Primer tráiler del remake de MediEvil

pelusilla6

El remake del MediEvil de PSX llegará en 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

31
Bouzas

la tengo en la mano

SamaWoodo

Póngame Dieeez

DaniRC1993

Me voy a cagar en el Coming 2019

pelusilla6

Uffffffffffff no me convence
Me esperaba más cariño la verdad, una buena intro o algo xD Se va a quedar muy corto no?

1
ededo

Oh dios, necesito jugarlo <3

Nihilus

Buf que basura de gameplay

Mega-Ninja
4
M

Lo necesito para ayer

jepeme

Pues yo me lo voy a pillar, ya no me acuerdo de nada XD

1
Juanjolopezv

Lo realmente importante, es saber si mantendrá barra de vida, y checkpoints, que parece que sí por la poti, me alegro que la moda de "estate quieto y te curas solo" vaya desapareciendo

2
doblea9

COMPLETAMENTE REDISEÑADA DE TUMBA ABAJO!!!!!!!!!

Esa traducción buena buena.

7
personaje

#36 Si te parecen hacen un Medievil con el sistema de combate de Dark Souls.

Espero q respeten las voces del doblaje en castellano.

Alatriste

Lo quería, ahora lo necesito.

BernyMoon

2019 el año de los remakes

1
Alatriste

#42 en español sería de arriba abajo así que creo que está bien traducido, no se xD

D4rKNiGhT

Menuda mierda de gameplay, me esperba algo decente, ¿pero esto? suerte.

1 respuesta
B

Pero si es el trailer. 🤔

pezespada

El primer tráiler del Spyro Reignited me lo vendió, este me dice -1.

Gameplay que envejeció muy mal y encima los gráficos no son nada del otro mundo comparado precisamente con la evolución brutal que le pegaron a Spyro. Por no hablar de que el vídeo ni siquiera está subido a 60fps y juraría que no va ni a 30.

Por ahora lo mejor (lo único) es la banda sonora reorquestada.

9
A

#49 Habia notado algo raro en el framerate tambien, y no sabia si es porque llevo ya un tiempo con 144hz en pc, sin tocar una consola, o porque realmente era mal framerate.

BernyMoon

#49 Los crash bandicoot van a 30 fps, los spyro más de lo mismo y este tiene pinta que también.

13malkavians

Prefiero quedarme con el buen recuerdo que tengo en mi memoria, esto de los remakes no termino de verle la gracia

1
cortes

#43 Las de Spyro las han hecho de nuevo.

pezespada

#51 lo sé, me refería a que en este el cambio gráfico no me parece tan potente como en esos 2 y que debería poder moverse en 60fps, sobretodo siendo exclusivo de ps4. aún así en ese trailer ni siquiera va a 30, pero es pronto para hablar de este tema.

pumuki14

La verdad es que me esperaba un poquito más, pero ha sido culpa del trailer.

Quebrant

Sólo le pido que cambien la traducción de "los jardines del asilo" por "los jardines del manicomio".

Ra1KeN

Graficamente me esperaba algo no tan "animado". Igual puse otras expectativas. Aunque seguramente sea un day one.

MaTrIx

Lo quiero muy muy fuerte

F

Es que después de ver lo que hizo Activision con Spyro, con este trailer me quedo muy "meh".

Word-isBond

I'm in, aunque me esperaba más también.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Io-
  • DaniRC1993
  • er_vick
  • AlvaroParker
  • pezespada