Primer gameplay de Cyberpunk 2077

ToTuS

B

Esta way y todo eso pero recuerdo un video donde teóricamente se veia a los de la prensa e invitados ver esto se supone y salían extasiados y no es para eso

13 2 respuestas
Abovedado

#302 Nos tienen engañados. A ellos les enseñaron otra cosa.

B

a nosotros nos han enseñado la version con downgrade, para que luego no nos quejemos.

2
B

#302 Les dieron pienso del caro y a nosotros del barato :crying_cat_face:

1
RosaNegra

#300 Tío, no tiene nada que ver. Quiero que entiendas que aunque TW3 y Skyrim se diferencien por 4 años, Bethesda no tiene excusa. Trabajan en su línea y prou. Sus historias pueden estar bien, tener arcos buenos, tener algo de inmersión. Pero jugar a sus juegos es como jugar con muñecos. Mientras que en The Witcher 3 o GTA V sientes que hay más vida a tu alrededor.

Bethesda vive de Fallout 3 y de Oblivion, por el resto, sus juegos van a pique. En la generacion de ps3 funcionaría, pero ya no tienen excusa. O la lían parda en sus próximos juegos o GG.

jepeme

#270 sí, me da pena que no disfrutéis algo que yo sí lo haré. Me hace eso mala persona o algo?

Me gustaría que vosotros pudierais divertiros al igual que lo haré yo con este título pero como a muchos no parece llamaros la atención me da pena.

Lo siento si estáis siempre con el escudo levantado por culpa de otros users, pero no era un ataque.

#281 si a ti te parece que la IA de GTA es comparable a la que se ha visto en Cyberpunk, me alegro por ti, pero no lo es. Vamos, que en GTA son como ese dead rising pero estando vivos.

Horribeler

Pues sí que tiene buena pinta. Me han dado ganas de jugar al System Shock original que lo tengo ahí aparcado.

waylonjones

yo lo que le temo a este juego es la burrada de pc que pedira

1 respuesta
adriamg95

me llora el rabo

DiSKuN

Acabo de ver el video y se me han pasado los 48 minutos volando.
Ahora toca paciencia y que salga cuando tenga que salir.

lostkid

24:04

wtf?

Sust0

Después de ver el video saco dos conclusiones. Una es que se han equivocado mostrando este video tan "pronto" y que igual no está a la altura del hype tan tremendo que va a generar, porque la realidad es que lo mostrado en el video es precioso en todo los aspectos, y la otra conclusión es que los devs están tan seguros de la calidad extraordinaria del material que tienen entre manos que les resbala que el hype suba por las nubes porque van a cumplir con todo y más y por eso han mostrado el juego en una fase tan temprana.

1
pezespada

Era necesario poner a un tipo con aspecto ruso/búlgaro ciclado hablando chicanopendejadas?

Por lo demás esto está vendidísimo.

3 respuestas
B

#314 cual es el problema?

1 respuesta
pezespada

#315 que sí, que el género te da para meter este tipo de mezclas pero me chirriaba a saco cada vez que salía el paisano ese xD

2 respuestas
Sust0

#314 Claro, porque cuando se ha visto un mercenario con esas características? De todos es sabido que estar ciclado no sirve de nada en una ciudad con el crimen por las nubes como Night City.

1 respuesta
B

#316 sigo sin ver el problema xD

Que no te gusta como habla? piensa que podria haber sido francesito y peor, mucho peor.

B

#314 Si grita "Allahu akbar" en plena persecución yo me tiro del coche ... por si acaso xD

1
pezespada

#317 no iban por ahí los tiros pero ya que lo mencionas, en una ciudad donde por lo visto los implantes de todo tipo están a la orden del día lo de ciclarse en el gym no creo que le ofrezca mayor supervivencia xD

1 respuesta
arkoni

#316 el juego transcurre en California, en 2077 me imagino que lo mismo hasta hay más hispanos que americanos viviendo en esa zona, pega totalmente que hable en español.

1
Sust0

#320 Tu lógica falla, porque a más cuerpo, más espacio para implantes.

1 respuesta
pezespada

#322 claro claro, se vio de lo que le sirvió estar mazado al tal Royce, por ejemplo xD

garrapato

me encanta. el negro habla como nacho vidal cuando le toquetearon

3
choper

#219 #222 wat..

La demo, es decir esa demo que hemos visto, corría en un 7700k con una 1080ti a 4k y según kla gente a unos bastante estables 60 fps. Que no por ver los 60 fps sino porque la imagen era muy fluida y estable entonces la peña se "creyó" lo de que se movía a 60fps.

Y no sé dónde véis la imposibilidad d emover eso a día de hoy, porque si bien graficamente es cojonudo, no es nada del otro mundo ni mucho menos.

#280 Vaya tela, menuda meada fuera de tiesto compi :/

El tiempo dirá si este juego se mea en Skyrim, esperemos que sí porque eso sólo significaría que es un juegazo y lo vamos a disfrutar como perras. PERO está por ver si en términos generales le llega a Skyrim a la altura de los huevos, cosa que con este trailer no ha hecho (y soy un obseso de la cultura cyberpunk/transhumanismo/scifi, etc..).

Y lo dice alguien que si bien vició mucho, ni mucho menos es un "ultrafan" de Skyrim (o de los anteriores), pero da cosica leer a alguien que tiene algo en contra d euno de los mejores juegos de la historia y seguro uno de los mejores, sino el mejor, de los últimos (pongamos cualquier número que seguramente acertemos) ¿ 20 años ?.

Hay que ser más comedido en las apreciaciones please.. para no asustar al niño yisus y que no mueran gatitos tan gratuitamente, más que nada.

1 respuesta
B
#325choper:

Skyrim (o de los anteriores), pero da cosica leer a alguien que tiene algo en contra d euno de los mejores juegos de la historia y seguro uno de los mejores, sino el mejor, de los últimos (pongamos cualquier número que seguramente acertemos) ¿ 20 años ?.

Pero si solo Oblivion ya se mea en Skyrim por todos lados XD. Y eso que no jugue al Morrowind que dicen que ese se meaba en el oblivion.
Espero sea un bait.

1 1 respuesta
choper

#326 Pues cambia Oblivion por Skyrim si te gusta más. Para mí Skyrim overall es mejor que Oblivion, sin desmerecer este último.

Creo no obstante que el punto d elo que quería decir se ha pillado. Decir que Skyrim es mierda habiendo sido un juegazo inmenso y un insta-clásico...

Si alguien hace esa comparación, que no he sido; el juego que tiene que demostrar algo es Cyberpunk, no Skyrim.

Como digo esperemos que le llegue a la altura de las pelotas al menos.

1 respuesta
mxz239

La última vez que me sorprendió así un juego fue el trailer del E3 de The Witcher 3 y ya sabemos como acabó eso.

Contengo el hype hasta que se pruebe que no hay downgrade

#327 siento decirte que en Skyrim está a un sistema de combate y un mundo genérico de ser lo que describes

choper

Vaya.. ahora resulta que Skyrim es un juego cualquiera.

Wouh. Lo de este foro es wouh :/..

J

En todo caso será Skyrim el que no le llega a la suela a TW3

1 respuesta

Usuarios habituales