Primer gameplay de Cyberpunk 2077

choper

#330 No sé, aquí hablamos de la comparación (imposible de hacer) de Skyrim con -un juego que ni ha salido- cyberpunk.

Hay uno que tiene que demostrar algo, el otro ha demostrado todo.

.. Lo de que skyrim no le llega a w3, supongo que es como los culos o los colores...

1 respuesta
angina

ojalá una IA como la de Stalker....

distritos controlados por bandas y corporaciones que se hostian si tienen que hacerlo, estés, o no, tu presente, que tengas que ir a buscar a X persona y cuando llegues, veas que le ha matado la IA por estar donde no debería.....

con solo una IA como esa, sería un juegazo, aunque los gráficos sean basura, siendo SP, ya acabaría saliendo alguien para hacer mods gráficos...

Como nota a parte, supongo que las armas que encontremos serán mas o menos las mismas durante todo el juego y que quien mejore en su uso seamos nosotros, espero que no se convierta en un borderlands 2 a la caza del drop de turno para poder pasar el juego sin llorar

1 respuesta
B

#332 No por dios, que aun recuerdo a uno de la quest principal que lo mataron(o le dispararon y no podía hablar con él o yoquese) y tuve que volver a cargar una partida super antigua, 0 diversión que pase eso

1 respuesta
Batur

Cuando vi ayer el gameplay pensé en dos cosas:

  • La ambientación que han conseguido es espectacular y espero y deseo que haya zonas más oscuras rollo Blade Runner.
  • Conociendo el nivel de los polacos a la hora de diseñar misiones (tanto principales como secundarias), en este Cyberpunk pueden conseguir misiones increíbles porque el mundo y la temática da para ello.
1 1 respuesta
angina

#333 claro, pero yo estoy hablando de que cuenten con la opción de que el npc de la quest de turno pueda morir y cambie la trama en esa parte

1 respuesta
B

#335 Y si quieres jugar la historia con ese personaje vivo y tienes la mala suerte que lo matan en todas las partidas que empiezas? que no hombre que es una mierda xD

1 respuesta
angina

#336 entonces no estás en un juego de rol, en un juego de rol el mundo a tu alrededor vive al igual que tu, un juego de rol no es una novela que siempre es la misma....

y por si acaso, esto está basado en el juego de rol del mismo nombre, han contactado con diseñadores y creadores de dicho juego de rol....

1 respuesta
Camperito

Para mi va a ser day 1 con juego digital y coleccionista extra para la estanteria, pero me hubiese gustado que en mundo estilo dyberpunk , la influencia china se viese mas latente en la sociedad. Aun asi, droja pura

alexgonor

Creo que soy la única persona de Twitter y de Mediavida a la que no le ha gustado CyberPunk 2077.

Le tenía mucho hype a este juego, pero poco a poco lo he ido perdiendo, la temática punk no me llama y ayer estuve viendo el gameplay en directo, y no me levantó nada de hype, ni sonreí, y cuando esto pasa es mejor no comprar el juego. Además, no me veo echándole 60 horas por ejemplo a este juego, en cambio, si fuese un juego de 10h me lo pensaría. Creo que ayer tendría fiebre o no me encontraría bien, pero el diseño que vi ayer no me enamoró y aunque aún puedo cambiar de opinión, creo que no compraré este juego.

2 respuestas
U

Antes de jugar, leed algo de William Gibson; las historias cortas de Quemando Cromo o Neuromante.

No soy un hardcore gamer y os veo muy puestos. Mi impresión, desde una mayor ignorancia, es que este equipo ha sido más modesto que los norteamericanos cuando presentan algo. Quién sabe si habrán prerrenderizado o amañado algunas escenas; sea como fuere, se nota que se han concedido espacio para no fliparse demasiado.

Todavía tengo pesadillas con aquel vídeo de presentación de No Man's Sky...

Camperito

#339

Esta es tu lista de juegos favoritos:
World of Warcraft.
GTA San Andreas.
Pro evolution soccer 3.
The witcher 3.
Moto GP 2.

Puedo entender tu problema, estas muy mal y necesitas ayuda psicologica urgente

1 1 respuesta
LordPython

#309 por lo pronto la demo dicen que corría en un i7 8700k más gtx 1080ti. Sabiendo que todavía les queda optimizar, algo tendrá que bajar en specs.

1 respuesta
Camperito

#342 Y mas si tienen que sacarlo para consolas xD que obviamente tienen que hacerlo. Esperemos que el golpe no sea muy gordo

SwarkO1

Lo he visto rapido saltando muchas partes por que estoy en el curro, pero tiene una pinta cojonuda. INSTASOLD

1
Lolerpopler

#337 Pero en una partida de rol hay una persona llevando la trama que puede inventar y cambiar cosas al momento. Esto es un juego que hay que programarlo. Implementar que en cualquier mision que haya un NPC con el que hablar este pueda morir porque hay una pelea ne la zona en la que te esta esperando y tener que diseñar alternativas para seguir la mision que vayan mas alla de buscar en el cadaver del personaje y encontrar una nota que te cuente lo que te hubiese contado el en la conversacion es un trabajo ridiculamente brutal.

Estaria bien que si esta muerto pudieramos investigar diferentes pistas, interregoar a diferentes personas, investigar las modificaciones quizas encontrar una memoria tener que encontrar a alguien con la habilidad para desencriptarla si nosotros no la tenemos etc... Pero hay que entender que hay limites en lo que es realista hacer y con lo que hay que conformarse, en el futuro quien sabe lo que tendremos

1 respuesta
B

Pues si, esta muy bien, pero no me he quedado con la cara de sorpresa que tenia el nigga de la presentacion a la prensa.

Estaba tan inflado que era imposible cumplir con el hype, esta claro.

1
totespare

#339 si la temática punk no te llama, no se qué esperabas entonces.

Visto el video entero. Lo quiero ya T_T

2 1 respuesta
Salcort

#334 me suena que salieron algunos concepts de zonas mas oscuras y muy molonas.

NewLife

No había hecho ni caso a este juego por lo poco que me gusta el nombre, pero mama mía tiene pinta de ser el mejor juego de esta gen, si es que llega a esta gen claro

1 respuesta
ArThoiD

#234 Ostias! Es ella seguro?

La personaje o la voz?

1 respuesta
alexgonor

#341 Jajajaja que cabron, en la lista de juegos favoritos tiene mucho que ver las nostalgia.

-

#349 Es que si es de la next-gen es un pufo bastante grande. Como juego de esta gen esta bien.

Desper4doS

La ambientación es cojonuda, y no me jodais, tiene grafricazos....

Si la jugabilidad es buena, la historia/historias curradas, y la libertad y opciones variadas, va a ser un juegazo.

A mí de primeras también me pegaba combate por turnos, pero claro, entonces la primera persona no me cuadra tanto.... Lo que mola de la primera persona es la acción, por lo que tiroteos frenéticos es lo que molaría..... Simplemente con nl abusar de los tiroteos (que sean en momentos puntuales) podría encajar guay

El hype es considerable, aunque siempre soy escéptico, y mejor disfrutar con mesura, y esperar a la salida para decidir si day1 invirtiendo pasta, o esperar pagar lo que se merezca....

L

#331 Ha demostrado todo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Que ha demostrado? Que aun con todo el dinero del mundo es posible hacer mundos genericos y vacios? Llenos de cuevas copy-paste x1000, con capitales que consisten en 4 casas, y con pantalla de carga para entrar, a la ciudad y a todas las casas en ella?

Con un sistema de progresión de habilidades ridiculo? Con unas quest que hacen llorar al niño jesus? Con unas animaciones y unos dialogos de primero de la ESO?

O mejor hablamos de la trama principal y su """"guerra civil"""", que si no te lo dicen ni te das cuenta.

O mejor de como ninguna de sus quest tiene repercusión en el mundo?? Terminas el juego, la trama principal y la gente te trata igual que cuando empiezas el juego y el mundo es el mismo.

O podemos hablar del nefasto sistema de combate.

O espera, podemos hablar de los gremios, aun me acuerdo lo de hacer 5 misiones de mierda y eres cabecilla del gremio y señor oscuro JAJAJA

Cuanto mas pienso sobre Skyrim vas ves la terrible mierda que cago bethesda, y mira que tiene contenido pero es que vamos, una compañia con su dinero y fanbase no puede sacar eso al mercado a finales del 2011 por dios.

Y encima la gente aun dice que es un "antes y un despues" you wat

6 2 respuestas
alexgonor

#347 No lo sé, también es muy difícil que algo te guste con sólo teasers, hasta que no se ve un vídeo gameplay (y tampoco), hasta que no se juega realmente no se sabe si un juego te gusta, pero ayer no me gustó nada lo que vi, quizás cambie de opinión cuando vuelva a ver más, lo bueno es que tener a CD project red detrás es una garantía de seguridad y confianza.

B

Edición especial PS5 + Cyberpunk para Navidad, como si lo viera

Inmolatus

Bueno chavales, con que vais a matar el hype un poco hasta que salga? Deus Ex? Shadowrun? System Shock?

choper

#354 La verdad te duele, no te preocupes, es normal.

1 respuesta
L

#358 Yo le tengo 100 horas en el skyrim, muchas, tantas como al Witcher 3, y mas que a muchisimos juegos mejores.

Pero chico, el juego es lo que es, un juego sobrevalorado hasta decir basta. El exponente maximo de como simplificar y casualizar un rpg para que hasta tu primo de 6 años pueda jugar y no frustrarse.

1 1 respuesta
TRON

#359 No te equivoques, el exponente máximo de casualizar un rpg es Fallout 4, luego Skyrim. :grinning:

2

Usuarios habituales