Primer tráiler del remake de MediEvil

B

Pues a mí me encanta como lo han dejao xd

melero

Pues no se eh xD veo la misma tetraplejia de la ps1 pero con gráficos bonitos, como dicen por aquí arriba prefiero quedarme con el recuerdo de cuando era un crío....que me lo pillaré y me lo pasaré en una tarde pero pufff

W


Lo necessito

Hazzard

Pues pinta genial, ahora es el video o parece que va a pocos fps?

#51 Como la esencia de los nuevos FF, juegazos, sobre todo el aborto del 15.

radius

Me esperaba algo al nivel de Spyro y parece que se han quedado a medio camino

Io-

Pero cómo podéis quejaros del gameplay? Es exactamente lo mismo que el original, y a los que nos encantaba nos seguirá encantando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyd

Soy yo o le ha parecido que el juego se arrastra un poco....me esperaba mas no se me ha dejado frio el trailer.

Explained

Pues a mi me parece un remake a la altura manteniendo ese toque .
Su forma de correr de golpear y saltar pero ahora con graficos mejores,si te gusto el clasico y lo echabas de menos con este podras revivirlo.

1
B

El vídeo no me ha convencido demasiado, creo que por la cámara lo cual es raro pues el Medievil original tenia una mierda de cámara, solo es el Medievil 1 (no se porque pensaba que serian los dos, la verdad) y no sale para PC

Me quedare con el clásico me temo.

Bonete662

Mediocre.

Pero la nostalgia hace milagros aunque las compañías sean muy vagas además de tacañas.

Eoaden

Me han deshypeado

SamaWoodo

Pues a mí me ha encantado, quiero más.

tripcorE

Pintaza

n3krO

#66 a mi me encantaba y ahora me produce cancer en las manos.

El juego es viejo y el gameplay era ortopedico a mas no poder, ya que lo traen a los tiempos modernos podrian replantearse cambiar un poquito el gameplay...

1
DaniRC1993

La gracia de los remakes es que la jugabilidad sea la misma, para bien o para mal, pero con mejores gráficos (luego hay excepciones como FF VII y tal y cual). Si queríais otra jugabilidad, lo que de verdad estáis esperando es Medievil 3.

6 1 respuesta
-S17-

Me ha dejado muy frio pero caerá.

Esperando al Tombi.

1 1 respuesta
Bonete662

#76 Una cosa es pedir un cambio de género y otra que no sea ortopédico y cutre.

Creo que piden lo último.

Lo han comparado con el trabajo realizado con Spyro, no con un FF.

Kenseo

Mi niño interior lo necesita.

rusillo_

Esta claro que no llueve a gusto de todos xD, por suerte esta vez parece que llueve a gusto mio, la verdad.

ZelD4

Soy yo o se nota que el juego rasca de lo lindo en el trailer?

NigthWolf

Pues a mi me ha gustado, soy un fanboy del medievil y esto me ha traido tantos feels que le tiro la cartera en la cara al que sea xD. Pero joder, si me sacan version en PC lo precompro en steam hasta 3 meses antes del lanzamiento.

Como juegan con los feels los cabrones xD.

Me falta que saquen remakes de los clasicos... Silent Hill, Dino Crisis, Parasite Eve... Hay muchos diamantes en bruto en PS1 de los que podrian sacar mucha pasta por nostalgicos subnormales como yo xD

2 1 respuesta
GrN

what a time to be alive

#77 y yo tio, parece que soñar da resultado, ahora a pedirlo por activa y pasiva

S

Al menos esperar a que salga el juego para juzgar. En el trailer se nota que les queda bastante por pulir, si lo hacen claro, pero nadie puede saberlo.

AG

Estoy empezando a leer en muchos sitios a gente decir que el original es el Dark Souls de PSX y se me está subiendo la bilirrubina

#82 De Silent Hill ya hicieron un """""""remake"""""""" hace unos años, Silent Hill: Shattered Memories. Y pongo muchas comillas porque fue un remake muy libre, casi más una reimaginación que otra cosa.

2 respuestas
GrN

#85 Eso es basura mister AG y lo sabes, pa que dices ná :P

1 respuesta
AG

#86 Oye, pues a mí me gustó bastante. Lo disfruté, y volver a vivir sensaciones del primer Silent Hill me llenó. No me parece en absoluto un mal juego :/ (y en Wii se juega estupendamente, por cierto)

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Precioso

pepebot22

Apesta bastante y el gameplay super ortopedico

verseker

Este juego en 2019... no sé que tirón tendrá mas allá de los feels, pero la realidad es que pinta bastante mal.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Io-
  • DaniRC1993
  • er_vick
  • AlvaroParker
  • pezespada