Primer gameplay de Allison Road

H

Vosotros sois de extremos no? O el Evil Within es uno de los mejores juegos de terror de la historia (ay lmao) o es mediocre.
Es un buen juego de terror, y decir que es malo en su genero es para retiraros cualquier juego de las manos durante 2 años, pero ni de lejos es de los mejores de la historia en su genero joder... o sabéis muy poco de juegos de miedo o tenéis menos memoria que un pez.

Vaya debatito mas potato.

Y ya hablando del Allison, supongo que lo que se ve en el vídeo cambiara bastante cuando salga (si es que sale), pero que para evitar que esa tía del exorcista te pille, tendras que evitarla/esconderte, no? y como lo harás? porque la casita no es que tenga muchas opciones, o te metes en el baño o te haces caca en la cocina mientras esperas tu muerte, agarrado al cuchillo jamonero.

1 respuesta
StumKrav

#91 Dime un juego del genero de TEW, mejor que TEW.

2 respuestas
TRON

#92 Bloodborne.

2 1 respuesta
H

#92 Viendo como has ido respondiendo todo el hilo es muy probable que cometa un error respondiéndote, pero lo haré.

Silent Hill 2, Siren, Amnesia DD.
TEW está al nivel de Silent Hill 4, Outlast o Alan Wake, son buenos pero no marcaron ningún hito en el genero (estoy obviando el tema gráfico)
Y luego ya hay algunos indies muy originales, con ideas y ambientes geniales, y algunos 2D también, pero paso de mencionarlos porque si alabáis TEW me vais a linchar.

1 2 respuestas
StumKrav

Desde luego, ni que lo digas, no merece la pena contestar a semejante comentario. Ole tu 2.0.

#93 jejeje

aButreCa

#94 Cómo puedes decir que el TEW es un buen juego y luego compararlo con Outlast o Alan Wake. Creo que estás muy perdido en este tema.

rusillo_

#94 Hombre, en cuestion de survival horror yo creo que Alan Wake esta como 7 pisos por debajo.

Lo se porque en ningun momento a mi me dio miedo xD.

Lo cual no quita que sea un juego que me gusta mucho.

Dieter

a mi alan wanker se me hizo pesadisimo y me lo acabe por cumplir.

H

Pues me alegro que hayan metido algo de interacción con objetos, e incluso posibilidad de defenderte. No entiendo los juegos que se limitan a dejarte el dedo en la W sin poder hacer nada más. Para eso me pongo una película e ya.

Usuarios habituales