Primer gameplay de Bye Sweet Carole, juego que mezcla terror y estética Disney

sagem9

Bye Sweet Carole es un precioso juego 2D de terror con una clara estética de película de Disney que mezcla sigilo y plataformas, desafiándonos a escapar de los monstruos que aterrorizan el reino de Corolla. Entre las habilidades destacadas, podemos ver la posibilidad de convertirnos en conejo para saltar o pasar desapercibidos.

El juego se lanzará en 2024 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

12
s3niK

Joer es imaginación mía o tiene un royo Clock Tower wapo wapo!

2 1 respuesta
Petrusin

Estéticamente se ve muy único y parece un Clock Tower meets Disney, espero que salga un buen juegazo.

1
Denian

Que barbaridad como se ve.

3
Cryoned

no me covence nada lo mostrado, no me da mal rollo nada, ni los diseños ni el gameplay para ser horror.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Juni

A mí me parece original y ya por eso lo pongo en mi lista. Estaremos atentos

1
1 comentario moderado
Lizardus

Tiene un toque entre Clock Tower y Abes Oddissey increíble. Y si , la estética es de película Disney de los años 50 total.

3
TRON

Yo creo que el terror no viene por dar miedo sino por la estética.

Denian

El que no vea aqui la estetica Disney poco Disney ha visto de los años 40/60, es que salta a la vista.

8
Ghamakhur

#6 Te invito a que veas imágenes de estos vídeos y juzgues por ti mismo si no recuerda a la Disney de esa época:

4 1 respuesta
B

para nada es mi estilo de juego pero se ve bonito

Smacks

Se ve muy bonito, pero la verdad que con lo visto, tiene pinta de que tiene que ser aburridisimo de jugar.

B

Joder, solo por como se ve me dan ganas de probarlo

charlesmarri

Indies salvando la industria una vez más.

verseker

Así sí. Me parece súmamente agradable el juego. Y yo que soy incapaz de jugar a juegos de terror pero sí de sigilo, esto me lo meto en vena. Encima es muy muy bonito.

#14 Es que quien diga que no recuerda a disney no ha visto en su puta vida La Bella Durmiente. O incluso Hércules, que siendo de varias generaciones posterior, los cuerpos son muy parecidos a esa otra época.



Y por qué digo que Hércules con 40 años de distancia tiene el mismo aire?


La época de Hércules, los 90 de Disney, es la segunda edad dorada. Recoge todo lo aprendido en los 60 años anteriores y lo aplica manteniendo el alma del dibujo, la base de su estilo, en películas como El Jorobado de Notredame, Pocahontas, Hércules, Aladdín,Mulán o incluso El Emperador y sus Locuras que es del 2000.

Con películas como Lilo y Stich o Atlantis colean y funcionan muy bien, pero va en declive partir del Planeta del Tesoro. De hecho se meten en el 3D haciendo verdadera basura como Chicken Little o Bolt y vuelven a la animación original con un peliculón como es Tiana y el Sapo.

Y a partir de ahí, morir.

Fun fact: En la década de los 2000, Disney ya te metía 2 películas por año. Quizá de ahí el comienzo del declive.

En resumen: que voy a jugar esta puta movida.

3 1 respuesta
Juanjolopezv

pues a mi me recordó a cuando jugaba al dragons lair, gracias El Mundo <3

Lizardus

#19
Gran época la de los noventa y Disney. Para mi tocaron techo con el rey leon, todo lo que vino detrás tenía que compararse con esa película y no había color. También que apareciese Toy Story y aunque esta primera película fue un disparate de dinero, marcaba el futuro de la animación y sobre todo reducía costes de una manera salvaje.

Este juego sobre todo me ha recordado a los personajes de 101 dálmatas. La magia de la rotoscopia, que putísima maravilla de técnica.

1 respuesta
ClaudeS

#21

todo lo que vino detrás

Repítelo.

1 1 respuesta
Bane

Me parece bastante original la propuesta, así como su estética. Me ha dejado con ganas de conocer más del título

charlesmarri

#22

Hubo un tiempo en el que Disney tenía un nombre, hoy tienen 5 hermanas interraciales de Sirenita porque así lo manda algún directivo despistado.

Este vídeo que citas es una obra de arte. Una lástima que hayan perdido el norte.

1 1 respuesta
tDarka

#24 Incluso con todos los palos Disney vale 10 veces mas ahora que cuando hicieron tus películas favoritas.

1 respuesta
charlesmarri

#25

A nivel artístico Disney no vale una santa mierda a día de hoy.

1 1 respuesta
tDarka

#26 No valdrá para ti, que ni para mi, pero hay un montón de gente que sigue disfrutando de su contenido. Además de que son una empresa gigante, responden a accionistas no a que charlesmarri de mediavida le guste o no su ultima peli de animación.

2 respuestas
charlesmarri

#27

¿Entonces si una opinión es imposible que afecte a una junta de accionistas no se puede expresar o cómo?

1
Kerai

#2 Clock tower de Disney, vamos es un puto calco - plagio descaradisimo xD

Vhsephi

si sale en físico, sin duda caerá.

Usuarios habituales