado. A mí también me gusta muy poco el backtracking pero hay metroidvanias que lo hacen genial.
Respecto al Prey, yo lo jugué hace un año aproximadamente y me encantó. Pero los tiempos de carga en la One S me desquiciaban y me sacaban muchísimo de la atmósfera

ChaKaiEL

Le voy a dar un chance, que en páginas de keys está a 4 euros.

Cryoned

el combate es una mierda y los enemigos esponjas de balas, se juntan las dos características esenciales para un drop del 15.

La historia está aceptable sin más y las sidequest no brillan demasiado, pero es que enima globalmente el juego no es divertido de jugar.

Para mi acabó siendo como una tarea del colegio que no quieres hacer pero que ya estás metido en faena. Me arrepentí de no haberle metido un trainer con god mode e insta kill para las úiltimas 10 horas la verdad y si lo llego a saber antes de instalarlo me lo salto por completo.

Thunderhawk

Yo me lo pase 3 veces, una al salir y dos para probar distintos rasgos con distintas posibilidades.. Ademas de que hay logros para hacer el juego mas dificil o curioso. Para mi este juego fue epico en su momento, no entendi como la gente le dio tan poca atencion aunque ya ni recuerdo la epoca. Cosas como lo comentado de los mimicos te hacian estar en tension en cada sala que entrabas, que mucha gente recuerdo criticarlo de facil pero claro, jugando en modo noob, poneroslo en dificil que merece la pena.. Pero algo que me encanto de sobremanera fue el poder transformate tu igual que un mimico.. esto te habria un mundo de posibilidades colandote por sitios innacesibles o por sitios donde tenias que usar esa habilidad, la verdad no le dieron un gran desempeño pero nunca habia visto una mecanica asi en otro juego y ya no hablemos de otros poderes del personaje que entonces hay cosas que son espectaculares..

Cosas como la batalla final o los cabrones chupamentes.. que no quiero destripar nada.. el juego te hace estar tenso constantemente aunque si es cierto que llegado a cierto punto de la trama optas a lo DK, ir corriendo y saltando para esquivar los golpes hasta la area que buscas y asi no malgastar municion pero de inicio el juego te hace pensarte cada movimiento, si atacar ese mimico directamente a ostias o usar el entorno a tu favor.. Respecto a la trama tambien sinceramente tiene puntos muy buenos hasta llegado a cierto punto que ya es todo mas directo pero inicialmente te atrapa la historia.

La verdad un grandisimo juego, no he probado los DLCs pero como comentan el de roguelite tiene que ser curioso.. Ahora ojala un Prey 2 con el doble de contenido, eso tiene que ser espectacular..

PD: Lo de esponja de balas es claramente por que no sabes como matar cada monstruo.. Podeis pasaros medio juego sin disparar una bala.. xDDDD

1 1 respuesta
Squall19

Lo tengo comprado desde hace tiempo y según un amigo mío debería ponerme con el ya porque es de lo mejor que ha jugado en los últimos años a nivel argumental.
Le daré caña a partir de la semana que viene.

Saludos.

1
B
#41Thunderhawk:

PD: Lo de esponja de balas es claramente por que no sabes como matar cada monstruo.. Podeis pasaros medio juego sin disparar una bala.. xDDDD

Y que con los poderes, la variedad de armas y el propio escenario puedes atacar al enemigo y torearlo como quieras.

Te ves el Bioshock Infinite que en su día fue alabado el triple y da ganas de llorar en comparación con lo que ofrece este Prey.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#43 ¿Te refieres a que el Bioshock Infinite fue alabado por los combates y las posibilidades que tenía?

1 respuesta
Cryoned
#43everydomingo:

Te ves el Bioshock Infinite que en su día fue alabado el triple

bioshock es un coñazo, dishonored es un coñazo y prey es otro coñazo.

2 respuestas
AikonCWD

#45 nos recomiendas algún fps que no sea un coñazo, quieres?

2 respuestas
Cryoned

#46 deux ex 1, fallout new vegas, doom reboot, stalker, dusk, bulletstorm, metro, supraland, amid evil, black mesa ?

Es que justo esos son los de quiero y no puedo, hitorias mediocres, gameplay mediocre, nada excelente. Puedes tragar hasta con algo malo o inexistente si lo otro lo compensa, pero con el poco tiempo que hay, dedicarlo a algo mediocre, yo paso y aun así me los tragué y perdí horas de vida que no puedo recuperar.

Arkane desde dark messiah se fue al carajo para mi y ken levine tras freedom force 3/4

2 2 respuestas
B

#44 hablaba como juego general. Tuvo muchísima repercusión a saber por qué (la historia y la ambientación estaba interesante eso si), pero como juego y definitivamente como sucesor de los anteriores Bioshock era bastante deficiente.

#47 Supraland, Dusk y Bulletstorm por encima de Dishonored/Prey, ahá. Si hubieras dicho que no te gustan como juegos de sigilo o que no son matamata (Y ambos puedes hacértelo de este modo) pues mira, entendible. Pero visto eso pues tú mismo.

2 respuestas
isvidal

Bioshock infinite dentro de la mediocridad era cortito y sin trackback

2 respuestas
Cryoned

#48 al menos el gunplay de dusk y bulletstorm es divertidísimo, y supraland es bastante único.

Los otros, pues obviamente seré yo porque tienen reviews estelares, pero yo no los soporto, me parecen soporíferos xD

#49 y era muy bonito artísticamente, pero es lo único que tenía xD

1 respuesta
TRON

#46 S.T.A.L.K.E.R.

Mejores FPS singleplayer ever. Con mods, que la experiencia vanilla ha envejecido como el culo xD

Ninja-Killer

#45 #48 #49 Vaya herejes estáis hechos. Si el covid lo permite, el próximo marzo os pongo de ninots en la falla de mi barrio!

1
isvidal

Que ojo, si a Prey le quitas el 40% de enemigos y eliminas el respawn se te queda algo muy muy apañado.

No se puede decir lo mismo del disnhonored 2

1 respuesta
Cryoned

#53 tendrían que cambiar el combate, quitar el respawn, el backtracking y cambiar la mitad de las quest que los personajes con los que tratas son la mayoría tan interesantes como una piedra.

B
#50Cryoned:

al menos el gunplay de dusk y bulletstorm es divertidísimo, y supraland es un concepto totalmente único.

que sí, que serán muy buenos pero también me has puesto el New Vegas que tienes que tirar de VATS la mayor parte del tiempo porque si no tienes un spray como arma. Y lo digo encantándome como juego (el único que no he probado de tu lista es el Amid Evil).

Que no entiendo cómo mezclas géneros y pones el Deus Ex que tiene una pedazo parte de exploración y decisión por parte del jugador como Dishonored que es un immersive sim de puta madre y te parece aburrido porque luego no puedes ir pegando tiros a lo Doom.

1 respuesta
Cryoned

#55 me han preguntado fps, respondo fps, si me preguntan fps sigilo, fps rpg, fps puro, pues se puede concretar, de otra forma digo títulos fps que me parecieron top de todo tipo.

Thunderhawk

#47 Tu diferencia esta.. en quieres mecanicas nuevas o te gusta el old fps? Pues ya esta..

Para jugar Doom, Stalker, Dusk o Metro me entretengo mas jugando al Counter Strike.. y ojo que me pasado varios de los mencionados aunque FNew Vegas poco tiene que ver con un FPS convencional.. Ahora sinceramente que catalogues de historia mediocre la de Prey es de desconocimiento total como el apunte de esponja de balas.. Que yo mismo he mencionado puntos negativos pero la narracion que tiene es de las mejores en un juego de este estilo..

Sin mencionar el hecho que esto no es Doom ni Fallout.. busca separarse del genero convencional dando nuevas mecanicas como el pasarte medio juego convertido en una taza de cafe.. o el añadido de elementos de otros generos a este para hacer algo distinto como el poder recolectar medio mapa de recursos.. Aver, esta claro que no fue un juegazo en su epoca pero para mi es de mil veces de agradecer que innoven algo en esta industria a crear juegos tipo Doom o Fallout que ya los tengo hasta en la sopa..

Como digo va a gustos al final de cada uno.. pero Prey es un juego demasiado subestimado por esperar mas de la gente que lo jugaba..

1 1 respuesta
Cryoned
#57Thunderhawk:

Que yo mismo he mencionado puntos negativos pero la narracion que tiene es de las mejores en un juego de este estilo

eso no la hace buena.

Que el género no tenga muchos grandes referentes, no convierte al cobre en oro.

Pero eh, que es mi opinión, digo lo que me parece, si a ti te parece otra cosa, pues como tú dices, que los gustos son de cada uno y me alegro que lo disfrutes. No estoy intentando cambiar opiniones ni sentar cátedra, solo dando la mia.

Y sobre los enemigos esponja, lo mismo jugaste en dificultades inferiores (suelo ponerlo en la más dificil), pero en mi juego lo eran y no era divertido el combate que te presentaban ni el sigilo.

NigthWolf

A mi dishonored no me disgusto, aunque a partir de cierto momento (mucho antes incluso de llegar a la mitad del juego) sude bastante del sigilo e iba a lo Rambo. Se me hacian un coñazo los niveles yendo en sigilo

Neokaizer

Pille el juego en una cesta del game y menudo disfrute por 4 chavos , incluso lo llegue a considerar GOTY si no fuera por el final, me parecio atropellado, como si lo hubieran hecho con prisa.

Pongo a la Talos I al mismo nivel que Rapture , Yharman o USG Ishimura como escenarios iconicos.

2

Usuarios habituales