Primer gameplay de Overwatch 2

thrazz

Blizzard ha enseñado hoy por primera vez Overwatch 2, cuyo multijugador competitivo será gratis para los que tengan Overwatch.

El principal cambio en es multijugador competitivo es que el estándar pasará de los seis jugadores por equipo a solo cinco. La idea de Blizzard es que los equipos funcionen con un tanque, dos héroes de apoyo y dos de daño.

Para encajar en este nuevo formato, los tanques recibirán cambios importantes en sus habilidades para que tengan más opciones de combate y no sean únicamente esponjas de daño.

El resto de héroes también recibirán rebalanceos, incluyendo habilidades pasivas por rol. Aunque no hay nada definitivo, ahora mismo los héroes de apoyo regeneran su vida y los tanques son más difíciles de empujar con habilidades.

En cuanto a los mapas, Blizzard ha enseñado cinco nuevos: Nueva York, Toronto, Rio de Janeiro, Roma y Montecarlo.

3
DarKalibula

Vaya revelación

1
PuNiSheR-

Pero como tienen la poca vergüenza de sacar un juego nuevo con los mismos personajes del 1?

13 2 respuestas
fuNN

Pues eso... lo mismo 2

3
VROhN

Literalmente el mismo juego pero 5v5 en lugar de 6v6 :rofl:

10
AlexGc

Overpriced 2, el parche nuevo

1
Alrich

Si me dices que es el anuncio de un mapa nuevo me lo creo

2
ekeix

Cuánta desinformación, la hostia puta xd

11 1 respuesta
rojasu

¿Pero qué esperaba la gente si el pvp va a ser compartido entre el 1 y el 2? xD

2 1 respuesta
zeN2k6

Das lo que prometes.

4
Pollacaballo

madre mia y la gente tragará con esto tambien xd

ekeix

#9 Es que no va a haber OW1 y OW2, porque todo será OW2.

El que tenga el 1 tendrá el 2 directamente y a partir de entonces sino quiere comprar el 2 pues jugará al PVP, que será para todos igual.
Y si lo compra pues también podrá jugar al PVE, tampoco tiene mucho misterio.

3 1 respuesta
sagem9

Sigo sin entender el Gameplay de este juego... Todos los personajes pegándose a la vez sin coberturas. Ya podrían hacer algo más similar a valorant, no se.

2 respuestas
B

#13 XD

6
XyR10N

#13 Overwatch es transiciones, gestión de recursos y comunicación.

4
Alrich

#12 Entonces a ver si me queda claro, dejan morir al OW 1 sin sacar contenido decente durante meses por no decir años. Para ahora llamarlo OW 2 sólo porque habrá pve del cual la gente se aburrirá en 1 semana? No se pero creo que deberian replantearse la dirección del juego o dejarlo morir para luego sacar el siguiente con contenido de verdad. Un shooter pve multiplayer como mínimo tendría que tener personaje propio customizable y equipo para grindear, es decir progresión. El pve del OW es como jugar al CS contra bots, solo renta si no tienes internet xD

2 respuestas
ekeix

#16

Han dejado el juego en standby porque son subnormales y no saben llevar una transición como dios manda, no tienen otro nombre. También el Covid habrá influido bastante y les habrá hecho pausar todo el ritmo, que eso también ha ayudado (o perjudicado) a que desde que anunciaron OW2 hasta hoy día el juego sigue sufriendo rediseños constantes, solamente desde la Blizzcon (Febrero) a Mayo se han visto muchas cosas diferentes.

Aunque tampoco se les ve muy preocupados mientras la OWL siga dando sus frutos y haciendo acuerdos multimillonarios con plataformas de retransmisión por todo el mundo y sponsors top. Y encima les ha subido la playerbase del OW de un año a otro de 50M a 60M entre 2019 y 2020.

El PVE del OW2 será como el del Destiny, con progresión, historia y mierdas varias. Salvando las distancias claro. Eso de que es como los bots del CS es una soberana gilipollez, salvo que veas de esa manera todos los shooters PVE xd

2 1 respuesta
B

#16 Son misiones co-op, no tiene nada que ver con el ejemplo de bots, y Counter Strike cuando quiso hacer eso ya lo hizo con Condition Zero + Condition Zero Deleted Scenes (la campaña). Además con CZ sí fragmentaron a la comunidad al meterle un MP independiente.

Precisamente con esto van a intentar resucitar lo que ya tenían y es una medida pro-consumidor (que no es habitual en Blizzard). Lo que han hecho es una especie de nuevo temporada + campaña, quizá con una mala gestión, pero eso xd.

1 1 respuesta
Alrich

#17 Pero la gracia del Destiny es que tienes personaje propio, que ganas equipo y que vas por el mundo "abierto" encontrandote con gente, etc... Tiene su cosilla de rpg ¿De verdad van a hacer eso con el overwatch? Porque yo lo que habia entendido es que eliges una misión y te metes a jugarla en coop., algo como los eventos estos de Halloween y eso pero con una historia. Y eso es una soberana mierda

1 respuesta
BernyMoon

Vaya caca

ekeix

#19 No jugarás con pj propio, jugarás con todos los personajes de Overwatch y que irán pillando equipo, skills y talentos nuevos que tendrás que buildear dependiendo de la misión. El tema de personalización en el PVE aun no han dicho casi nada.

Y en principio nada que ver este juego casi completo e independiente del PVP que están haciendo con un motor grafíco mejorado solamente para dar vida al PVE, que con los eventos chusteros que han habido en el OW xD

squ4r3

Lo que es normal que la gente no entienda es que lo llamen OW2 en lugar de OW Season 2, OW New Era o algo así. De toda la vida un juego "2" es un juego diferente. Si te dicen que algo es el "2" pero te plantan los mismos pjs y un par de mapas nuevos, normal que la gente se líe.

3 1 respuesta
rojasu

#22 Algo leí en su momento que era para no tener conflictos con lo que decían al principio de que overwatch no iba a tener dlcs de pago con contenido.
Con lo de Ow2 tienen la excusa de que es otro juego xD.
Na, ni idea, pero desde luego llamarlo ow2 para mi es un fallo garrafal.

B

Vamos que quieren sacar pasta de una actualización del primer juego...

1 1 respuesta
Io-

El hate que tenéis en MV al OW no es ni normal lol es que encima ni sabeis qué cojones decís pero el caso es echar la bilis.

Qué bochorno xddd

2
B

Global Agenda > OW

Ahí está mi hate :D

1
Exor720

Para los que tengan el 1, el 2 es gratis.

GasaiDovis

94
BreadFace

El principal error es llamarle Overwatch 2.... Ya que es básicamente el OW 1 con ciertos cambios y PVE, por qué no hacen como hicieron con el FF XIV y le llaman Overwatch A Realm Reborn o cualquier mierda así?

Es que el error es ponerle un 2, que no niego que los cambios funcionen y tal, pero no la lies con el nombre así xd

1 respuesta
snhckr

Aquí la gente discutiendo por el nombre en vez de por el contenido, this is MV. Me suda los cojones el nombre.

Usuarios habituales