Primer stream de Football Manager 2019 a las 18:00

thrazz

Sports Interactive enseña hoy por primera vez el nuevo Football Manager 2019 en un stream sin editar.

Rams0

El monazo que tengo no se lo cree nadie

bigredbus

ese paulinho es el paulinho que fichábamos todos la edición anterior?

1 respuesta
dru1dA

la interfaz es amor puro. No entiendo el rage que llevaban en reddit.

Rams0

Es muymuy bonito y todo muy ordenado, que gusto va a dar esa interfaz y lo de lis entrenamientos uf, al fin voy a poder hacerlo bien y no en dos minutos

dru1dA

Los entrenamientos son top

dru1dA

Con un simple vistazo es obvio que han mejorado el diseño de las caras de regens.

bigredbus

ahora falta que no se pongan morenos a mitad temporada o les hagan sesiones de quimio

caporro8

Parece mas completo que el fm18 eh, al menos a primera vista.

dru1dA

El sistema de ojeo no es tanto un revamp como lo habían vendido como un rediseño. No parece haber muchas novedades pero ahora es todo mas accesible. Nuevos filtros para ojear:

bigredbus

nunca hacia la charla táctica pre partido

caporro8

el sistema de ojeo es raro raro aunque no lo veo nuevo.

dru1dA

De momento los graficos no han cambiado mucho pero las físicas del balón si parecen mas pulidas. De momento no ha sucedido nada demasiado extraño.

btw Miles acaba de decir que espera que la beta este para el final de la próxima semana.

radius

Siguen disparando los jugadores desde fuera del area al banderin de corner?

bigredbus

en el partido que han jugado ahora no

dru1dA

27M por De Jong y 3 posiciones naturales. Fichaje must en la primera temporada.

1 respuesta
Rams0

Como saben ponernos los dientes largos, cabrones

1 respuesta
Ragest

#17 que mas da, lo vamos a comprar igual xd

1 respuesta
Rams0

#18 Al menos consumimos una droga sana

caporro8

puf los fallos defensivos... eso me volvia loco los goles muy tontos..

dambala

#16 será para ti, yo sólo cojo equipos roña xD
Si acaso agente libre en la 7 temporada

A mi el que me interesa es el nuevo simao mate, yaya sanogo, Carlos fierro... ¿Con quién nos sorprenderá este año SI?

#3 si que es si

1 respuesta
B

El precio d De Jong lo cambiaran no?, menuda broma d precio

#21 el nuevo Chuma

1 1 respuesta
dru1dA

#22 empieza la partida con £7M de valor y es Holanda ... creo que la IA verá 27M+30% con buenos ojos

1 comentario movido a Football Manager 2019 #hype
Alahel

A mi una cosa que siempre me hubiera gustado es empezar como un entrenador ya existente XD. En teoría con el editor se puede hacer no?

B

El del año pasado no lo compré,crees que del 2017 a este notaré diferencias?No soy mucho de comprar juegos anuales tipo Fifa,Nba etc...mínimo cada 2 años.

2 respuestas
dru1dA

Vuelven a estar live. Si queréis ver los anteriores los tienen subidos en su cuenta de Youtube.

#26 del mismo 18 al 19 ya se notará la diferencia. Echale un vistazo a las novedades. No esperaría un juego totalmente diferente pero tiene los suficientes cambios para mantener fresco el juego.

B

#26 yo llevaba sin comprar 2 seguidos dsd el 13,y en Este lo he hecho,considero k hay bastante cambio cm para dejarse las perras.

Usuarios habituales