Primer tráiler del remake de MediEvil

Mortium

por que dioooh por queeee necesito esto para switch =(

Sk8eR

el remake... me habría gustado más curro... por el trailer no me gusta mucho y cuando ponen las imágenes de como era en psx me cago en su puta madre, en mi memoria era guapísimo xd

3 1 respuesta
Hooman

Los feels.

Jambi

Se nota que tienen los feels a favor y que no van a molestarse mucho en hacer algo bueno. Pinta decente y poco mas.

s4rge

#32 Hombre, lo jugariás en una tele de 14" a resolución PAL es normal que se vea chungo en un monitor/TV 1080p xD

La animación de correr no me gusta, es cómo sí las piernas estuvieran separadas del resto del cuerpo, a ver cómo acaba ésto.

benjajim

Pufffff Me quedo con el de PSP, gracias

Ronoah

Pues le tengo ciertas ganas, pero lo veo traperisimo. Al lado de por ejemplo el spyro remaster se ve feisimo.

1
Loler

Mientras no lo saquen a 60 euros, igual vende.

er_vick

me esperaba bastante mas la verdad por cierto la cancion que suena en los primeros 20 segundos como cojones se llama? no la encuentro y no me la saco de la cabeza xD
Edit : vale es Scarecrow fields

1 respuesta
xtreme12

#39 yo cuando lo estaba viendo me estaba dando la impresión que es una modificación de la canción de pesadilla antes de navidad....
Edit: acabo de leer tu edit y se me debió de ir la pinza

1 1 respuesta
er_vick

#40

2
sefirus

no me convence mucho la verdad

n3krO

Mantener el gameplay en un juego que ha envejecido tan mal es un error.

Lo compraré a ver cuanto me dura....

AlvaroParker

En la ps1 partias por la mitad a los zombies no? Y volaban brazos y demás. Donde quedan los desmembramientos?

EuRyNomE

Acabo de ver el tráiler.

Vendido directamente vaya.

Saben cómo jugar con los feels.

wolfi-

la tengo en la mano

Kaos

Como la manga de un abrigo la tengo ya

Doomie84

solo leo me esperaba bastante mas, pero nadie, absolutamente nadie dice que es ese MÁS, a mi me parece un remake correcto y la verdad la gente no se que recuerdo tiene del original en PSX, pero ahora mismo el original da un cáncer de vista bastante grande, así que realmente si no veis que esta bastante currado es que el cáncer ya os ha dejado prácticamente ciegos.

2 1 respuesta
Kikokage

#17

Y si te cambian el gameplay el juego pierde la esencia de lo que fue. Plox George.

1 respuesta
er_vick

#48 no se ve nada fluido, si miras el cambio de spyro con este se te caen los cojones al suelo de lo bonito que se ve uno y otro, el gameplay no tiene pinta de ir si quiera a 30fps y parece que no han tocado las mecanicas jugables (pese a que estan ultra desfasadas, aunque quiza esto ultimo sea lo que menos me importe)
si es que hasta viendo a sir daniel moverse por los escenarios me da una sensacion rara de movimiento xD y como ha dicho otro user por ahi arriba en el original los zombies al morir se partian en trozos salian brazos volando de todo ahora solo sale como el espiritu saliendo del cuerpo

Asi a bote pronto

edit: eso si, la OST suena muy guay

1 respuesta
D4rKNiGhT

#49 Hay juegos que pueden mejorar sin cambiar la esencia kikolel

1 respuesta
nizku

Feelings.

AlvaroParker

por favor que el que te da la mejor arma del juego sea el andaluz

8
charlesmarri

Pues me ha generado 0 sentimientos. Y mira que le tenía ganas.

1
J0RJ0

Se nota que tiene margen de mejora hasta que salga, pero aun así a mi ya me ha convencido. Pensaba que iba a ser el de PSP sin dientes de sierra y 4 chorradas más, pero esto es mucho mejor. Me alegro.

B

#50 no le veo sentido a lo de las mecánicas. Si las van a tocar para eso que saquen una entrega nueva en vez de un remake (o hacer como lo que hicieron con Ratchet & Clank). Pero es verdad que para dejar la jugabilidad como en el original se van a pegar una hostia con el juego, tanto Sony como los jugadores. No ha envejecido nada bien.

1 respuesta
er_vick

#56 puedes pulir mecanicas, pero si algo ha envejecido mal no tiene pinta de que vaya a funcionar 20 años despues magicamente xD

3D2Y

En mi mente el juego se veía como se ve el remake, se me han caído los cojones al suelo con las imágenes del original xD

12
B

como rascan esos fps xD

1
Kernel0Panic

Pues me ha dejado bastante frío.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Io-
  • DaniRC1993
  • er_vick
  • AlvaroParker
  • pezespada