Primer corto animado de Overwatch: Recall

Alastor88

#12 Yo creo que está más claro que el agua que son los buenos, el tema del acta y de que se desmantelara la organización yo lo veo algo así como en Watchmen.

3 respuestas
luperio

#18 porque deberia valer 10 euros? tambien podria ser gratis solo para mi, eso si que estaria bien! o mejor que valiera 40 y yo me lleve un 50% de las ventas.

1 respuesta
Jawistoff

#31 Tiene pinta de que Reaper y Widowmaker traicionaron a OW desde dentro. En el video de presentacion de Soldado 76 se comenta algo de eso, ademas parece que Reaper quiere matar a todos los agentes de OW, visto que quiere conocer todas las posiciones de los agentes como se ve en el corto.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Jugando al Heartstone en segundo plano xDDDDDDDDDD

1
Alastor88

#33 Sí, a parte Reaper tiene una skin en el juego en la que es un "negro pre-reaper" (xD) por decirlo de alguna manera. Y en una de las fotos en las que salen los miembros más destacados de Overwatch, junto con el soldado 76 antes de que fuera "el soldado 76" se le ve a parte.

Creo que tirarán por donde tú dices, también.

mDity

yo hasta me lo compraba, mirad lo que os digo :/

PoLLeZnO

40€ no es nada caro, solo con las horas que le he metido en la beta ya lo habría amortizado de largo.

3
perche

el video esta muy chulo pero despues de ver gameplays no me parece tampoco nada del otro mundo.

horvathzeros

#32 por el modo de juego, es muy del palo que se dice xd

verseker

No sale ninguna marca en españa. T.T

1 respuesta
BuNNkeR

#40
España es nido de malhechores no de héroes xD Seguro que esta Reaper ahi pasando desapercibido xD

1
Sefirot3689

#33 Si leis el lore que hay en la pagina de la descripcion, al menos sobre lo de Widowmaker te dicen lo que paso con ella y porque termino como termino y de reaper dan a entender cosillas tambien.

Salcort

Despues de ver unos 4 gameplays de distintas clases, no he visto nada que me decida a comprarmelo.
Para quien quiera recordar viejos tiempos o chavales de 20 años, es su juego, para los que llevamos jugando shooters online desde los tiempos de Half-Life/Quake3/U.Tournamet y buscamos algo diferente, ni esto ni Doom 4 nos llaman 0.
Mismo perro con distinto collar, por mas que sea de Blitzzard.

1 respuesta
Aegar

La calidad del corto es jodidamente buena. Tremendo Blizzard como siempre.

JubiGato

Widowmaker no traiciona a Overwatch, le lavan el cerebro.

pendulum

#6
Viendo las imágenes de #11 por estética y diseño diria que son concepts de los personajes actuales , aunque quizas alguna sorpresa haya entre ellos

2 respuestas
LucaBlight

#46 Para nada, son miembros de OverWatch, y muchos de ellos se ven en otras imágenes, ninguno es un concept de los personajes que existen ahora.

P

Buenisimo el corto, esperando el siguiente.

B

#31 Esa impresión me da a mí. Entre eso, el nombre del juego y que Winston es copia clara de Solomon Alan Moore debe de estar contentísimo. xD
Aun así, si el juego tuviera modo historia lo compraba.

B

#46 hay una imagen de cuerpo entero de varios personajes de los que salen hay junto con los personajes ya in game

Furiome

Por lo que se ve, los de Overwatch la lían parda y por eso les prohíben reunirse. Ahora hay que ver que es lo que hicieron.

Skullkid

Que bueno, con la cantidad de personajes que hay da para peli. a 8 minutos por personaje con 20 personajes nos sobra.

GuaNaGe

A mi personalmente, me encanta.

Word-isBond

El juego no me llama mucho, pero el video está feten

Izanoo

#9 porque esto es blizzard, no una compañía de videojuegos serios

B

Muy bueno el corto. A la espera de más.

nizku

Las animaciones de blizzard tremendas como siempre.

z4eR

Se nota que tiene una historia trabajada y el equipo se ha documentado bien, como en gibraltar hay pequeños monos pues enchufamos ahí un gorila parlante diciendo 4 tonterias.
Supongo que para financiar el laboratorio se dedicía a pasar cartones de tabaco por la frontera, pero esa parte de la trama se desvelara en algún giro maestro.

Eso si como creadores de hype no tienen rival.

Shikoku

Se superan con cada animacion que hacen

En nada Blizzard Estudios xD

Vain92

#2 "no es de lo mejor que haya visto en cortos animados". Claro, fijo que tú lo haces mil veces mejor. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • D4rKNiGhT
  • BuNNkeR
  • Alastor88
  • Jawistoff
  • Flechi
  • Otsoa