Primer Gameplay de Battlefield 4

1 comentario moderado
isnotavail

#176 Es mucho mas preciso un teclado que un jostyk, en juegos como CoD y demas no se nota tanto porque esta pensados desde la base para ser jugados con PAD, casualizando el movimiento, vease dandole una tecla de correr etc.

Pero en un Quake,UT o similar, intenta hacer los movimientos avanzados con un jostyk ,que me voy a reir, y te lo dice alguien que ha tenido todos los unreal en xbox y en PC.

1 comentario moderado
M

#183 EL que no entiendes nada eres tu.

5 1 respuesta
isnotavail

#183 Es que no hay nada que entender, simplemente no tienes razon.

3 2 respuestas
Kuromao

#180 Si logras comprar la preorder desde Mexico a 41 euros como decian avisa.

1 respuesta
F

Venga minuto 4:31:

Eso que fue en su momento, ¿una demostración con fregona?

1 1 respuesta
kowboykenny

#186 Pero los que hemos comprado el Premium de BF3 no tenemos derecho a probar la Beta? Tenemos que caer otra vez en la trampa de comprar este placebo lleno de camuflajes y chapas? :(

1 respuesta
F

#188 No se han pronunciado aun al respecto, de momento si pillas pre-order de BF4 tienes acceso a la beta.. pero vaya tan sencillo como hacer pre-order, pillar beta y luego cancelar pre-order.

Fácil y para toda la familia.

1 respuesta
bammargera

#165 Ponme un gameplay de ps3 o 360 que sea como este video por favor, tengo mucha curiosidad por verlo

HellTiger

19
kowboykenny

#189 No creo que los de Origin sean tan tontos como los de Amazon ¿no?

1 respuesta
S

#187

Pero la lineal.... ¡ZASCA!

aiaiai

no me llama mucho mas que el 3 la verdad (los videos).

merece la pena el single del 3?

1 respuesta
F

#192 Aun mas si caben.

Tu piensa que el cargo del juego te lo hacen prácticamente en el lanzamiento del juego, pero la BETA sale meses antes..

1
1 comentario moderado
Perestroika

#194 Es demasiado corto, pero a mi me gustó y cumplió la función que yo buscaba de él, entretenerme un par de tardes.

Yo creo que lo comprare Day1.

1 comentario moderado
weeheee

Es verdad, me habia olvidado de las puñeteras linternas del BF3 xDDD.

alejo

Bueno aprovechando el hilo de Rage de este gran Battlefield 4, pongo aquí un Tuit del señor Yanick, de Bioware Montreal:

Para los que si creemos que Frostbite 3 es un Engine potente y versátil, y para los seguidores de Mass Effect, debería ser interesante.

1
1 comentario moderado
S

#201

A ver tío basta ya, que te han puesto un vídeo donde se ve al pavo jugando desde un PC, estás equivocado y punto.

F

#198 ¿Comparas un fps competitivo con Arma II y su mod A.C.E.?

Es hora de hacer logout.

3 2 respuestas
AlfaBrav0

Por ahora, considero este Battlefield con campaña DRM y trolls en singleplayer.

Troyer

#201 Pues no jueges al BF si no te gusta, es un juego totalmente diferente a muchas personas nos tiene enamorados.

SkullraiN

#203

Encima gratis tio xD

Wakkox

Confirmado que siendo premium en BF3 tienes acceso a la beta del 4

Sauce

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid