Primer tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

SupermaN_CK

Rocksteady continuará el mundo de Batman Arkham para su juego de la Suicide Squad, que esta vez será un shooter de acción y aventura con cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá en 2022 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

6
BernyMoon

Sunset Overdrive 2: Suicide Squad

13 1 respuesta
Latifundio

2022, joder... :(

4
D4rKNiGhT

Tiene muy buena pinta a pesar del toque zoomer.

JohnVoiden

Juego tipo batman de 4 jugadores? Let's go.

ekeix

Pues es continuación de los Arkham, dpm.

3 respuestas
weeheee

Como dije en el hilo de ADCFandome, tiene una pinta impresionante. Muchisimo mejor que el de Gotham, el cual se ve mas meh.

3
khalaegon

#6 Como puede ser? Si el Deadshoot era blanco en Arkham

1 2 respuestas
redion

pero quien es el protagonista? a quien manejas? ese superman es mas malo que los malos de escuadron suicida?
alguien que cuente algo

1 respuesta
B

#9 Pues controlas a quien tú quieras del Suicide Squad, se puede jugar en coop o tú solo con el resto de personajes controlados por la IA. Superman supongo que junto al resto de la Liga de la Justicia estará siendo controlado por Brainiac.

2
Io-

Pero cómo podeis sacar de un trailer cinemático que un juego pueda tener buena pinta? Porque de lo que han mostrado no hay nada que llame la atención tbh.

37 2 respuestas
Draviant

#11 Tienen la bola de cristal justo debajo del monitor. O eso o se cepillan a alguno de los programadores.

B

No me extraña que Warner Bros quisiera vender la división de videojuegos, no tiene buena pinta ninguno.

Miedito me da el Harry Potter seguro que sea otro juego cooperativo online controlando a Harry Potter, Hermione, Ron y la hermana xD

alfa036

Que sea un tps me da todo el sida

D4rKNiGhT

#8 El BLM, del susto, le habrá cambiado de color. Putos estadounidenses con su obsesión.

PoorTom

Lo bueno de esta saga es que desde principios de los 90 no sacan nada bueno así que a nadie le importa que la sigan destrozando.

1
Cryoned

qué pesaos con los coop

2
Inmolatus

#11 parece un fornite pve, igual les gusta por eso.

1 respuesta
EnderFX

Pero hay gameplay por algún lado? Joder, estoy muy viejo ya, pero estos trailers de chispitas y hostias no me dicen absolutamente nada nada nada. Eso sí, está bien que tenga los chascarrillos constantes de Marvel. A los pubescentes les provocará una buena erección.

mva255

Recuerdos de Vietnam de la película ay ay ay.
PD: Es pronto todavía.

Overwatch

Mola lo que se ve... a esperar 2 añitos XD

Sust0

Menudo sida.

DarKalibula

A matar masillas a mansalva, en un coop genérico con algún que otro boss esponja? Mmmm... puede ser, esperaremos a después de la publicidad.

Io-

#18 pero en qué se parece a fornite esta cinemática??? Es que no lo entiendo, pero ni entiendo esto ni que alguien diga que menuda mierda. Literalmente no se ve nada, podría hasta ser un tower defense xddddd

1 1 respuesta
Inmolatus

#24 tu ves este trozo y no te dice Fornite?

aparte que habia leido por ahi third person shooter.

1 1 respuesta
gogogo

Hay un poco de videojuego en tu película.

1
Io-

#25 yo veo ese trozo y no me dice nada de nada. Pero ya no sólo eso, si no que sabiendo el historial de la industria con el tema de trailers es que da para hilo propio. No se puede deducir de qué va a ir un videojuego con un trailer de este tipo. Aun así me gustaría saber en dónde está la similitud con Fornite, ya por pura curiosidad.

B

Mira que es difícil conseguir que un juego pinte a mierda mostrando sólo una cinemática cgi, pero aquí lo han hecho xd

1
EuRyNomE

Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco con esos comentarios de "pintaza" y tal.

A mí me ha dado hasta vergüenza ajena en algunos momentos, y sin mencionar que no hay un sólo segundo de gameplay real.

8
Tochomosca

Por el amor de dios... Qué hartura de Harley Quinn

17 1 respuesta

Usuarios habituales