Primer Gameplay de Battlefield 4

Crus

#58

Yo tampoco, no eres el unico. Hay una diferencia mínima entre BF3 y BF4 a nivel gráfico.

Kaneas

Yo desde que compré BC:2 BC y tenía un bug irreparable desde los tiempos de cristo..

Fue mi primer BF tras 1942 y vietnam... y el último.

benitoll

Ola k DICE? decepcionante hasta el infinito, se ve que van a seguircon la fórmula que empezó Activision desde el "CoD: Modern Warfare" y los subsiguientes títulos como "CoD: La Gallina de los Huevos de Oro", y que decidieron tomar también con BF3.

Campaña mal scripteada, con escenas cinemáticas altamente fail engañabobos atractivas/épicas, multijugador con 12 chupigamemodes, contenido desbloqueable (incluyendo la "vía fácil" mediante micropagos), tropecientos DLCs de pago, cero posibilidades de alojar servidores en hardware propio/hacer mapas/añadir mods. Y a los dos años nos olvidamos porque sacamos un nuevo DLC título con los mismos gráficos "mejorados" (simplemente se desbloquean opciones que ya estaban disponibles pero que creyeron conveniente no utilizar antes, sea por los motivos que sea), el cual decimos que es el siguiente juego, y los que todavía pensaban que iban a hacer algo con el anterior, que se jodan, porque ya llega el BF4, y la política de empresa no ha cambiado (aunque haya nuevo CEO, por ahora no se sabe de cambios), así que no esperéis demasiado.

:ninjaedit: ya me decepcionaron enormemente con el BF3, que compré nada más salir en la Ed. Limitada, sabiendo que el PC nuevo para poder jugarlo tardaría en llegar, pues en menos de dos meses cuando lo tuve, ya se podía conseguir la Ed. Limitada por casi la mitad de lo que pagué. Aparte, el sistema de la campaña no estaba del todo mal, pero una segunda vez cansa, esto ya casi no parece un Battlefield.

6
rsk_santo

#26 +1
DICE: hey vamos a usar el motor frosbite 1 que mejoramos para bf3 llamandole frosbite 2, le mejoramos un poco mas y lo llamamos frosbite 3.
Oye y si hacemos un battlefield 3.1 y lo llamamos battlefield 4?
Tambien prometeran el modo espectador y el bftv para la salida del juego?,
A ver que sacan para el multi

1 respuesta
F

#64 Has descubierto la polvora.

Enhorabuena.

A eso se le llama ir modificando un motor gráfico y cambiarle el nombre comercial.

¿Has nacido hoy?

2 1 respuesta
Fdkn

Mira que llorais.

No lo compreis e ignoradlo si tanto os molesta, es lo que yo pienso hacer y cualquiera con 2 dedos de frente al que no le guste.

Y al que le guste, que lo compre, que para él hacen el juego.

Teneis 300 millones de FPS donde elegir en cual tirar vuestro tiempo

1
rsk_santo

#65 hola? Are you from the past? Una cosa es cambiar el nombre comercial y otra diferente que te vendan un motor como nuevo cuando no es asi ni por asomo. Ya con el bf3 decian que era un motor totalmente nuevo que llevaban 7 años desarrollando cuando simplemente era el frosbite del bfbc2 mejorado

1 respuesta
Veinx

Lo dije en el subforo del bf, SOLD, como un incondicional del bf que soy tengo que comprarlo si o si, y encima lo comprare 2 o 3 veces repes para jugarlo con mis bros.

algunos os pasáis de lloricas, no lo compréis y punto, no os obligan.

Laykris

Ami me la pelan bastante lo bf pero q coño esperais de bf4? Es un shotter , que quereis que pongan para poder llamarlo innovador? Bf siempre va a ser bf no busqueis innovacion en un juego q va por su 4 entrega a ver si abris los ojos todos los haters

F

#67 Lee las especificaciones del motor nuevo y luego me cuentas si es lo mismo que el Frostbite anterior.

¿Tu sabes que el Frostbite se lleva usando desde el primer Bad Company que salio exclusivo para consolas?

1 respuesta
B

Son unos timadores de mierda, y ya me la colaron con el 3, pero este lo compra su puta madre ya que me veo que...

"SACAN EL JUEGO, LO COMPRAS, SACAN DLC AL MES, LO COMPRAS, SACAN PREMIUM, LO COMPRAS, SACAN PENÚLTIMO DLC, TE ANUNCIAN BATTELFIELD 5"

QUE TE JODAN DICE, COMO A ACTIVISION CON EL CALL OF DUTY.

MILLER

Mucho hater que seguro q se compra todos los años el COD cuando COD lleva siendo lo mismo desde MW1, y ese juego si q apesta q no existe recoil y sigue siendo un corre pasillos en el q te mata hasta mapachito2013 con el M4 con wallchak incorporado.

ToKoR

yo quiero un remake del bf1942 , pero dudo que lo hagan :/

iPoded

#58
Lo has pedido ehh, ciego...

MILLER

eso si hubiera sido la hostia un BF de hoy en dia de la WWII seria de agradecer, es lo unico q me daria ilusion y no mas imitaciones de COD.

darkblade60

Primer bf que no voy a comprar, gg EA.

Aidanciyo

Y seguro que necesita conexión permanente ;)

1 1 respuesta
H

Overrated.

El mundo del refrito. Lo hace Activision con el CoD y ahora esta gente se quieren apuntar el tanto con el BF.

Aun me acuerdo del BF1942 y el BF2, como ha cambiado a peor todo esto (salvo gráficamente claro).

2
iPoded

Hombre un bf1942 con este motor estaría cuanto menos curioso y seria un jodido SOLD en 0,0001

O

Me vais a decir que las columnas antes de caer no parecen reales?

O esta animación misma..

¿Que esperabais que tuviese este Battlefield?

1 respuesta
F

#77 Hombre lo mismo si inventan un modo de jugar al multijugador mediante telepatia entre cliente y servidor..

rsk_santo

#70 tambien decian que en el bf3 habria un entorno totalmente destructible, y luego te encuentras la famosa antena de caspian indestructible

1 respuesta
TaoK

#80 Yo es que no sé que espera la gente, la verdad. He jugado al BF3 más de 200 horas, y desde luego he invertido mucho más dinero en cosas de menos horas y menos diversión. Yo no le veo problema.

Para mí es un SOLD cuando esté mejor de precio.

iPoded

#82
o cables de la luz q son indestructibles y hacen de tirachinas para los aviones.

S1L3nCe

El aspecto gráfico es acojonante. Me han destacado muchísimo los apartados de iluminación, partículas y texturas.

PS: Cuanto hater y cuanto gato de escayola suelto veo por aquí xD

#42 Dios te oiga tío... dios te oiga :_D

1 respuesta
B

Es un shooter no se descubre nada con esto, pero me parece que ya vale más la calidad gráfica para las compañias que la historia, se vende igual asique.

D4rKNiGhT

Como siempre el 80% de comentarios o flamean o no tienen npi. Gráficazos y pintaza si tiene un MP competitivo.

2 respuestas
I

madre mia si si aqui la historia te la ponen de puta madre pero despues cuando la juegas tu es una mierda porque cojes el arma y te cargas a todo cristo la misma mierda de siempre donde este el cs que se quite esto

w311fr4g

Pues a mi la verdad me ha gustado mucho, jugue poco al BF3 y de graficos no se como andaran uno respecto al otro.
Yo tengo muy en cuenta a la hora de jugar que la historia me meta en el juego y lo disfrute, solo viendo este gameplay me he sumergido hasta el fondo jajaja

Yo lo jugaré seguro

ArThoiD

Que vuelvan a la 2 GM joder.... la guerra moderna lleva quemada años...

4

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid