Primer Gameplay de Battlefield 4

1 comentario moderado
B

Newbies de 2011 y 2012 discutiendole a Prava, lo que me faltaba por ver XDDDDD

Meanwhile, in 2002

Todavia estuve jugando este verano pasado por las noches con colegas y es que me lo pase como un indio.

3 2 respuestas
F

#239 Tio no uses vgchartz que hasta hace poquito te metía hasta un troyano en el PC xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Entro al hilo
Discusión de Arma vs Quake

Un solo post debajo del mío que no sea respecto a Battlefield y cae con punish. Ningún aviso más


#247
Si te quejas me chivaré a papá nacho

1 respuesta
1 comentario moderado
zarkand

a ver que tal es el multiplayer, esperemos que no sea una copia del battlefield 3 entera

F3R7X0

Puede que guste mas o menos pero el video es increible y como juego pinta bastote.

F

Noticia buena para la saga:

Battlefield 4 will not see a release on Wii U, DICE has confirmed.

Speaking to VideoGamer.com last night, creative director Lars Gustavsson explained that the decision to skip Wii U was to "ensure that [the team] deliver something good", rather than "risking" the project by stretching the team too thin.

"I think overall for me as creative director, number one is to deliver a really great game and experience," said Gustavsson on the subject of Battlefield 4 on Wii U. "Sometimes, at least for us, it's focus on what you do well and what you know well, and ensure that you deliver something good than trying a bit too much, stretching yourself too thin and risking it.

"I'd rather play it safe, deliver something really good and then look at the future and what could possibly be done than trying a bit too hard and [failing]."

Battlefield 4 is the latest high-profile multi-platform title to skip Wii U, joining Dead Island: Riptide and Saints Row 4.

RPV: Los usuarios de WiiU no podran jugar a Battlefield 4

1 respuesta
B

#250 Ni se me ha ocurrido pensar que pudiera salir en WiiU, la verdad.

P.D.- Por la ultima frase te metia un BAN como una casa, por toca-cojones.

#252 Alien quien?

P.D.- Eso eso, edita edita.

1 respuesta
F

#251 Si te leyera alien_crypt estarías muerto..

Si sale para Xbox360 y Playstation 3 ¿Porque no podría salir para WiiU?

1 respuesta
B

Haters, haters everywhere, aceptad que el vídeo está molón, y que quizás sea pronto para opinar, ya veremos el MP, y cuando haya betas o salga el juego veremos quién tenía razón.

supr4-

yo como poseedor del BF3 me sentiria gilipollas comprando el 4 la verdad, al menos graficamente

2
sergiospain

no me lo voy a comprar porque el battlefield 3 fue una judiada de las buenas y se que con este van a hacer tres cuartos de lo mismo, por no hablar de que no parece que haya cambiado, pero DIOS SANTO DEM GRAPHICS, DEM MODELS, DEM ANIMATIONS. Mi graphic whore interno esta gritando de placer despues de ver esto.

MeCagoEnDios

Demasiado pronto

klawi

Conmigo que no cuenten este año. Quizas el proximo.

tarzanete

El problema que tiene Battlefield3 y posiblemente 4 es uno y es Origin.
Yo hasta que no salga en Steam ni me lo planteo, y me jode eh, pintaza.

1 respuesta
Prava

antipunish (en mi defensa, yo lo empecé a redactar antes del aviso): que hagan lo que quieran los de DICE. Ya tuve suficiente con BF3, y es evidente que con BF4 quieren hacer lo mismo. O sea, venderte juego nuevo cada 2 años, como está ocurriendo con los COD.

Lo peor de todo es que como muchas cosas están bajo el control de EA siempre pueden "desconectarte" y decir que BF3 ya no tiene soporte y no puedes jugar. Lo cual es lamentable, pero es el modelo comercial que están siguiendo.

#208

spoiler

#239 ¿Incluyen las ventas digitales?

5 2 respuestas
A

que grafica pide? :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#259 que hagan lo que quieran los de DICE. Ya tuve suficiente con BF3, y es evidente que con BF4 quieren hacer lo mismo. O sea, venderte juego nuevo cada 2 años, como está ocurriendo con los COD.

Lo peor de todo es eso, que aunque no queramos tendremos que pasar por el aro de comprar el bf4 para seguir jugando si les da por chapar la pagina.

Lo que se ve en el video si, tiene muchos efectos bonitos y blablabla, pero estoy seguro de que la mayoria son premade y no en tiempo-real por el motor del juego, habra que ver partidas en multiplayer...

1 2 respuestas
B

Mas de lo mismo ... espero que explote la burbuja esta de los juegos basados en la actualidad cansan y aburren ya.

Abelito

#260 El video oficial es una AMD 7990

B

#261 Cómo van a hacer eso tío, vosotros pensáis las cosas? Si cerrasen Battlelog para BF3 para hacer que compres BF4 sería algo así como forzarte, sería hasta denunciable, has pagado por un servicio y te lo quitan? No creo que EA sea tan tonto.

#258 Dudo muchísimo que saquen BF4 en Steam, o BF5 dentro de dos años, a menos que EA palme.

1 respuesta
Jcm_jonathan

a mi me parece que se mea en el BF3 pero bueno cada loco con su tema

1 respuesta
alejo

#259 Posss ni puta idea.

Pero aun no incluyéndolas, no pretendía ser un ataque a las ventas de PC, si no al comentario que decía que jugar a Battlefield en consola era un crimen. Quería dar a entender que 12 millones de jugadores también tienen derecho a estar informados sobre un titulo que les gusta.

1 respuesta
Carls

sincerametne espero un remake del 42 y ahi entonces sera cuando dios exista :P

Prava

#266 No, no me lo tomé como un ataque ni nada, sólo preguntaba lo de las ventas digitales, porque no suelen incluirlas ;)

Tikeisi

Dhamon

Va a ser el primer Battlefield que no me compre, ya me he cansado que me saquen el dinero, con un juego cada año mas malo y consolero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • SkullraiN
  • Prava
  • S1L3nCe
  • Fremax
  • MoLe
  • nerkaid