Primer Gameplay de Battlefield 4

BahamutxD

#25 Te estan vendiendo el premium 6 meses antes de su salida, va a tener DLCs, micropagos y si hace falta una tienda para cosas cosmeticas, no lo dudes xD

1 respuesta
F

#27 ¿Has visto las animaciones de los personajes de los primeros minutos del vídeo de #1?

Te recomiendo que lo veas en 1080p y luego me digas si te sigue pareciendo igual que el 3, si es así, visita un oculista.

Como dicen por NeoGaf , algunos esperaban de Battlefield 4 como juego de estrategia.. o lo mismo un juego retro.. o lo mismo un tetris .. o ambientado en Pandona con Jack Sully, o en la guerra Medieval.. que decepción..

Battlefield sigue siendo lo mismo un jodido refrito para muchos.

Luego miro para otro lado, veo juegos como Mario y Pokemon y tengo que escuchar comentarios de .. "Cada juego es distinto"..

4 2 respuestas
alejo

Here comes the gifman!

Y no, no veréis mujeres en el Multiplayer. Ya lo han confirmado.

4
Pescaico

Si desde luego el tiempo no lo pierden, jajajajaja:

Liberto

Antes de salir del juego salen los DLC.

B

Que pena me da ver todo ese dinero y potencial visual tirados por el retrete en el enésimo FPS, ojalá usen el engine algún día en algún juego interesante.

20 3 respuestas
B

#32 Que si que si, que muy bonito, pero ya. Solo son tetas graficos. A lo #36 exactamente me refiero.

#39 Ahi tienes toda la razon. Pero ni un juego repetido hasta la saciedad ni juegos de niñas. Un termino medio seria lo bueno.

#42 Ha dado en el clavo.

alejo

#36 Mass Effect 4 lo usará. No se si entra en tu concepto de interesante.

¿American McGee's Alice 3?

1 respuesta
F

#36 Si deberían de adaptarlo a una bizarrada japonesa, en que estarán pensando..

1 2 respuestas
BahamutxD

#39 Al menos veriamos algo nuevo.

1 1 respuesta
F

#40 Claro, nuevo seguro..

Lo que no se como encajaría los monigotes manga con tanto gráfico fotorealista y tal.. quedaría algo grotesco..

alejo

Me imagino que, si todo va bien y rentabilizan el Engine con el nuevo Battlefield, quizás, y solo quizás, EA permita a DICE que vuelva a divertirse con un nuevo Mirror´s Edge.

A ver si hay suerte.

7 2 respuestas
nO-m0re

haters, haters everywhere.

1
B

#38 Mirror's Edge 2 es lo que tengo en la cabeza, algún día ;(

American McGee's esta haciendo juegos para shitphones y no creo que volvamos a verlo nunca en un juego con más de una A

1 respuesta
B

esperare al multiplayer, aver si ponen el **** battlerecorder y modo spect , sino GG EA

1 1 respuesta
iPoded

#31
Si no ponen concesionarios para cambiar el 4x4 no lo quiero :(

Aun así esto será un exito de ventas ...

B

Si lo consigo como consegui el 3, que no se si fueron 28€ juego + 12€ Premium igual me lo pienso, si no "estas guapo cuco".

1
96loravictor

Me pareze super caro la verdad, ademas yo me compre la edicion especial de Medal of honor Warfighter y ahí ponía que te daban acceso a la beta de battelfield 4 TIMADORES!!!!!!!!

PD: me gusta

Aidanciyo

#32 Es todo scriptado, a estas alturas ya no sorprende lo scriptado.

1 respuesta
alejo

Trailer oficial:

No deja de ser un montaje con el gameplay ya visto, pero bueno, por si alguien quiere criticar el juego otra vez.

1
kOnOrZ

#44 Hace poco preguntó por Facebook si nos gustaría ver un Alice 3 financiado por Kickstarter. Obviamente tendría que comprar los derechos.

1 respuesta
bammargera

Meh, yo he pagado 20 euros por simcity y me lo han regalado, cuando me aburra me pillaré el premium barato así que más de 25 euros todo no me va a costar así que este hasta que no pase tiempo ni tocarlo que conozco a EA

Drakeer

A mi ya me da igual ya me he pasado a Arma 3 :P

1
JMorell

Que guapo el nuevo DLC para BF3 por fin hacen uno en condiciones, cuando sale?

1
F

#49 Antes que si era CG, ahora si es scripteado.

Luego os ponen una peli con QTE como Heavy Rain y decís que el juego es dios en fin ...

Notese la vara de medir que tienen algunos.

-L0B0-

#4 en realidad murió con el 1942, el resto ya no son battlefield.

1 1 respuesta
B

Pues vengo de jugar al bf3 en pc en ultra settings y no me ha sorprendido :no:

R

No veo mucha diferencia, llamadme ciego.

2 respuestas
B

#51 Le daría dinero si las condiciones fuesen las apropiadas, complicado que EA ceda de todas formas.

F

#56 El resto son empanadas gallegas.

Por cierto una buena noticia para la saga, saldrá para todas las consolas menos para WiiU.

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid