Primer gameplay de Horizon II: Forbidden West

Longview

#60 Seguramente sea 4k 30 fps y dynamic / 1440p 60 fps.

B

#60 supongo que tendrá opcion de 60 y de 30 con los gráficos al max como ya es habitual hoy en día.

InventaLukit
#60NeV3rKilL:

Me parece continuista así que tiene mis 10. Cansado ya de los cambios en las sagas solo para aprovecharse del nombre.

Totalmente, yo no entiendo por qué 'continuista' es una crítica para las secuelas.

NeV3rKilL

#8 A mi me ha pasado lo mismo. Después de correr la demo del UE 5 esto se ve de la gen anterior. Nanite y Lumen son demasiada revolución.

Aún y así el juego se ve muy bien. Con una paleta de colores y arte estupendas y llamativas.

PD: Sigo sin poder con la carapan de Aloy macho. ¿Qué les costaba currarse un PJ físicamente atractivo?

1
CLambert

#51 El ciclo arthoid

Anuncian juego nuevo
Es de sony?
Hate desmedido
No es de sony
Hype desmedido

Sale el juego y lo juegas
Es de sony y ha salido bueno?

No es de sony y ha sido un blunder?

8 1 respuesta
ArThoiD

#65 Por qué os pensáis que me jode cuando un juego de Sony es bueno jajaja, es flipante macho.

Y cuando se vea Ragnarok no me verás hatear, ya te lo digo.

1 respuesta
CLambert

#66 Por la misma razon que les metes mierda antes de que salgan supongo

Calzoncillo
2 1 respuesta
B

Si es que no fallan a la cita xddddd

3
Eckooo

Que cara de mazapan la ostia. No entiendo porque.

4 3 respuestas
DarKalibula

Con el ejercicio que hace Aloy paseándose por todo el mapa

1
Evilblade

Pues debo ser el único o de los pocos que tiene en cuenta el trabajo de los devs y de que estos juegos que tienen categoría y alma propia no se pagan solos.

A mi me parece un prodigio técnico que este juego que está apuntando a lanzarse a finales de 2021/inicios de 2022 funcione en una máquina que cuando salga el producto, va a tener más de 8 añazos desde su lanzamiento (que no construcción). Eso yo creo que es un aspecto muy positivo y algo a elogiar de Guerrilla y de Sony.

Puede que no sea potencialmente el máximo que hubieran podido darnos en PS5. Aun así, el video habla por si solo. El mundo lo ha visto y la opinión generalizada a sido quedarse con el culo torcido. Si sale este año muy posiblemente sea lo más bello que se puede jugar en ninguna plataforma. ¿Encima con ese "lastre"? Es algo para elogiar, y no poco. No para intercambiar una base instalada de +100 millones de usuarios potenciales porque un mechón de pelo mojado recién salido del agua no haga la física correctamente con el arco. Se nos olvida que en primer lugar los juegos están para que la gente pueda jugarlos, no son demos técnicas para carnaza de Digital Foundry. Y que hay que pagarlos.

La madre que me parió es que se ve espectacular. No se si es que cuando uno convierte su actividad principal en mirar noticias y videos que jugando realmente empieza a comerle la tontería o que pasa exactamente, pero es para manicomio.

4
InventaLukit

#70 Se ha puesto fina desde el final del 1 xD

Krozhet

Gráficamente es brutal

B

Sinceramente el que tenga hate sobre este juego pues me alegro por el. El hype que me han dado ayer todavia no lo puedo contener. Y eso que yo soy bastante anti day 1 y espero a ver gameplays, pero con Aloy voy con los ojos cerrados.

Ahora va y sale un cyberpunk.....por favor, que no pase eso....

1 respuesta
ArThoiD
#75kkdvacaktela:

Ahora va y sale un cyberpunk.....por favor, que no pase eso....

What? Por qué iba a pasar eso macho xD Saldrá bueno 100%.

1 respuesta
alexsanro

Y esto dicen que va a salir para PS4 también?? Si es así me veo que va a volar

Eckooo

Prefiero no jugarlo antes que pillarlo en ps4

Decade

#70 Creo recordar leer que la hicieron más fea a propósito. Esta es la modelo de Aloy:

Me suena leer una entrevista que la hicieron así para que fuera más natural, en la vida real no todos somos guapos xD

2 respuestas
Eckooo

Es que se parece mas al cuando era niña que de adulta

3
B

#76 yo tampoco creo que pase, pero el hype que tengo por este, ni cyberpunk me lo ha dado.

1 respuesta
ArThoiD

#81 Nah, Guerrilla no la va a liar.

B

#79 Hannah Hoekstra, tiene un par de pelis a lo Paz Vega xD

1 respuesta
B

los graficos son locurote total pero no se ve un pco royo cartoon? o es pr los colores?

1
Meltbone

#83 Pero comparte hombre, que pelis son esas. Hannah y el sexo?

pumuki14

Brutal el combate con el Terremamut. Alucinante como se ve el juego.

Recuerdo que el Horizon fue el primer juego que jugué después de BOTW y esa perdida de "libertad" en algunos aspectos me hizo bola, aun pareciéndome un auténtico juegazo. Aquí parece que todo eso está mucho más mejorado dando más sensación de agilidad a Aloy.

Muy dentro.

P

Viendo como se veia el 1, no me sorprende n mucho esos graficos. El 1 es el juego con mejores graficos que he visto, y esto es una generacion posterior asi que no esperaba menos de esto. Lo que me sobra bastante es esa niebla.

Y luego ya bueno, cosas como las fisicas que se las pasa un poco por el forro

O que el gameplay parece bastante casualizado en general, aunque esto era de esperar porque suele pasar en esta clase de producciones tipo Uncharted

1
Popino

#13 reportado

Ronjoujoujou

#13 Recemos por un porteo digno.

N0n4mE

Como el mástil de un velero

Usuarios habituales