Primer Gameplay de Battlefield 4

B

Lo triste es que este va a vender mas que el anterior gracias a nuestros amigos youtubefags

B

#87 Ajam veo que eres rico y puedes gastarte 140 euros como seguro que hiciste en el battelfield 3

Prava

Me parece bastante patético que hagan la presentación jugando con un pad, y que pongan un cojo a los mandos. Increíble, ni siquiera tienen decencia ninguna de probar las cosas con teclado y ratón cuando hablamos de un FPS que saldrá en pc (a parte de las consolas).

Como siempre, GG EA, a ver si quiebras pronto y nos dejas tranquilo.

#45 Sabes que no lo pondrán. Si no lo han puesto en BF3, ¿para qué lo van a poner en el 4? Algunos vivís en el mundo del ayer. EA es un cáncer, y todo lo que toca, lo destroza. Sólo hay que ver que le dieron el premio a la peor compañía el año pasado, y este año sigue haciendo méritos para que se lo vuelvan a dar.

#85 La iluminación es una mierda, que todo refleja que te cagas y vas ciego todo el día. Ahora resultará que no existen gafas de sol decentes con las que no vayas cegado todo el puto rato... y curiosamente el sol siempre está super bajo para que te de en la puta cara todo el rato.

Mierda de DICE y mierda de EA. BFBC2 tiene mucha mejor balística que BF3, donde un sniper no sirve para nada a larga distancia.

#87 Es que no tendrá un mp competitivo, y los gráficos sin dicho mp no valen para nada. El single player no debería ni estar... que BF siempre ha sido una saga multiplayer. Pero claro, EA quiere tener un COD en su haber (aka gallina de los huevos de oro), y serán capaces a estropear cualquier cosa con conseguirlo.

14 7 respuestas
S

#93 Que me saltes con eso para criticar la iluminación... por dios xDDDDDDDDDDD

edit: deberían matar un poco el brillo de las texturas. En eso te doy la razón. Pero me da la sensación de que cuando estás en movimiento y no te fijas directamente en la textura, esa leve saturación de brillo consigue dar una mayor sensación de realismo. Al menos eso es lo que siento yo al ver el vídeo.

Lo del sol es una intención puramente efectista. Es el típico sol de atardecer que toca tanto los cojones y que puede poner en detrimento la jugabilidad pero que queda muy resultón para este tipo de presentaciones.

1 respuesta
s3niK

Vale que parece saltarse por el forro de los webs el estilo battlefield 1942, esta claro, pero joder!
Estos de Dice tienen un plan, traer la cruda guerra a vuestros sofas y mesas de ordenador y me cago en la puta si tienen recursos para conseguirlo.
La campaña tiene visos de ser lo mas épico que se haya jugado en un pc en la vida.

IMPRESIONANTE!

1 respuesta
Martita-

#95

Te refieres a la campaña que se curran tanto que te la pasas en una tarde, si llega? Quizas me he pasado, media tarde.

1 respuesta
litoss

Me hace más gracia los que despotricais de los "haters" cuando vosotros dais razones que ya posee el BF3.

Al ver el trailer decis "graficazos" pues si, pero que la campaña del BF3 se veia mal? Yo la veo exactamente igual que la del trailer.

La historia aun no se sabe mucho pero la del 3 no era realmente mala y aprovechaban bastante para hacer notar su motor cosa que en el trailer también intentan.

El problema es que no difiere tanto del BF3 como para pagar 60€. A mi modo de ver esto es lo que las expansiones tendrían que haber sido.

B

Bueno, pues veo que poco puedo decir que no este ya dicho, es el Puto BF3, en fin.

Solo se puede salvar si nos meten todo lo que nos gustaba del BF2, comandante, mapas grandes, jugabilidad... ¿no?.

Este de precompra nada, que salga, que hable la gente y ya veremos.

1 1 respuesta
shotorz

#93 He pensado lo mismo, claramente lo han hecho así a posta para que los consoleros que juegan con pad (desgraciadamente la gran mayoría) no se sientan mal frente a la comodidad y precisión del teclado.

El vídeo me ha gustado bastante, pero como dicen por ahí arriba no deja de ser un BF3.1, aún así lo compraré, al BF3 llevo más de 400h y por lo que me costó el limited edition (28€) más el premium (18€) yo creo que lo he amortizado más que de sobra, espero que con este sea igual.

Ahora falta ver el MP.

DjBaTiStE

el video es en pc no?? mas k nada xk cuando tiene k abrir las puertas pone E...

Pseudodiego

Me muero y estos shooters clonicos aun no se han pasado de moda, la virgen. Me aburro solo con ver el video 2 minutos.

4
Link34

#96 A las campañas de los cods, battlefields y demas fps clónicos como se llaman en haterland solo se les puede achacar que sean cortas, en el resto de apartados son sobresalientes

#93 Me he imaginado un pc, te lo juro un pc tal cual, de esos viejos blancos con caja horrenda y monitor de tubo con un par de manitas posteando lo que has puestos

1 respuesta
Martita-

#102

Esque una campaña que dura 3 horas, no se le puede llamar ni campaña vamos. Las campañas que yo jugaba, cuando se cuidaba algo mas este tipo de detalles en los juegos, duraban bastante mas. No habian estos graficos, pero cuidaban mas otros aspectos de sus productos.

1 respuesta
Ismelldrama

Practicamente lo mismo, se lo pueden meter por el culo.

SkullraiN

#93

La razón de que lo muestren con un PAD es por la fluided de la camara, pulsando teclas no logras esa suavidad que te da un joystick, ni regulas la velocidad para andar.

Aqui se trata de enseñar el trabajo, no de matar.

2 respuestas
Aidanciyo

10
Trinityh

Estos gráficos podían haber salido hace mucho tiempo. 4 polígonos, texturas y particulas mas y la peña se escurre...

F

#93 Ahora descubro que los mandos de las consolas llevan una "E" incorporada y una "R".

Gracias, gran sabio.

1 2 respuestas
B

#108 Puedes jugar a la versión PC con pad.

Fremax porque siempre usas ese tono tan agresivo en todo lo que escribes? da igual que estemos en el hilo de war z, de day z, de bf, de parchís... siempre estas cabreado con el mundo???. Disfruta la vida hombre.

Ademas caro de cojones.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy/pc-download

3 respuestas
KuS

#109 Pero si juegas con pad no te va a poner que pulses E para abrir puertas o R para recargar... :palm:

El tipo que juega está, además de manco, más a enseñar el motor que a matar simplemente.

zErOx

Graficos pues bueno, no estan mal y todo lo que querais pero donde cojones esta la esencia de Battlefield aqui? mapas enormes, vehiculos, aviones, lanchas, 64 tios dandose tiros...
Ok. singleplayer? anda y que les follen, para el SP ya tenemos el COD.

Mr-Carradine

El negro no es Omar de The Wire?

5

1 respuesta
Gaseosus

Está hecho todo un Killzone, juegos mediocres que sólo valen para postear gifs ya que los jaggies y defectos que tienen se disimulan de coña.

Corven

Para los que hemos jugado a BF3 este video no nos aporta nada mas que una cinemática estilo CoD con gráficos EA. Hype nada más.

Por cierto, malísimo el que controlaba al personaje eh...

WingS

Lo mismo de siempre.

Kuromao

Es verdad, estos juegos de tiros son una mierda. Mejor me voy al LOL. Alli tengo todo lo que necesito.

granaino127

Habrá que ir cambiando la 580?

Juejj

Verslayer

No parece mal juego, pero algunos somos unos sentimentales, queremos el 1942 de vuelta !!!!

zur4no

¿Creeis que la campaña del BF4 esta enfocada a vender el motor a otras desarrolladoras y jugablemente va a ser idéntico al 3?

1 respuesta
Corven

Y yo aquí sigo, con mi i5 750 y mi ATI 5770 jajaja

PD: #119 Te resumo: El juego está enfocado a sacar dinero. Da igual como.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid