Primer gameplay de Fast & Furious Crossroads

choujiTANO

ni con la cartera de otro

1
B

Me niego a creer que esto sea de Mad.

Es que me niego. Tiene uno de los motores más potentes para juegos de coches a dia de hoy, incluso por encima del Ego de Code, y saca esta mierda.

Que no, que no me encaja.

B

Es el driver aquél

KiRoG4

cuantos disquetes son la instalacion? no lo pone joooo

1
xlive

#5 Venía a esto, veo que ya está y me voy. Menuda basura :joy:

1
s3niK

¡Que mierda más horrible!, será para móvil no?

Rikki

Me espero al DLC de Paul Walker

10
0utsider

Estaba esperando con ansias que juego relevaría a Rambo como peor port del cine a los videojuegos. Lo tenemos.

Fyn4r

#4 La peli es de 2001, es importante adecuar el juego a la época

1 respuesta
SuperMatute

Ya hubo un juego de F&F hace años y era la mayor mierda y este tampoco se queda atrás.

jose678

Correrá chido en mi nokia 3310?

Markitos_182

#39 La peli de 2001 poco tiene que ver con este juego xd

1
Kerai

#7 Wreckfest es tu juego, de lo mejor que ha salido en coches en los ultimos años y mas de ese estilo o estilo Destruction Derby.

1 respuesta
sgjuanka

#43 Coincido totalmente. Lo único que la esencia del juego se a perdido tras el parche que si hizo en agosto...

1 respuesta
Kerai

#44 Por los Raiden? bueno hay muchos servers donde no los permiten y creo que aparte los nerfearon. Yo juego de vez en cuando y lo veo disfrutable, lastima que la comunidad tenga servers tan lights en plan no me toques, coño este juego es de lucha y dar hostias... y la mayoria de los servers son asi en plan no golpees..

1 respuesta
ratedx

parece un juego de la atari

sgjuanka

#45 Exacto... Si vas a jugar a este juego sabes a lo que vas, no vas en plan no me ralles la pintura del coche que es nuevo. Pero si, se disfruta. Si lo quiere probar antes en steamgreen y de ahí decidir...

1
ArticoDelSur

Estos no son los mismos que han hecho Project Cars xd

JonaN

Mítico que compras unas patatas y una lata de fanta, y los 50 céntimos que te sobran los metes en la máquina con volante y pedales para jugar a esto.

C

Da la sensación que pulsando solo GAS y espameando X ya te pasas el nivel...

SinVicioNo

Para hacer esa mierda de perseguir a los tanques y tal, que hagan un pusuit force como el de PSP.

Lamentable cuando disparan al coche y se ve como "motas" rojas como si perdiese vida.

Ivan007valla

Pudiendo hacer un juego jodidamente épico hacen esta basura.

Hasta el juego de Tokyo Drift de PS2 y PSP era mejor, y mira que era malo :(

1 respuesta
4ases

ah pero que con esos graficos no es de movil, valiente mierda. Esto esta muerto desde el principio.

xPipOx

Dios que basura de juego, pero vamos igual que para lo que ha quedado too fast too furius antes al menos tenian un pase el tema tuning, coches y demas ahora son unas fumadas sin sentido flipantes.

BernyMoon

La misma calidad que las películas. Eso dice mucho... XD

B

#52 No es tan malo como lo pintan...a ver, es tosco, pero soportable, dentro de lo malo

K-2

Hasta el tráiler es aburrido, Dios...

MILF

Si es que no hace falta compararlo con el wreckfest. Ahora mismo estoy jugando al Mad Max y ya me parece la rehostia en comparación con esto

C

#3 Para PS2, Xbox y PC.


Me parece un sacrilegio mandar a SMS hacer una IP tan mediocre. Espero que al menos haya sido el equipo B y el A esté trabajando en PC3.

quickkk

vaya graficazos

Usuarios habituales