Primer avance de Shadow of the Tomb Raider

thrazz

El primer vídeo, que ya se había filtrado ayer, confirma la también filtrada fecha del 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

Ahora toca esperar hasta el 27 de abril, que es cuando se darán más detalles y se presentará el juego de verdad.

9
B

La verdad es que me encanta cuando los juegos se anuncian a tan solo unos meses de su estreno. Eso de anunciar juegos con años y años de antelación como KHIII, FFVII Remake, Cyberpunk 2077 etc lo detesto.

¡El 14 de septiembre cita con la Srta Croft! :D

23 2 respuestas
privet

Pues lo poco que han enseñado, me ha encantado, que estará ambientado en los aztecas? por lo que sale al final..

#2 Encima es bueno para el medio ambiente, tanto humo no es bueno.

Bugman

uff vaya crema por fin una de aventuras en PC A si si.

gohrum

venga, dale duro square

D4rKNiGhT

Ganicas, este cae day 1

Sefirot3689

#2 Ahora imagínate que el leak del nombre y mas cosas no se sabían desde hace dos años y entonces tu frase tendrá sentido.

1 respuesta
Batur

Esperaba ver un poco más en este primer tráiler, habrá que aguantarse al E3 supongo.

Me gusto muy mucho el reboot de 2013, un poco menos el Rise de hace un par de años, pero con muchas ganas de volver con Lara.

ArThoiD

Joder tendré que jugar al Rise xD

B

#7 Creo que queda claro que me refiero a presentación oficial del juego. Los leaks pueden ser ciertos o pueden no serlo, hablo de anuncios oficiales.

Kyon097

Genial tengo toda la coleccion en steam y disfrute ambos juegos del remake! :D y por fin sale como debe ser multi....

1
Galian

va a caer day one para la One xD que hype mas tonto

B

Hace aproximadamente un mes me puse al día con los dos anteriores y me encantaron, una barbaridad. Si no hacen tonterías con los DLCs éste igual cae el primer día.

Aidanciyo

El 2 lo pillé por 8 pavos el dia de salida asi que worth

1
MegalomaniaC

Como sea como el Rise... Un poco decepcionante, dónde han quedado los Tomb Raider de puzles y exploración? Jesús, si el Rise es todo tiros y tiros, señales para donde ir y más tiros.

Pjroll

Como sea igual que el segundo vamos habiaos...

KinachO

Me lo pasé genial en el 1º y me lo pasé genial en el 2º, por qué no iba a pasar en el 3º?

Day one!!!!

3
PaCoX

se me hace raro no ver el logo de core y de eidos en estos tomb raider xd

1 1 respuesta
nosz

Otro trailer que parece mas una pelicula que un videojuego, mas gameplays y menos cinematicas.. :rolling_eyes:

charlesmarri

Ya puede mejorar muy mucho al segundo (de los nuevos), que fue de los videojuegos más olvidables que recuerdo de la saga.

centu

Pero enseñadme a Lara hijos de puta! Quiero ver que no habeis arruinado su diseño.

Vi0LaToR

Fanboys detected a lot.
No sale nada de gameplay pero oye sí, será un juegazo, por supuesto.

s4rge

#18 El último hecho por Core fue Angel of Darkness 2001, creo que han habido más Tomb Raider no hechos por Core que al revés, has tenido tiempo de sobra para acostumbrarte xD

1 respuesta
C

#23 es postureo para dejar bien claro que es de la vieja escuela

4
FrioneL

Viendo la dirección desde el remake de sqe, será juego cinematico con dosis y dosis de accion. Parece que les ha funcionado bien asi que eso.

2 comentarios movidos a Capturas de Shadow of the Tomb Raider

Usuarios habituales