Primer Gameplay de Battlefield 4

alejo

Como siempre suele pasar con estas cosas, incluso antes de la presentación oficial, ya existe un vídeo con 17 minutos de gameplay del nuevo Battlefield:

Recordemos que el juego saldrá próximamente en consolas de nueva generación y Compatibles.

Algunas imágenes:

6
B

El vídeo es una jodida pasada.

alejo

2
Aidanciyo

Battlefield NO es single player. Battlefield ha muerto.

8 2 respuestas
alejo

#4 Emmm, ya hay confirmado multiplayer de 64 jugadores exactamente igual que en BF3, y ademas vuelven, en teoría, submarinos y barcos.

1
zur4no

No me llama lo que he visto. Gráficos chulos, pero ya está.
(Me encantan los pajarós del 6:30 que estan en mitad de un tiroteo y ni cambian de trayectoria xD).

Moler

No me parece para nada un juego novedoso.

8
HeXaN

No sé si es que mis ojos me fallan ya, pero me dicen que es el BF3 y me lo creo.

27
1 comentario moderado
alberthoven

Me lo compraré un año y medio después de su salida, a su precio real (a la mitad de precio) y con todos los dlc a la venta.

4
Aeron

Joey el de Friends en la segunda foto? Si

9
litoss

omar is coming

3
B

Soy el primero que Battlefield ni le va ni le viene pero madre mía la gente que rápido se les activa el modo odio.

16
Link34

Los efectos de partículas son la leche

TaoK

Pues a mí me ha parecido el pollote.

No sé si lo compraré según salga, pero me llama mucho la atención, han mejorado los escenarios visualmente muchísimo.

Shensu

Viendo el video esta mañana ha sido, ah pues estas opciones las he visto en el MoH: warfighter, y esa doble mirilla, y esa arma, y esa otra...

clkuias1

Batleduty is coming....

5
KuS

Pedazo de animalada el Frostbite3.

3 1 respuesta
F

Pensaba que Battlefield y COD ya tenían sus propios foros y todo lo referente a ello se ponía en sus referente foros, para no ensuciar el gran gusto de los sibaritas que merodean por aquí.

#18 2.5

1 respuesta
Pescaico

Battlefield 3.2 + 5 Nuevas DLC

Le cambiamos el nombre a Battlefield 4 y a hacer dinerito.

14
KuS

#19 ¿No confirmaron que era el 3 en la muestra? Igualmente, lo mismo tengo muy frío ya el BF3 pero me ha dejado el culo pegao a la silla xD

totespare

Novedades 0 según veo. Otro bf que pasaré de comprar. Por cierto mazo de realista cortar una pierna con un cuchillo eh? xD

2
BahamutxD

Battlefield 3.1 como dicen por ahi.

Akklaim

Absolutamente SOLD (Cuando esté a buen precio)

iPoded

Este estará terminado o contará con 897462837462378 DLCs como ahora?

2 1 respuesta
F

Battlefield 3.1

Claro que si..

6 2 respuestas
B

No parece nada del otro mundo si estas de jugar al 3.

#26 3.1 con gaviotas, porque eso es lo "espectacular" de esa imagen.

13 1 respuesta
quickkk

no se si comprarme este o esperar a la edicion premium o a la edicion premium plus o a la edicion premium plus submarinos o comprar la edicion coleccionista con 50 DLC'S

6
gaLiix

Ponen la interfaz del Battlefield 3 y cuela, lógicamente me ha gustado como fan de la saga Battlefield que soy, pero que saquen algo mas

FeNiXPunto

Le ha cortado la pierna de un solo tajo con un cuchillo. Next level surgery.

6

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid