Primer gameplay de Streets of Rage 4

thrazz

DotEmu enseña por primera vez a Axel y Blaze repartiendo puñetazos en el nuevo Streets of Rage.

7
larkkkattack

ya hay cosplays de la pava? :eyes:

3 2 respuestas
eaglin

Madre mía que diferencia de música... En cuanto a gameplay no lo veo mal.

larkkkattack

:(

9
Zariel

#2 Disfruta

NSFW
1 1 respuesta
B

#5 qué es ese bulto que tiene la última bajo el top xd se ha recogido la teta por el lado o qué

1
larkkkattack
1
FrioneL

Parece un juego de flash. Sale para facebook?

Billpuertas

Ni media pagina habeis esperado para soltar gilipolleces en vez de hablar del tema del hilo, pero luego las feministas bla bla

Respecto al juego, va a ser el primer beat'em up que me compre en décadas <3

5 2 respuestas
Freak1337

pfff dibujitos de mierda ya podrian currarse algo 3d

talum21

#2 claro, ponte las botas :)

D

Pues me gusta lo que veo

1
PhilDunphy

Esa música... lo intenta pero no llega ni de lejos al nivel de la trilogía original (ni siquiera a la del 3 parece).
Perdieron la oportunidad de hacer una secuela en condiciones con el trabajo del Streets of Rage Remake.

Al final del trailer se ven siluetas de varios personajes más.

Edit: no he dicho nada, abajo pone que la música y los sonidos no son definitivos, qué alivio.

ESL_Kaiser

Jugabilidad, lo que se ve no me parece nada mal, la verdad puede estar bastante bien.
Gráficos, no me gustan demasiado, agradezco que no sean 16bits pero un dibujo más "real" sin llegar a ser demasiado me hubiese gustado ver.
Música, espero que no mantengan el rollo del trailer en general, no me disgusta pero lo pueden hacer mejor.

Pinta bien en general, no será un Sonic Mania, pero se podrá jugar

Hinomura

No se si será Dotemu la encargada del diseño pero esta tendencia de remarcar el perfil de los contornos de los personajes y la integración de los efectos en general no juega nada a favor para la sensación de homogeneidad entre los diferentes tipos de elementos gráficos y se nota a la legua la diferenciación entre estos, y la sensación no es buena. Da ese efecto de juego flash por muy bien que estén representados los personajes, fondos de decorado, etc.
Comento lo de Dotemu porque a Windjammers 2 le pasa exactamente lo mismo.
Y como ejemplo contrario a esta sensación pongo a Monster Boy and The Cursed Kingdom (Muy al contrario que Wonder Boy: The Dragon's Trap), que aparte de ser muy bonito, todo está pegado con cola y el resultado global es muy satisfactorio, sin que te llame la atención ningún elemento concreto y da más sensación de estar viendo una sola renderización y no diferentes elementos independientes moviéndose por la pantalla.
Esto puede ser muy subjetivo pero empiezo a sospechar, desde mi opinión de profano del diseño en general, que es un estilo de diseño que facilita mucho la composición final y por ello está siendo utilizada en varios títulos.

1 respuesta
TrumpWon

Parece creado por amateurs...

nogaless

Pues a mi no me ha disgutado la verdad. Hace mucho que no toco un Beat'em up y si sale en Steam lo acabaré pillando.

thrazz

#15 DotEmu solo es la distribuidora. El arte es de Lizardcube, los de Wonder Boy.

Skarin

A mí personalmente me encanta cómo se ve, ninguna pega por aquí.

4
RdDraco

falta el negro, q racistas, xD. Por cierto la tía esta un poco mas anchota, no?

B

A mi me gusta. Mucho

rojasu

me mola lo que se ve

Vain92

No sé si me ha gustado o no, si soy completamente sincero. :/

El tema de la música me chirría tela.

Yerboth

Pff that feels, day1 bitches

tloud

Me flipa el diseño de cómic que tiene.

B

Me mola cantidad, el que dice que es un juego flash... que no salga de Call of Duty y Fifa plz.

Anda que no están triunfado el pixel-art y todavía a día de hoy rejugando mis juegos de super y mega, yo sigo enamorado de esos gráficos por la magia y el encanto que tienen.

Está muy bien jugar un uncharted 4 pero no tiene nada que envidiar a un Comix zone, Zelda de Spnes, Gunstar heroes etc.

Que son tipos de juegos diferentes pero no por los gráficos, sino por su jugabilidad que parecen de mundos diferentes y géneros aparte.

1 respuesta
Enkripted

Me gusta lo que veo :)

tDarka

Que opiniones tan dispares con el anuncio...

A mi me gusta, ya no solo este juego sino que traiga sagas clasicas a la actualidad y encima no tiren de Pixel art. Que si bien me gusta mucho, tenemos mas que suficientes juegos usando este estilo.

Hinomura

#26 A eso me refiero. Esto no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que pones ahí ni a la época de 16 bits en general. Es una vergüenza y entre que os ciegan con la nostalgia y la moda de que lo retro automáticamente mola os coméis unas mierdas subpar como camiones.

1 1 respuesta
Popino

#9 0/10

Usuarios habituales