Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

Vireca

Tengo sentimientos encontrados. El primer juego no pude con el, me parecía muy repetitivo, demasiado. Contra las máquinas podías luchar igual practicamente y al final se convertia en un farmeo de materiales para tener distintas flechas.

Con el gameplay veo algo que Guerrilla sabe hace muy bien desde hace años y son esos escenarios que se te cae la baba (best gameplay debajo del agua) pero no deja de ser un juego calcado al primero con algo mejores los gráficos y en otra localización

B

#79 Vaya, pues me la imaginaba peor.

9 1 respuesta
P

#70 Porque las chicas guapas son de fascistas

GlAdOs

#68 Ha cogido peso en la pandemia.

1 1 respuesta
Seyriuu

Lo que no me mola es que los puntos de escalada los marcan de una manera demasiado... en el 1 todos tenían su cuerda puesta y sus cosas como que ha pasado por ahí una persona a adecentarlo, daba igual que estuvieras en una montaña perdida de la mano de dios donde nadie se ha aventurado excepto Aloy en cientos de años, ahí tenías perfectamente puestas rutas de escalar bien mantenidas.

Para este juego habría esperado que los puntos de escalada estuvieran más difuminados con el entorno, que el personaje puediera escalar rollo assassins creed sería pedir demasiado pero que no tenga unos puntos de escalada que rompan la inmersión...

1 respuesta
JuN0

La primera imagen del paisaje al llegar a la playa me recuerda mazo a Avatar, con esas grandes columnas y los pajarobots

PoetaEscueto

#92 XDDDDDDD

Joder, me estoy despollando. Es lo único que me chirría de lo visto ayer, no se porqué coño han decidido esto para la pobre mujer.

weeheee

#58 Ánimo , de todo se sale.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#98 mejor responder con gifs a los que ya vamos conociendo:



21 4 respuestas
S

Los que ya vamos conociendo luego están Day One en su página de descarga favorita si salen en PC, porque estás que pagan por un juego publicado por Sony.

4
Mega-Ninja

#99 si eso no tiene downgrade, mis dies a los desarrolladores porque se ve de puto lujo y en pc mi 3070 no podría mover eso ni a 10 FPS.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#99 Con una 3080ti eso se debe de ver... uf.

#101 Aún es que no hay mucho movimiento en PS5. Pero no creo que tenga necesidad de downgradearlo, aunque me parece tremendo que una consola lo mueva así.

Si es tal que así, una optimización épica.

RocKst3aDy

#95 Creo entender que lo de marcar los puntos de escalada son una habilidad, puedes no usarla o no añadirte esa habilidad, veremos.

tabass

#99 pues yo me huelo mucho downgrade, detalles como las hojas cayendo, las burbujas al sumergirse, la cantidad de peces... no sé, mucho marketing veo ahí, no hay que olvidarse de cosas como esta

q ojalá no lo haya y la ps5 dea para esto y más :sweat_smile:

ArThoiD
#101Mega-Ninja:

y en pc mi 3070 no podría mover eso ni a 10 FPS.

???

Sobradísimo lo movería, qué dices macho.

#99 Los gifs del agua están bastante bien, pero el tercero no dice absolutamente nada.

PoetaEscueto

#101 Tras Horizon: Zero Dawngrade nos llega Horizon 2: Forbidden Downgrade

1 respuesta
Artalian

#94 jajaja tio me extrañaba que nadie se fijase

Ronjoujoujou

#106 Si no viene downgrade espérate unos 200gb xD.

1 respuesta
Cl0ud7

#108 Pero que dices de 200GB, tu has visto lo que pesan los juegos de PS5? La compresion es brutal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#109 La optimización se paga con peso en muchos casos y aquí si hablamos de optimización (si realmente no sucede un downgrade) entiendo que será así.

Sí, he visto que hay juegos que van ya por los 140gb.

Todo esto es una suposición mía, tranqui tio. No me he metido con sony.

1 1 respuesta
davidnash

Con 600 y poco gigas de espacio, mas les vale que optimicen bien xD

andaelandy

caerá para mi n64

Ugrek

Se ve espectacular. Aunque el primero me aburrió un poco, probablemente caiga day 1, hay ganas de Next Gen.

wanchope9

Graficamente es buenisimo y artisticamente es precioso, los paisajes submarinos son acojonantes. Pero espero que pulan los defectos del primero, que no eran precisamente los gráficos.

1
1 comentario moderado
Cl0ud7

#110 Creo que confundes PS5 con PS4, en PS5 el duplicado de assets desaparece, a eso agrégale la compresion de Kraken(+RDO para las texturas) y esos 200GB son irreales.

No se que juego habras visto de PS5 que pese 140GB porque no los hay, seguramente sea un juego de PS4 que funciona en retro, cuando se trata de un juego de PS5 tenemos numeros como los siguientes.

Terminator Resistance
PS4 - 34GB
PS5 - 19GB

Control
Series X - 43GB
PS5 - 25GB

Subnautica
PS4 - 14 GB
PS5 - 5GB

B

Ya que se habla mucho del agua, es raro que ni los juegos del 2021 simulen causticas dinamicas, cuando un juego del 2013 lo hacia como lo fue Crysis 3:

https://youtu.be/ocrD2URz3I4

1 respuesta
Czeares

El primero me gusto bastante, así que espero poder catar esté y pasarlo igual de bien que con el Zero Dawn.

Dekai

Me he hasta mareado de tanto colorinchi. Es precioso, pero parece más de lo mismo... y eso aunque gusto mucho a los talisony a mí me chirría mucho.

Khaleck

Veremos un gameplay natural, esto está un poco sobre railes. Pero es muy bonito, espero que no solo se quede en eso.

1

Usuarios habituales