Primer Gameplay de Battlefield 4

S1L3nCe

Aquí tenéis los 17 minutazos en 1080p a 60 FPS. Una delicia.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-watch-bf4-at-60fps

A los que lo comparaban al 3 o decían que podían ser versiones de 360 o ps3... debería daros vergüenza tener tan poca (ninguna diría yo) agudeza visual xD

PS: Por cierto, creo que teníais una discusión de si se jugaba en pad o en teclado. Pues yo diría que visualmente está bastante claro que esos movimientos son trazada de sticks "analógicos" de un pad, a pesar de que aparezcan referencias a teclas de un telcado en pantalla. Vamos, ni que eso fuese nuevo... recientemente he estado jugando a los Tomb Raider Legend y Anniversary y siempre me aparecen teclas de teclado en pantalla, aunque use el pad :P

2 respuestas
granaino127

#301 me ha parecido sublime la verdad...quizá haya gente que espere más, pero para mi suficiente...

1 respuesta
Prava

#302 Yo espero menos.... menos mierda irreal del lens flare de los cojones. Estoy cansado de quedarme cegado todo el puto rato con un efecto que ni siquiera existe en la vida real, ¿los militares no llevan gafas de sol? Hay que ver...

2 respuestas
granaino127

#303 es lo que tiene cuando usas unas gafas de sol de los chinos en lugar de óptica ... :p

G-36

Despues de estar leyendo en el hilo a un monton de gente diciendo que graficamente este video el BF3 son iguales y de estar un rato frotandome los ojos para ver si esque la pasion me ciega decidi reinstalar el BF3 al que hacia tiempo que no le daba para comprobarlo.

Me meti en multi con todo al maximo inclullendo filtros excepto sincronizacion vertical para que no me bajase de 60 fps y tengo que decir que si antes graficamente el BF3 me parecia acojonante despues de ver el video del 4 me parece lo que es, un juego de hace 2 años.

Aunque en explosiones y humo no se ve mucha diferencia en la iluminacion y sobretodo en la carga poligonal de las texturas el 4 le da mil vueltas, es lo mas fotorealista que he visto en un juego , bastante mas basto que el ultimo crisis por ejemplo.

Ahora faltara ver lo que es el juego en si, tengo que decir que a mi el 3 no me gusto ni de lejos tanto como el 2 por varios cambios y fallos conocidos ya por todos.

De momento apuntan buenas maneras devolviendo el modo comandante a esta entrega.

1 respuesta
guillauME

#305 ¿Has dedicado tiempo a jugar la campaña de Battlefield 3?

Basicamente porque jugando con todo a tope no hay mucha diferencia la verdad. No hay una evolución como la que hubo del BF:BC2 a BF3 ni mucho menos. Logicamente con el Frostbite actualizado la destrucción en general parecerá más realista pero tampoco dista tanto de lo que ya tenemos.

2 respuestas
G-36

#306 En mi opinion la campaña y el multi se ven igual , almenos en pc que es donde yo juego.

Y respecto a lo de que notas mas evolucion del bc2 al BF3 que de este al 4 es logico ya que al pertenecer a series distintas no solo cambian los modelos sino tambien la paleta de colores , el BF3 y el 4 son de la misma serie asi que tienen un estilo similar quizas por eso te parezca menos salto grafico.

C

Pues debo ser ciego, pero no veo tantiiiiiisima diferencia con respecto a BF3 como para justificar un juego nuevo.

SkullraiN

#306

Esa evolución de la que hablas se suele dar en saltos entre generaciones, no entre juego y juego.

Hola Jose Luis EA, porque no cojes y os tirais otros 4 años desarrollando un engine basto cual canasto para luego meter 4 skins y venderlo like a COD ?
Si los muy lerdos solo buscan un cambio gráfico...

Uff no se, y si mejor cojemos el que ya tenemos, lo mejoramos, y nos dedicamos a otras cosas más importantes, como el gameplay y/o multijugador?
Puede ser... pero para que? si lo van a pagar igual.

#301

Yo he jugando bastante al BF3 en 360, y esta a años luz de lo que se ve en el video.

alejo

Hay bastantes mejoras respecto a BF3. El problema es que sorprender a estas alturas es mucho mas complicado. Y también es verdad que algunas de las mejoras son a nivel de postprocesado e iluminación, que pueden pasar desapercibidas en un vídeo, debido al bitrate y la compresión.

Si os bajáis el Giga y pico del vídeo directfeed a 60 fps veréis que es un juego mas pulido, como es lógico después de dos años.

También hay que tener en cuenta que BF3 se veía así:

1 respuesta
Kaiserlau

#303 no lo entiendes xD intentan dar realismo para q te acostumbres cuando tengas cataratas en los ojos

#310 lo q dice prava, si estais por alabar los graficos unicamente ¿desde donde luce el sol en esa imagen?

Total q hay q bajarse el video y sacar a jodida lupa.

pd: like a cod

1 respuesta
M

de los requerimientos recomendados para este juego...npi no?

alejo

#311 No hay Sol, es de noche.

13 días después
Carls

soy yo o es que no le doy tanta relevancia a los graficos como a la jugabilidad a nivel competitivo etc? No se no juego un torneo decente desde el bf2. Es jodido ya encontrar un torneico de 8vs8 :(. A ver que tal lo hacen en este

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid