Primer tráiler de Batman: Arkham Knight

B


La cadena británica GAME ha listado este mediodía en sus índices de productos Batman: Arkham Knight, lo que apunta a ser el nuevo videojuego de la serie creada por Rocksteady, y que según la descripción de producto cerraría la franquicia. Pocas horas después la revista norteamericana GameInformer lo ha anunciado oficialmente para finales del 2014.

El videojuego aparece listado en ambas fuentes para PC, Xbox One y PlayStation 4, y desde la cadena de ventas se comenta lo siguiente en la descripción de producto:

Forma parte del explosivo final de la serie Batman Arkham en Batman: Arkham Knight.

Toma los tejados de los edificios y, ahora también, las carreteras de Gotham porque el icónico Batmovil será pilotable.

Enfréntate a algunos de los principales enemigos como el Espantapajaros, que retorna para unirse a los más temibles villanos de Gotham.

La cadena, que incluye la carátula del videojuego, presenta a Harley Quinn como incentivo de reserva, y es que ya permite a los aficionados llevar a cabo su pre-order del esperado nuevo videojuego de Rocksteady.

Recordemos que en las últimas fechas ya se había venido rumoreando la existencia de este nuevo videojuego, un secreto a voces su desarrollo por otra parte, y es que una serie de banners publicitarios en algunas cadenas comerciales con el mismo logotipo que vemos en la carátula se habían filtrado.


Parece que se anuncia el final de la saga Arkham de Batman con Batman: Arkham Knight.

Eso sí, solo está anunciado para PS4/XONE/PC.

Fuente

Fuente 2

4
benjajim

Rocksteady.

Batman.

Hype over 9000

El juego que me puede vender una PS4/Xjuan.

3
G

Eso sí, solo está anunciado para PS4/XONE/PC

Anunciado para las plataformas en las que esperaría jugar un juego así. No por meter mierda ni nada, simplemente por que yo como jugador no buscaría en una Wii U un juego de estas características.

No digo que Wii U sea peor ni nada, simplemente que creo que es una consola para un público diferente.

1 respuesta
B

#3

Pero hombre, que te dejas PS3/X360 xD

1 1 respuesta
G

#4 Bueno, es normal que no saquen juegos para consolas anteriores a la más nueva, por eso ni lo pensé.

De hecho a mi me pasó hace años, y aunque me siento timado por SONY por que no quiero una puta play 3 solo para poder ver como continua GOW2 (Que manda cojones que el final de GOW2 lo dejaran en ese punto), sé que es normal.

p0stm4n

Este juego va ha caer.

TheBis

Y lo vuelve a hacer Rocksteady. Nerdgasm over 9000!!

1
A

Una pregunta, ¿Este va después del Origins, o va después del City?

Perdón por si estaba claro o algo, soy un poco idiota.

3 respuestas
B

#8

Pues siendo Origins en anterior, ni idea xD

¿Qué sería? Origins -> Asylum -> City -> Knight

1 respuesta
n3krO

#8 Apenas han anunciado el juego y ya qieres saber donde se situa en la linea temporal de batman arkham?

pd: aun no me he jugado el origins. Es estilo city o es mas estilo asylum? Es que el asylum me gusto mas :(

4 respuestas
B

#10

Es tipo City. A ti te gusta más sitio cerrado, ¿no? A mi también xD

1 respuesta
benjajim

#8 #9 #10 Origins - > Asylum -> City -> Knight

#8 Estilo City. Mejor estilo de combate.

1 respuesta
Draviant

#10 City, pero con más contenido

Espero que metan cositas nuevas en el juego. Francamente, empieza a oler a refrito la saga Arkham

1
A

#10 ... haré como si no hubiera leído nada.
#12 Gracias :)

iMcOma

OVER 9000 al cuadrado!

H

Ni me he molestado en jugar a Origins y mucho tiene que cambiar la cosa para que juegue a este

alph
2
B

Yo lo tengo ahí parado, pero es que tras Asylum y City ya no es lo mismo.

Manda narices que lo hagan para next-gen y el trailer siga siendo una cinemática...

1 respuesta
F

¿Pero lleva nuevo engine el juego?

StumKrav

¿Ninguna imagen del juego? :S

2 respuestas
lardos

#20 siempre el primer trailer actualmente son casi pura cinematica

d4n1p3

¡Joder con las cinemáticas! :O El día que tengamos un gameplay así hablaremos de next gen y no de esto que nos intentan meter con calzador.

Caerá fijó si sigue la costumbre de abaratarse rápido :P

B

#18 Y lo que mola? xD

A ver si hay gameplay en el E3.

F

Esperemos que opten por Unreal Engine 4.

1 respuesta
luthor8

Pero han cambiado un poco el estilo visual de los villanos, aunque sea una cinemática, no? por lo menos a Harley Quinn y a Pingüino los veo diferentes que en la trilogía, sobre todo a Quinn.

1 respuesta
B

#25

Sí, yo también me he dado cuenta. Quizá es porque es una cinemática...

#24

Deberían si es para next-gen.

Nihon

Pues yo también me he preguntado donde estaría en la línea temporal, más que nada por la carta del padre que me haría pensar en ser el primero.

Eso sí, verlo sólo para PS4 y XBONE me ha defraudado, pensaba que podrían estirar un poco más PS360 así que ya lo jugaré dentro de un par de años cuando me haga con una PS4.

1 respuesta
H

#20 Ya me imagino todo ese UE3 oldgen

3 respuestas
n3krO

#11 No es por ser tipo cerrado. Pero es que el Arkham Asylum era una obra de arte y el City parecia un juego hecho con prisas, le falto algo y al final me dejo un mal sabor.

B

#27

Exagerado, antes de 2 años ya estará bien de precio o con algún pack interesante xD

Usuarios habituales