Primer tráiler gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum

B

Daedalic Entertainment al fin ha mostrado en movimiento el primer tráiler gameplay de El Señor de los Anillos: Gollum, el cual recordemos que no llegará hasta 2022 a consolas y PC.

4
NigthWolf

Sigue teniendo la misma mala pinta xD

verseker

La verdad que sí, que la gente estaba pidiendo esto.

Gameplay bajo juramento, de todas formas.

B

Es lo que dice la peña podian aber echo un juego con esa licencia con el guapete rubio el guapete moreno el feo bajito el viejal sabeis? y lo acen de la rata alzmiclera en modo gulag es gg con la de personajes q tiene este universo y esta licencia y acen esto me recuerda al styx... cn eso lo digo to

4 respuestas
M

Como enamorado de los juegos de sigilo y enamorado del universo de Tolkien, esto será jugado Day 1

#4 se te ve un erudito de El Señor de los Anillos

13
neeru

Con el pedazo de lore que tiene ESDLA, podrian haber cogido otra temática, incluso de otras edades de la tierra media, podria haber salido un juegazo, podria... Podria...

Apo_powa

Wishlist now ejjejejejejjeje

Ivlas

Lol, estamos viendo videos diferentes o q? a mi me mola lo q veo xD
Me recuerda al styx

2
4ug

Me gusta como fan de ESDLA, si saliese ahora mismo tendría dudas pero siendo para 2022... de va a juntar con otros tantos que quiero jugar.

Tiene pinta de echarle el ojo y comprarlo pasado un tiempo cuando este rebajado por eso de jugar con gollum.

1
Vireca

Me recuerda bastante al Styx demasiado. Por otra parte, me gusta por la ambientación. Realmente si le cambias el personaje y el título podría ser cualquier otro juego

Crane

Como me jode que llamen Gameplay a imágenes en movimiento llenas de flashes y fundidos en negro que duran un segundo y no te dejan ver nada en detalle. Eso me chirria, porque parece que me quieran ocultar algo. Si no fuese por esa táctica...me interesaría un poco.

5 2 respuestas
totespare

#11 venía a decir lo mismo. Llamar a esto trailer de gameplay... ni es trailer ni se ve una mierda de gameplay xd

Mvicio

Me esperaba un gameplay mas detallado, con las cosas que de verdad puedes hacer, no con 4 imagenes intercaladas.
Me llama 0 de momento pero cuando salga lo mirare mejor

#11 Esque es eso, no han mostrado realmente nada.

D4rKNiGhT

Luce horroroso dios.

SuperMatute

No hay heroes con los que hacer un buen juego y van y cogen a Gollum xdddd ojalá uno de Legolas.

larkkkattack

Me recuerda a

PD: De los trailer más guapos que vi en mi puta solo por la sincro de música y visuals

2 1 respuesta
MILF

Me han entrado gana de jugar al retorno del Rey en PS2 y no comprar este

7
EnderFX

No tienen nada

BernyMoon

Visualmente es más feo que un coche por debajo.

K

¿Y el gameplay?

Se ve normalito tirando a malo pero siempre es bueno visitar la Tierra Media, seguramente lo juegue.

Zombie_Mv

Es cutre y la historia de Smeagol tampoco es lo más interesante del mundo.

Hiervan

Me parece interesante, pero sigo esperando el día en el que hagan público algún juego del LotR tipo Skyrim, anda que no molaría.

duriel_one

Es lo que dice la peña podian aber echo un juego con esa licencia con el guapete rubio el guapete moreno el feo bajito el viejal sabeis? y lo acen de la rata alzmiclera en modo gulag es gg con la de personajes q tiene este universo y esta licencia y acen esto me recuerda al styx... cn eso lo digo to

2
swowy

#4 Vale Walter

RuLi_pucela

Los fps del final pfffff fatal montado el trailer.

SikorZ

Vaya basura, parece un troleo la verdad... Y el video con el "gameplay" hecho en 5minutos donde no se ve nada...

No se, parece una broma de mal gusto

Macharius

Parece un juego de cuando sacaron la PS4

1 respuesta
Galdor

Estaría guay que se viera la evolución de Smeagol, de controlarlo cuando no tenía el anillo y pasar por varias etapas incluso en las que acompaña a frodo y Sam, sería un juegazo, pero si todo va a ser como lo visto en el vídeo pues pichi picha.

Radiokid

Ya se verá pero a mi que metan a Gollum de personaje principal me parece muy original y arriesgado y eso lo valoro muchísimo en una industria cada vez más saturada.

Otra cosa es que la parte de sigilo sea tosca y poco innovadora, pero para ver eso aún nos queda minimo un año para ver un gameplay de verdad.

Me tiene intrigado este juego...

Ninja-Killer

No se ve naaaaa!!

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Lupio
  • Ninja-Killer
  • Zombie_Mv
  • BernyMoon
  • MILF
  • D4rKNiGhT