Primer corto animado de Overwatch: Recall

thrazz
24
D4rKNiGhT

Es muy bueno la verdad, no es de lo mejor que haya visto en cortos animados pero son buenos vídeos introductorios al juego. Realmente Blizzard debería dedicarse a hacer estas cosas en vez de juegos hoy en día.

3 2 respuestas
R

#2 Pero si le va bien con los juegos, para que iba a dejarlos?

La calidad del corto en la animación es superior a su historia, que es un poco ni fu ni fa xD.

1
Furiome

Parece un corto de Pixar. De hecho me ha recordado un poco a Los Increíbles jajaja

La cuestión es que podrían marcarse una historia muy épica con esta temática, incluso un modo campaña que pudiese ser cooperativo.

4
Jawistoff

Un buen comienzo para el que puede ser un lore extenso. Me gusto muchisimo y con ganas de ver los siguientes.

B

Aparecen un montón de overwatchs desconocidos

2 respuestas
MaSqUi

No se ni porque le he dado al play, pero lo he visto entero y es una delicia...

bLaKnI

Dios santo!
Me ha emocionado y todo joder!

Para cuando la peli de esto? Podria haber seguido 2 horas con esto!!!!!

O

porque siempre tienen que ganar los buenos???

4 3 respuestas
Dientecillos

Los feelings dignos de Pixar.

Buen trabajo Blizzard.

anikex

#6

4 1 respuesta
Acu

#9 ¿sabemos que Overwatch son los buenos?
Porque el lore da pistas de que podría no ser todo de color blanco.

2 respuestas
KZVega

Brillante, esperaba un poco más de la relación del tío y el monete pero ha molado.

1 comentario moderado
BuNNkeR

#14 Hater detected
Por esa regla de 3 el 80% de los videojuegos son sacacuartos hoy en día, y que no te guste blizzard me parece bien, pero los que disfrutamos sus productos nos trae al pairo tu opinión.

Me parece que las bases de overwatch estan geniales, ahora a ver como lo conduce blizzard, si lo hizo rito, blizz es capaz de más.

1
1 comentario moderado
Alastor88

#14 Ningún personaje va a ser desbloqueable, los vas a tener todos desde el primer momento y los que vayan añadiendo después también :) Dicho por blizzard. Lo único desbloqueable serán skins y demás cosas visuales.

horvathzeros

lástima q el juego esté overrated antes de salir, se va a jugar/comprar por ser de blizzard y debería ser un f2p S:

Eso sí, el corto está bien pero debería ser un juego de 10€ a lo sumo xd

2 respuestas
NeGrh0

Muy buen corto, otra cosa no pero las cinematicas las hacen muy bien, ahora mi opinion es que esta muy estancado en tema de juegos, es con la unica empresa con la que no me arriesgo a comprarle un juego mas.

BuNNkeR

#18 En un mercado donde los juegos te salen por 50-60 napos, dónde te cruzan a DLC a cascoporro, dónde los chetos y los niños rata corren a sus anchas, y seguís con la mierda del F2P.... Cuando uno invierte su dinero en algo, entonces es cuando se tiene cuidado con ello.

3
kingsora

100/10

Tracer <3

Para cuando el próximo?

1 respuesta
GlatoR

Estuvo muy bien el corto

blhero

ta wapens toma mi dinero blisard

1
O

#12 hombre es tal como lo pintan, o la menos a mi parecer por lo que vi

3 comentarios moderados
LucaBlight

Dedicaos a hablar sobre el corto y no sobre el juego, por favor.

R

#26 Definición Gráfica:

2
F

El corto me parece muy chulo, si el corto mola seguro que el juego también va a molar.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • D4rKNiGhT
  • BuNNkeR
  • Alastor88
  • Jawistoff
  • Flechi
  • Otsoa