Primer tráiler de Batman: Arkham Knight

StumKrav

#28 Es lo que me estoy temiendo :/

2 respuestas
ededo

Tenia entendido que el City le daba mil vueltas al Asylum, pero vamos, todo es cuestión de gustos, el Asylum lo tengo todavía pendiente, junto con Origins.
(no haters pls)

2 respuestas
Akklaim

Caerá de salida.

Esta gente hace maravillas.

zarkand

JOder ya man metio el hype en el cuerpo putos trailersssssss

B

#32

El Asylum tenía su novedad y un MUST. Luego en City aumentaron la exploración y a algunos eso no les gusta. En Origins eso se extiende aún más, lo que supone sensación de refrito, y en Knight no se sabe.

n3krO

#32 En el asylum todos esta muy cuidado, los detalles tanto en las fachadas como en los interiores son una delicia.

En el City todo parece que lo han rusheado ya que al hacer un mapa tan grande no pueden hacer todo tan unico.

H

As you've probably guessed from the cover imagery, the Batmobile is finally a core element of the gameplay. An entirely new area of Gotham City, far larger than Arkham City, has much wider streets to accommodate the new driving gameplay that is designed to integrate smoothly with Batman's gliding and grappling traversal. Batman chases down super villains Scarecrow, Penguin, Two-Face, Harley Quinn, and more.

Preorder del juego y juega como Harley Quinn

1
B

Harley Quinn después de una operación de cara.

Lo del coche... uy que mala espina me da el control xD Y seguro que nos lo dejamos por ahí tirando.

Grand Batman Auto: San Arkham Knight.

kraqen

Tengo Origins aparcado, pero toda la idea de usar el batmovil me llama bastante. Espero que mejoren algo el combate, que no sea añadir un segundo contrataque como en Origins...

ValdemarAK47

más de lo mismo la verdad...

Raftz

A mi me llama x10000. Hace unos días acabe con el Origins y para mi son juegazos, tanto éste como el Asylum y el City. Que larga se hará la espera :(.

D4rKNiGhT

Hory shet!!!! vaya noticion!

Heree

hype Por las nubes!instasold

StumKrav

¿Preorder sin un triste vídeo del gameplay? Que nivel xD

1 respuesta
Kikokage

#44

No me estires de la lengua...que hay por ahí otro caso parecido xD.

A falta de ver algun video de gameplay... hype subiendo por ahora.

Kaiza

Me parece que va a ser un truño... supongo que el final sera que el espantapajaros se quitara el saco y aparecera el joker xD, o quizas el Joker es Harley Quinn, esa cara que le han puesto nueva es muy rara.... xD

Puto guason xDDDDDDDDDDDDDD

Ed: O tambien es posible que el Joker sea Batman y el jugador sea Batman, omgomgomg

1 respuesta
C

WHAAAAAT!!!!!

Ni me lo esperaba! Notición, si señor.

A ver cómo implementan lo del Batmovil. No me pega mucho si siguen con la jugabilidad de AA, AC y AO.

#28 #31 Yo espero que la excusa para no sacarlo en WiiU sea que finalmente van a usar UE4... peco de iluso?

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Soy el unico que ha acabado saturadísimo de esta saga? Ni con un palo hasta que haga un buen bajón de precio, por mucho que me guste Batman

1 comentario moderado
H

#47 cuestión de sales, el tiempo de los multis en Wii U llegaba a su fin con la salida de PSONE. Con City ni le pusieron multi ni DLC

KuS

Y a mi que justo lo del Batmovil es lo que menos me llama... que no quiero que sea un NFSU esto con acudir a "llamaditas" y "encargos" y cosas así.

Aún así caerá. Fijo que caerá.

#49 Como nunca ha "muerto" un malo, o bueno, en un cómic para volver a los dos números... xD Algo se sacarán, es imposible un Batman sin Joker.

alejo

#28 #31 Por mi pueden tirar de Unreal Engine 3:

3 respuestas
ruizales88

En el origins seran el cocodrilo asesino, cara de goma o algo asi xd y el joker, porque en asylum le lleva en el batmovil al asilo de Arkham, y este que van a sacar tiene toda la pinta que un villano sera el ladron de identidades y el que va dejando simbolitos raros que va con capucha, poner al joker seria un error, ya que "murio" en el city y ya seria algo pesado, pero quizas den juego a harley la novia del joker no se...

KsKles

instasold

B

#52

Tanto motor y fardar para luego no sacar juegos que se vean como esa screen :_

1 respuesta
StumKrav

#52 Samaritan es el mejor no juego de epic, quitando eso, ningun batman se acerca a eso.

1 respuesta
H

#52 pero eso no es nextgen y no tendrá todos Esos graphixxx y efectos

1 respuesta
alejo

#55 ¿Eso es culpa del engine o de quien lo utiliza? ¿No se ven los Crysis prácticamente igual a las techdemos?

#56 la mayoría de efectos que muestra Samaritan son holgadamente posibles en PS4/One. Lógicamente los actuales Batman no se ven así, pero aunque lejos, en PC la cosa cambia radicalmente respecto a PS360:

#57, casi todos los efectos de la demo de Samaritan serian Nextgen para el usuario medio de PC y el de consolas.

1 respuesta
B

Usan UE3, lo reportaron hace tiempo. Nadie quiere usar UE4.

1 respuesta
StumKrav

#59 ¿Qué narices pasa con UE4 :O?

2 respuestas

Usuarios habituales