El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

pelusilla6

Luego le sumamos que la mitad de las recompensas son bonos de XP , puntos y medallas de nivel :rofl:

brandon1912

Las Skins son tan meh que me hacen mas ilusion los contadores de Kills por season que las skins en si

5
B

Como primer season pass esta bien y mas contando que sale regalado... El siguiente que sale en Junio seguramente este mas currado.

YaW

El 20% de las rewards son medallas todas iguales con un número que cambia dentro.

waylonjones

#90 que lo sacaran cuando no juegue nadie xD

B

muy cutre el pase de batalla, se nota que lo han echo deprisa y corriendo, por mi parte no lo voy a comprar

DeArHeLL

Tan dificil es implementar un sistema de rankeds??

1 respuesta
pelusilla6

#97 Mañana hay patch notes, veremos que añaden

Dr_Love

que putada no hay ranks ni misiones :_

HeXaN

>juego a diario al juego
>no voy a pagar 10€ (menos con la oferta de Origin) por el BP.
>quiero contenido cada semana

2 respuestas
kainlucifer

#100 Cual es la oferta de origin? La puedes linkar please?

2 respuestas
HeXaN

#101 Por el foro estaba. Salía el Origin Access a 4€.

kratos_lnr

Z

#101 te pillas origin acces por 1 mes, que sale a 3,99€ y te dan 1000 monedas y una skin de arma, así lo hice yo

B

Vaya puta mierda

gfcn

OJO. Si habeis usado alguno de los exploits olvidaros de pillar el Access, que no os dan las monedas...

ekeix

8 1 respuesta
allday

Yo sigo pensando que Respawn aún no tiene una plantilla medio amplia y supongo que será porque a EA aún no le ha dado la gana de soltar el taco y empezar a contratar a gente, de ahí la baja calidad del BP.

En Fortnite me acuerdo que al mes/mes y medio triunfar el juego, se cargaron el Paragon y cogieron a todo el equipo y además contrataron a más gente

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#108 Si y no, coincido contigo en que muy probablemente Respawn tenga una plantilla corta tirando a media, cosa que muy seguramente cambiará al 99% dependiendo de como se de el día de hoy ahora que empieza lo fuerte.

Por otro lado sobre lo que comentas de Fortnite y Paragon... El BR de Fortnite si Google no miente salió un 26 de Septiembre de 2017, y la primera temporada salió justo 1 mes después el 25 de Octubre, además en aquella época Fortnite no tenía 100 niveles, sino me equivoco eran 70 y la segunda season también era 70, no subieron el cap de niveles y las recompensas al 100 hasta la tercera temporada, que era la de la ''famosa'' skin de nivel 100 de John Wick.

Sobre Paragon, lo cerraron a finales de Abril, justo 6 meses después del comienzo de la season 1, no se lo ''cargaron'' porque si, simplemente el juego estaba muerto en cuanto a cantidad de jugadores, no había ni el tato, lo que pasó después ya es historia, que se llevaron como bien dices a todo el equipo a trabajar en Fortnite.

Las recompensas de esta primera season pues bueno... ni fu ni fa, pero ostras... hay que tener también en cuenta una cosa, no solo tenemos 100 niveles desde el principio, sino que al tener reseteo de niveles yo doy por hecho que también hay reseteo de cajas, así que volveremos otra vez a tener (supongo) 1 caja por nivel del 1 al 20, 1 cada 2 niveles del 21 al 45 y 1 cada 5 niveles del 50 al 100, eso ya es otro plus.

El resumen es que tenemos muchísimas más recompensas desde el principio si lo comparamos con Fortnite solo por el pack de cajas + el contenido del pase.

1 respuesta
YOINK

10e por 3/4 skins, grandes, espero que dentro del juego se encuentren maa cambios y cositas, el pase de batalla lo que se llama currado currado no esta, han metido 3 skins chustas y a correr, esperaba skins de armas, no se mas cositas, pero bueno ya sabemos.... EA esta en la sombra y era lo esperado 10e=tedoy2mierdas.

1 respuesta
HYDRAX0N

#110 Lo bueno es lo de siempre, si eres listo pues todas las temporadas te salen al precio de una, y parece que en Apex no va a ser menos XD no he visto dichas monedas premium pero parece ser que acumularemos 1000 monedas cuando tengamos el pase prácticamente terminado. Yo lo que he visto son las monedas rojas en las recompensas, ahora... si es una recompensa que te dan por terminar los 100 niveles ahí ya me callo x)

B

Sinceramente espero que no lo compre nadie y se pongan las pilas o esto va a empezar a decaer muy rápido y más con esta calidad de contenido que es una purria.

Vireca

Me he alegrado al entrar a reddit y ver el el post, pero vaya puta mierda de skins

Son todas iguales y se las ponen a algunas armas. Los banner son prácticamente iguales también
Y encima no hay ningún nivel en el que puedas conseguir una skin de personaje

Objetivamente el pase del fortnite es mucho mejor

fuNN

Vaya mierda de skins, ya no juego mas

Así sonáis

5
Beckem88

Montón de gente de aquí y de Internet haciendo el exploit como ratas para no pagar un puto duro de nada

Luego sale el battlepass que podrían pagar gratis con las monedas del exploit y siguen quejándose

Para un battlepass que por cierto, es el primero y que ya sabéis como van las cosas en los juegos... Ya irán mejorando.

Por otra parte, y desde mi punto de vista, pues sí es algo sosete el battlepass, pero para las horas que me da el juego creo que lo pagaré con gusto.

6 1 respuesta
Dientecillos

Lo diré y lo repetiré mil veces. La gente es imbécil.

5
St3in3R

#115 Y que con los niveles del battlepass te darán monedas para poder comprar gratuitamente el siguiente, pero eh, qué skins más feas!

2
dZ

#107 Esto es mega accurate. Yo voy a pillarlo, sin duda.

HAlfGrAms

#72 Ahí sumarle 50K de viewers que tendrían si el Shroud no se hubiese "espiñado"

dirtybastard

#100

-que se dediquen a arreglar los crash, mejorar o cambiar el sistema anticheat y se dejen de skins
-vaya mierda de skins del BP

Y ahí así. Ah y falta un " en fornite mimimimi..."

Usuarios habituales