Primer tráiler de Batman: Arkham Knight

alejo

#60 lo que va a pasar con casi todos los engines de terceros en esta generación. Quien mas quien menos dispone de medios para crear su propio middleware y adaptarlo a sus necesidades sin tener que re escribir medio código de uno licenciado. Y para los que no puedan existen opciones mas baratas, o incluso gratuitas.

B

Daylight usa UE4.

1 respuesta
H

Batman tendrá los mismos polígonos que los entornos de Arkham Asylum

www.computerandvideogames.com/452200/arkham-knight-cross-gen-games-feel-reined-in-says-rocksteady-lead/

Si en los anteriores estaba dopado, en este será el doble de ancho.

1 respuesta
StumKrav

Lo más cercano a una screen ingame actualmente.

Psé.

n3krO

#63 Cada personaje tendra los mismos poligonos que los entornos de Arkham Asylum xDDDD

pd: supongo que sea batman + villanos.

ArThoiD

#58 Y en esa screen diría que no está el Tessellation ON, porque se ve todo demasiado cuadrado.

benjajim

Por mi que usen UE3 pero por favor que den más vidilla a Gotham . La extensión de la ciudad en Origins no estaba mal pero el vacío de ciertas zonas y la falta de detalle eran flagrantes.

Esperando la posible collector's con figura me hallo.

kjb_turok

El coche es feo de narices.Como el de las pelis originales de Batman ninguno,aun que el de las nuevas tampoco esta mal.Este parece una mezcla de ambos vehículos.

El juego pinta guapo.

C

Yo creo que a día de hoy UE3 todavía puede hacer cosas muy chachis.

benjajim

No se si habra posteado antes pero pongo detalles de GI:

  • Solo para la Next-Gen.
  • Solo para un jugador. No hay multiplayer..
  • La zona de juego será una parte central de Gotham. 5 veces mayor que la zona jugable de Arkham City.
  • El nivel de detalle de Gotham City es uno de los más impresionantes que ha visto Game Informer en un videojuego.
  • El juego tiene lugar cronologicamente un año despues de Arkham City.
  • Las CutScenes son todas Ingame.
  • Los personajes tienen un gran nivel de detalle. Se habla de que uno de ellos tiene tantos polígonos como todo el entorno de Arkham Asylum.
  • La capa de Batman y la ropa de los personajes reaccionan de forma realista al viento y al movimiento.
  • Todos los gadgets de disparo rápido se podrán usar durante el combate.
  • Vuelven los interrogatorios.
  • Se habla de que Batman podrá usar el entorno a su favor de una manera nunca vista antes.
  • Este es el último juego de Batman que desarrolla Rocksteady. Habrá un punto y final a la trilogía Arkham. Es posible que WB Games Montreal siga haciendo juegos que se situen cronológicamente entre Origins y Asylum.
  • Solo podremos conducir El batmovil durante el juego. Podremos controlarlo para que venga hasta nuestra posición. Podrá reventar barricadas, árboles y esquinas de edificios. Nos podremos impulsar con el asiento eyectable hacia el cielo de Gotham.
Arkham Knight, Arkham City
1 respuesta
G

#70

Spoiler-spoiler-SPOILER
2 respuestas
benjajim

#71

City, Asylum
2
B

#71

2 1 respuesta
F

#60 Demasiado "next-gen" aun.

#62 ¿Ha salido ya?

1 respuesta
B

#74

El mes que viene creo.

B

#73 Joder acabo de ver el video y me ha dejado con muchisimas más ganas de este.

Edit: por cierto estaria bien que dejaras en #1 el trailer en inglés también que creo que estaba al principio. No me estoy metiendo en una guerra de doblajes, simplemente los 2 me parecen cojonudos xD

Te dejo en enlace aqui por si quieres meterlo en un spolier https://www.youtube.com/watch?v=f74AQUeXfBY

sPNkKkKkKkKk

Ostias que hype!!!

C

¿No os recuerda a un trailer de WOW (Wraith of the Lich King) en el que salía Arthas resurgiendo del hielo y la voz en off de su padre hablando de las bondades futuras que supuestamente debería tener su hijo?

2 2 respuestas
cm07

#78 Hombre, recordar tiene que recordar porque el concepto es exactamente el mismo, mensaje póstumo de un padre a su hijo y un montón de ironía.

1de7millones

Un Arkham sin Joker... no es un Arkham...

1 respuesta
G

#80 Pero tiene un nuevo malo, con sombrero nuevo.

D4rKNiGhT

UE3 es perfecto. Dejar de quejaros por tonterias, es el motor mejor optimizado y mas moldeable de esa generación. A ver como lo pulen esta vez.

UE4, según Epic, es demasiado potente para ordenadores y consolas.

1 respuesta
PalesTina

#78 Eso estaba pensando yo mientras veia el trailer, sobre todo la parte en la que dice que no gaste el dinero en coches veloces, ropa extrafalaria o llevar un estilo de vida violento xD

1
n3krO

#82 UE3 esta outdated, punto.

Luckyno

Soy yo o Bruce tiene una cara diferente en cada juego?

2 respuestas
A

#85 Hombre, la gente cambia/envejece xD

1 respuesta
Luckyno

#86 me refiero a cambios drasticos de cara

1 respuesta
A

#87 En este juego no es el único que cambia, mira a harley Quinn, supongo que por los gráficos

n3krO

#85 Viste la cara de Desmond en los assassin's creeds? xDDD

alejo

¿Primeras imágenes?

1 respuesta

Usuarios habituales