Primer tráiler de Need for Speed para PC

Chico_Zombye

Chavales, no os dejeis engañar, el juego tiene todo los ingredientes para ser el NFS Underground 3 pero por desgracia es horrendo, no hay nada que lo salve.

Quizás mi mayor decepción de 2015.

#62 El Most Wanted de Criterion es más entretenido que este y lo digo sin gustarme nada de nada el Most Wanted.

1 respuesta
saruto

#91 esa es una afirmación muy dura eee tengo el most wanted de criterion xD me lo regalaron con le sim citiy a mi y un par de colegas y madre mía no hay por donde cogerlo... xD este tiene buena pinta y lo que vi en el e3 me gusto la verdad pero no me fío del todo.
los feels

1 respuesta
Chico_Zombye

#92 Yo he jugado a los dos xD.

Most Wanted no me gusta nada nada nada pero es que este NFS no hay por dónde pillarlo, no hace absolutamente nada bien, nada, es agonía pura jugarlo.

Lo de mostrar el camino con los flechotes permanentes en el suelo, lo de que te den por culo tooodo el rato con sms, lo del montonazo de cinemáticas del carajo, lo de que las carreras tengan dificultad jugar con los ojos cerrados casi todo el juego, lo de los cambios de luz absurdos, lo del always online... son tantas cosas que es para enterrarlo bajo un edificio xD.

Coincido bastante con lo que opina este hombre:

ArThoiD

#71 Pero si ese Focus no estaba en el U2 original xD

1 respuesta
cachorrillo9

#31 ¿pero riders on storm no lo han añadido al nuevo no? Yo me pasaba días enteros recorriendo la ciudad de noche sin hacer nada, más que escuchar la bso, sobre todo esa canción que era tremenda.

2
B

#94 Si, estaba el modelo este

Pero yo me enamoré del modelo del 2004 <3

28 días después
cLX

No hay HO de NFS para PC? Sale hoy en USA y se podrá jugar con proxy (aparte del EA access que está desde el 10 y yo compré)

B

¿Qué le pasa a este NFS que no se habla de él en ningún lado? O_O

1 respuesta
Denian

#98 Pues la razon mas probable es que es mas malo que el tabaco, paso lo mismo cuando salio hace meses en consola.

Pero bueno si sale hoy dale tiempo a la gente a pillarselo y haber que nos cuentan sobre el port, o haz tu de conejillo y pillatelo xD

sirdavos44

#71 A mi me pasó lo mismo pero con el Toyota Celica xD

En cuanto al juego: siempre online (sin pausa), la ciudad muerta, el tuneo esta bien para la basura que suelen poner en este aspecto en otros juegos pero es más limitado que en los Underground originales, catalogo de coches capado para los dlcs...

En fin que lo de que den a entender que es un Underground es un bait para los nostálgicos, pero poco tiene que ver con los originales.

HoRuS

Joder yo quiero jugarlo, pero en sparrow me da a mi xD

B

no esta mal el juego, pero tio, sin mando es una mierda...

B

rectifico, el juego es infumable.

1 respuesta
ERTaysoN

#103 gracias, me has hecho ahorrar algunos euros

1
1 comentario moderado
3 meses después
Dr_CrAzZY

Despues de comprarlo en instant gaming por 24e y jugarlo:

La ciudad esta bien detallada, pero no hay coches ni policia (olvidate del most wanted o las calles concurridas del nfsu2.

La conducion es muy muy arcade, tipo al Carbon. Vale que no es simulador pero el nfsu2 le daba este toque.

La Bso es infumable salvo algunos temas.

El argumento está poco currado, se nota que se han dejado los euros en los actores mediocres que salen.

Olvidate de personalizar todo de todos los coches, solo algunas piezas y da gracias.

Por lo demas entretiene y tienes una semana de vicio sin darle mucha traya.

8 meses después
iFRiT89

Lastima de 12€ tirados a la basura, encima esta lleno de bugs (por lo menos en mi pc)

Laserazul

Pues justamente ha estado esta semana pasada de oferta aunque venía de la prueba del origin access de 10 horas y el juego parece hecho por unos aficionados, lo bueno es que se les ha acabado por fin la licencia de Porsche, con eso lo digo todo

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • Talekxd
  • Perestroika
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • granaino127

Tags