Primer gameplay de Borderlands 3 (1 de mayo 19:00)

thrazz

El 1 de mayo a las 19:00 CEST, Gearbox enseñará por primera vez gameplay de Borderlands 3 en su canal de Twitch:

Para ir abriendo boca, se ha filtrado un pequeño clip:

2
Ronjoujoujou

Una pena que hasta el año que viene no salga.

Pero oye, mientras lo dejen bien pulido, no hay problema.

Me apunto al streaming!.

5 2 respuestas
Fyd

Que ganas!!

Robe_del_Mal

Lo bueno de esperar a que acabe la exclusiva, es que seguramente los 2 personajes que suelen añadir por DLC, ya estarán listos en su salida.

Bloodyer

8 minuticos y empezando twitch

actionchip

Ya están online

B

Lastima que el DLC de Bordelands 2 no sale hasta el próximo año(steam).

4
PePiToGriLLo

lol pero si es igual xD

ArThoiD

vamossssssssss

melonzuelo

Me alegra ver que han tocado las cosas justas para mejorar movimiento etc, mientras haya continuismo contaran con mis dineros

1
Fyd

soy yo o el puntero de la escopeta es demasiado tocho

1 respuesta
ArThoiD

#11 Representa la dispersión digo yo, tiene sentido

SKuD-Ro

Me gusta lo que veo, pero ya tenian mi dinero asiq...

ekeix

Entre que el gameplay es con pad y jugado por un auténtico lisiado, y que el streaming tiene un ligero delay/desyinc con el audio del juego... aun no sé como las empresas son tan cortas de mostrar este tipo de gameplays como primer revelación de lo que llevan años trabajando, es como hundirte un poquito tú mismo

1 respuesta
Netcore

Me esperaba mas sorpresa respecto a los graficos, aunq a nivel artistico es genial

Mega-Ninja

Gran juego de 2012

B

#14

Lo que quieren es ganar visibilidad tienen hasta YouTuber.

Yo creo que es el mismo metodo de marketing que usaron con apex Legends mucho bombo para crear Hype.

1 respuesta
Fyd

el feeling de las armas me suena raro

Fyd

pinta bien pero me esta dejando un poco frio...

ekeix

#17 Lo hacen TODAS las empresas, pero queda feísimo de cara al espectador. Jugar a un fps con pad es ortopedia pura y si encima lo enseñas mientras lo juega alguien que es realmente malo pues menudo combo xD

keygy

#2 ? sale este año

P.D: ah vale ya se por donde vas xD

1 respuesta
MrJ

#21 En Steam el año que viene xD

1
S

No pinta mal este DLC por 5€

D

#2 no salia 6 meses después?

Wakkox

No entiendo una cosa. Si cada jugador tiene instancias distintas de loot y enemigos acordes a sus respectivos niveles, cómo funciona la barra de vida de los enemigos? Si un level 5 dispara a un enemigo del mismo nivel y luego un level 25 dispara el mismo enemigo dañado a nivel 25, cómo se comporta el daño?

3 respuestas
ArThoiD

Pero si precisamente este juego no lo están presentando mal pese a estar jugando con PAD...

ArThoiD

#25 Al high level le reducen el daño para que sea comparable al low lvl.

Fyd

que guapo lo de la nave

MrJ

Lo de la nave es muy top si

troll_mclure

#25 pues seguramente el daño sera calculado en función de nivel/items que lleven, y no me sorprendería para nada que encontraramos abuse de quitarse items o usar cutreitems para hacer mas daño, como a pasado en Anthem o en el WoW por poner dos juegos en los que a pasado esto.

No entiendo la puta manía que les a dado ahora con ese sistema que al final se abusa de el por todas partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales