Primer corto animado de Overwatch: Recall

werawk

#43 ahora hablas por todos o que ? Tengo bastantes mas de 20, he jugado a todos los que comentas y OW me llama muchísimo. No generalices así.

2 1 respuesta
C

#9 De dónde sacas que el mono es el bueno?

ElParasito

Qué pasada de animación, Winston ha ganado muchos puntos de carisma. Bueno, y Athena también, eh?
De aquella batalla entre Reaper/Widow y Winston/Tracer en el museo a este vídeo habrá pasado mucho? Entiendo que aquel sucede después de éste, y más cuando la primera voz que habla de los OW en este último es la de Tracer.

https://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0

1 respuesta
D4rKNiGhT

#60 Si tu lo dices. :psyduck: :psyduck:

B

#63 lo mismo pense. Yo creo que trataron de descubrir que es lo que esta tramando reaper y eso los llevaria a ir por el guante de doomfist

1
Nevero

No sé si lo del trailer de presentación es canon o tan solo para enseñar el juego y ya. Lo digo por los lanzagranadas de reaper y porque me gustaría que los dos hermanos no existieran en el universo de OW realmente.

Salcort

#61 "para los que llevamos jugando shooters online desde los tiempos de Half-Life/Quake3/U.Tournamet y buscamos algo diferente"
¿como vas de comprension lectora? esta claro que tu no buscas algo diferente, asi que relajate, no hablo por ti.

1 1 respuesta
zingira

#67

#67Salcort:

"para los que llevamos jugando shooters online desde los tiempos de Half-Life/Quake3/U.Tournamet y buscamos algo diferente"

Venga ya xD,si encima los juegos que has citado no tienen nada en comun con Overwatch,dime tu,en cual de los que juegos que has citado, cada personaje tiene unas habilidades bien diferenciadas del resto,como mucho, lo que mas se le podria parecer seria un ET o un Wolfstein salvando las distancias claro esta,si algo tiene Overwatch es que intenta ser fresco,aparte ser de Blizzard,lo cual ya te asegura una constante actualizacion del juego,yo me lo voy a pillar ,que seguro que me da unas cuantas horas de diversion.
Sludos.

1 respuesta
Salcort

#68 te podria escribir todo el recital de arenas fps que he jugado los ultimos 15 años pero no tengo tanta memoria. No he dicho que el juego sea un copy&paste de lo que ya existe, aguanta los caballos!! Pero por parte de Blitz esperaba algo menos clasico y mas innovador.

D

#31 eso mismo llevo meses pensando cuando empezó a mostrarse lore del juego. Antiheroes, gente que ha hecho mucho bien por la sociedad y humanidad, pero que acabó llendose de la mano el asunto, interno como externo. Es lo que suele pasar, confrontamientos internos y debates emocionales, gente honesta y hunilde y narcisistas egocentricos y actos que generan mucho daño colateral y al final es mejor desarmar el organismo, prohibir y deshabilitar de los puestos por el bien comun pese a que las amenazas seran mas duras de enfrentar sin ellos.

Por lo que se ve, hubo una gran guerra con unos robots y fue una masacre y ayudaron a frenarla, esto me recuerda mucho a la guerra fria y el vietnam de Watchmen y marcaron un antes y un despues, pero luego, ¿seguian siendo necesarios?.

Es que hasta tienen su cerebrito, Wiston, que mas que estar presente en el tema del combate, estaba en ofrecer avance tecnologico al equipo, sin Wiston tiene pinta que no habria un equipo asi tal cual. Tracer no existiria y esta gente haria poca cosa.

El Dr. Manhattan de Overwatch, vamos.

A mi me mola mucho el lore que están creando.

Mvicio

Me lo vi por segunda vez y durante la noticia en la que casi alerta a overwatch, la presentadora dice que la guerra en Rusia contra los omnicos esta siendo una catastrofe
Pero zenyatta es un monje omnico, debe ser por eso que cuando inicia la llamada no sale en los archivos, al igual que muchos otros personajes por lo que debio unirse al overwatch ilegal tras esta guerra.

Podrian hacer un corto sobre esto

bloodclaw

Blizzard se lo curra con las cinematicas, imaginaos un Wow Story

1 comentario moderado
C

En cuanto a estética, el rollo "Equipo Actimel" que tiene el juego no me mola nada, pero bueno, suponho que a la hora de entrar en combate y darnos de ostias eso se olvida.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • D4rKNiGhT
  • BuNNkeR
  • Alastor88
  • Jawistoff
  • Flechi
  • Otsoa