Primer gameplay de Streets of Rage 4

S

Joder el arte es chulo.

miLo_

buf, ni tardes que eche con el cartucho del streets of rage, golden axe y shinobi de la megadrive

visualmente mola, el audio menos mal que no es definitivo xD

1
pezespada

No le va mal el estilo cartoon, por otra parte, ya estoy echando de menos a Yuzo Koshiro.

Desper4doS

Me hubiera molado mucho más un toque neo-noire con luces de neón, como las stage 1 del primero y segundo, pero bueno, no pinta tan mal...

La música debe ser fundamental, el nivel de Yuzo Koshiro está muy muy alto. Esperemos que no la caguen mucho

2 1 respuesta
Adamassartus

#34 Toooda la razón

2
BlackSalioN

#9 pues tiene una mala pinta visualmente hablando... no se puede comparar para nada con los antiguos.. me lo compraré más por sentimentalismo que por otra cosa.

1 respuesta
Billpuertas

#36 Yo igual, pero no lo veo tan mal. Es verdad que ya hay cosas técnicamente mucho mejores pero los feels son los feels

B

#29 También otros pasaís a ser abuelos cebolletas y vuestra explicación a todo es:

Esta música es una mierda, no como la de mi época, coño cuando era joven si que había buenas peliculas no como ahora que todo es mierda.

Y te lo dice un amante de los Beat 'em up que además tiene una buena colección de ellos. De hecho tengo el 1,2,3 de esta saga y yo voy a probarla con la mente fresca en vez de ir pensando como dice la canción que " buscando en el bául de los recuerdos cualquier recuerdo pasado fué mejor"

2 1 respuesta
B

#38 decir abuelo cebolleta sí que es de abuelo chacho

Hazzard

Más que vendido, y la tía da para paja.

S

Menudo estilo visual de mierda, seguirá tocando tirar de los clásicos

Cry515

Para ser objetivos hay que ver el video completo, a mí en la miniatura no me hizo mucha gracia y a pantalla completa me parece más atractivo (dentro de lo posible)

granaino127

Me gusta que se recupere la esencia de Street Of Rage, pero el diseño ese tipo cartoon no me acaba de molar del todo.
Hubiese preferido más el diseño original.

2 meses después
F

Tenía pensado abrir un hilo nuevo, pero tampoco es gran cosa...Es un gameplay grabado en bitsummit, el mayor evento indie de Japón.

2
bagman

Ya falta menos...

D4rKNiGhT

Me gusta lo que veo. Esto en switch es canela en rama.

1 1 respuesta
SoneT

Pues quitando la musica, lo veo bastante bien, posiblemente caiga dia 1.

14 días después
ESL_Kaiser

#46 en switch será must

Usuarios habituales