Primer tráiler del MOBA de Total War

JohnVoiden

#90 Esas unidades que dices no son gran cosa yo llevo jugando desde hace 1 mes o así y tengo tier VII y las unidades de pago son bastante basurillas.

1 respuesta
hamai

Yo le llevo dando ya un par de semanas.

ninjachu

#91 Aprovecho para preguntar, ¿Cuáles son las unidades y el general más OP?

También hecho de menos poder jugar con los colegas

1 respuesta
JohnVoiden

#93 No hay unidades más o menos ops, es dependiendo tu rango de general y sus unidades. Unas unidades de Rango I son humilladas por un VII y aunque sean 3 escuadrones.

Yo suelo jugar únicamente con Artillería, lo encuentro lo más divertido y bastante fácil de farmear y dinámico que jugar. Si sabes utilizar caballería destrozarás al enemigo

Tukaram-Man

Empece a jugar ahora mismo, me salen desbloqueados un par de generales romanos y griegos, por que no puedo elegir ninguno galo, pese a salir con la etiqueta de "free"?

2 respuestas
squa1o

#95 Si no me equivoco pone "PLACEHOLDER", por lo que no estarán metidos todavía.

Tukaram-Man

Oh, vaya. Tendre que jugar con los afeminados griegos hasta entonces.xD

Marjoram

#95 No es que no te salgan, fíjate abajo que tiene que ponerte Select, no vale con darle doble click xD

Mewtwo

Me dieron la alpha el miércoles xD aunque se la dan a todo el mundo ahora y joder , me encanta , me cuesta adaptarme a la cámara ¿no se puede poner mirando hacia arriba no ? Que hay sitios como las ciudades que es coñazo

Para jugar con gente conocida es lo mejor a ver si llego a conseguir la caballería que es lo que me interesa XD

OzziE69

He estado jugando toda la tarde y me lo he pasado bien. Algo me dice que cuando aprenda mas sobre el juego me lo pasaré mejor. Y creo que si se montan equipitos o clanes, hacer estrategias 10 personas en ts puede ser muy divertido.

Para ser una alpha, está muy decente, no defrauda.

Mewtwo

me han sacado picas y han muerto todas mis unidades O_O

1 respuesta
BetoLober

#101 ¿Qué has hecho? ¿Cargar de frente? Porque otra explicación no tiene. Las picas en este juego son bastante malas. En posición de falange son muy lentas y a menos que te carguen por delante no sirven para prácticamente nada.

Hasta que no mejoren la velocidad de recuperación de formación (por ejemplo ante una bola de artilleria), mientras el alargar la formación sea tan tedioso y complicado en sitio cerrados y la colisión entre unidades sea tan "casual" (muy facil entrar y salir del combate cerrado sin apenas pérdidas), las picas están condenadas al ostracismo. A menos que cargues de cara contra ellas, claro. En ese caso son TOP, pero para eso nada como un poco de sentido común.

1 respuesta
Mewtwo

#102 no la picas como unidad sino las posicionables de suelo , que no sabia que existian , y ha sido en plan donde esta mi unidad y estaban todos muertos en el suelo xD

2 respuestas
w4lk3r

#103 a lo braveheart o que haha

BetoLober

#103 Am, las estacas. En tiers bajos puede ser un problema, principalmente porque sólo tienes escorpiones como primera unidad de asedio y anterior a las catapultas, así que es paso obligado y la gente los coje más. Para más inri, entre que su rango es bastante bajo y que tampoco hacen mucho daños, la gente opta por poner estacas a la salida de los bosques (ya que se ven peor) y sitio de acceso como rampas o pasos estrechos.

En tiers altos ya hay balistas, con un rango más que considerable y con un daño relaticamente bueno, así que la gente no se centra tanto en poner trampas. Además, una vez que te has comido dos o tres veces las estacas, ya estás al loro siempre; por lo que, o se rompen o simplemente se rodean.

1 respuesta
FireHermes

#105 pinchos y estacas es lo que mas renta en tier bajo la verdad, los pinchos se los come todo el mundo casi siempre xD

hecho en falta comandos para ordenarle a las tropas que se detengan, sabeis si hay hotkeys?

2 respuestas
BetoLober

#106 Sí que hay. La H está por defecto la orden para deterner a tus unidades, pero puedes configurarlo como quieras y cambiar los controles.

Añado una lista de los controles automáticos que hay por defecto:

W, A, S, D - Mover la cámara.
Q, E - Girar la cámara.
SHIFT + (Comandos de movimiento de cámara) - Mueve o gira la cámara más rápido.
H- Detener a la unidad o unidades.
TAB - Abrir el mapa táctico.
ENTER - Abrir el chat de equipo.
ALT + Arrastrar - Alargar o estrecha la formación de la unidad (no todas la unidades permiten cambiar su formación, de t3 para arriba la mayoría sí).
ALT + Click Derecho - Activar ataque secundario:
-> Lanzamiento de pila con las unidades de infanteria.
-> Ataque a melee para las unidades de misil.
-> Ataque manual sobre el terreno para catapultas, onagros y balistas.
SHIFT+ Arrastrar - Abrir panel de mensajes rápidos de chat.
Barra Espaciadora - Mostrar los vectores de movimiento de las tropas.
CTRL + Click Izquierdo sobre una unidad - Seleccionar multiples unidades.
CTRL + Click Derecho - Disparar con la caballería en movimiento.
CTRL + A - Seleccionar todas las unidades.
< - Abrir la pantalla de puntuaciones.
F1 - Standard Ping
F2 - Pincel para dibujar en el mapa

Aunque se pueden añadir muchas más, como la opción de crear grupos, seleccionar automaticamente sólo a la unidades de misil, caballeria o infantería, activar o desactivar la interfaz o partes de ella, avanzar manteniendo la formación, etc. etc.

1 respuesta
Mewtwo

#107 Te adoro xD me van a venir de lujo esos comandos, pregunta lanzamiento de pila ?

lo de poner estacas en el bosque casi me la lian , pero como vi a una unidad artilleria enemiga , me pare en seco y me puse a buscarlas xD.

#106 si y no , yo he visto que en tier bajo llegar a palmar mas unidades aliadas que enemigas por las estacas y eso por ser tier bajo.

pregunta general lo de darte oro es por tiempo o algo especial ? es que cada cierto tiempo estoy viendo que me dan 100 monedas de oro

1 respuesta
BetoLober

#108 Pila es el plural de pilum. Es incorrecto decir pilums, aunque la gente seguro que lo entiende mejor (my bad). El pilum era una especie de javalina que llevaban las legiones romanas y solían lanzar antes de cargar contra el enemigo.

En el juego las unidades de infanteria romana disponen de esta arma, exactamente de 2 pila cada unidad. Antes de cargar contra lanceros está bien lanzarles una andanada para causar algunas bajas y hacer que su formación pierda un poco de consistencia. De igual manera, sirve para castigar las espaldas enemigas de alguna tropa que intente salir del combate cerrado.

Sobre los 100 de oro: Se dan por cada victoria de comandante cada día. Es decir, la primera victoria del día que obtengas con Germanicus te da 100 oros, además de doblar la bonificación de experiencia tanto de unidad como de comandante. La primera con Cesar lo mismo, 100 oros y doble experiencia, y así con todos los comandantes. Te puedes sacar por tanto 600 oros al día. ;)

Aidanciyo

Yo estoy con alejandro magno a ver que tal.

3 meses después
BetoLober

El 24 de este mes el juego entrará oficialmente en Closed Beta, y traerá una enorme actualización en contenido y balanceo. La he estado probando y son muchísimos los cambios: Nueva interfaz, nuevas habilidades para los comandantes y nueva facción (tribus bárbaras) con nuevas unidades y generales. Aún no han puesto a Vercingetorix, pero Arminio... gusta y mucho. Y sobre las unidades bárbaras no me pronunciaré ya que sólo han puesto para testear hasta el tier III, y además no nos permiten comentar en exceso.

Por todo ello, y según han dicho en los foros oficiales, pese a que el flujo de keys era ya elevado, con la entrada a la Beta éste será mucho mayor, así que se espera que muchos nuevos jugadores y antiguos que lo habían dejado apartado por falta de nuevo contenido, entren al juego de nuevo.

Por consecuencia a lo que ya va a ser de facto una Beta abierta, me gustaría crear un hilo oficial para el juego, a lo cual, si alguien quiere prestarse a echar una mano, sería de gran ayuda. Me pondré pues a ello en estos días.

Un saludo.

P.D. Me quedan disponibles dos keys de acceso a la Alpha por si alguien aún no lo ha probado.

1 respuesta
xBoSS

La idea y tal me atrae bastante pero 10vs10 me parece un poco exagerado y caótico (como ya se comentó jiji)

Habrá que ir echándole un ojo de vez en cuando a ver si queda algo rico rico

dalasmar

#111 Si necesitas ayuda con ese hilo oficial hazmelo saber que yo también estoy enganchadete al juego

Usuarios habituales

Tags