Primer vistazo a Warhammer: Chaosbane (ARPG)

Vaodyfiltrando por usuario Vaody
Vaody

Pues precompra hecha :), esperando a que salga, pinta juegazo.

1 respuesta
Vaody

#37 Si, pero tiene que ser la digital deluxe o la Magnus.

1 1 respuesta
Vaody

#39 Muy cierto, yo estoy muy hypeado xD, solo queda un dia....

Vaody

Por si ha alguien le interesa jugar coop mi ID de Steam es Vaody

1 respuesta
Vaody

#42 Hasta la tarde no voy a poder entrar, cuando lleve unas horas dare mis impresiones.

Vaody

#45 Y no hace falta que cojas la mas tocha, puedes cojer la deluxe, y mas tarde ampliar si quieres, y podrás entrar ya mismo también.

Vaody

#48 No, con la edicion normal, no puedes jugar asta el 4.

1 respuesta
Vaody

#55 Tampoco es que le haga falta, va finísimo.

Vaody

Madre mía que juegazo, hacia tiempo que no jugaba a un Arpg que enganchara tanto.
Si a alguien le apetece coop, ID Steam: Vaody

Vaody

#74 Por esa regla de 3, POE es un indie cutre? wtf

2 respuestas
Vaody

#77 Para ti querrás decir, a mi me parece una reverenda mierda, supongo que sera cuestión de gustos.

1 respuesta
Vaody

#80 Desde luego que no, las hamburguesas son dios :)

Vaody

#82 Pues no pierdes nada por probarlo, es gratis xD, y si te gusta pagar para llevar lucecitas, ese es tu juego xD
A parte de todas las bondades que a comentado el compañero.

Vaody

#86 Ahora es cuando empieza lo bueno!

1 respuesta
Vaody

#91 Esta muy OP el puto enano xDDD

Vaody

#93 Las hay, ademas puedes meterles afijos para cambiar las propiedades de las mazmorras.

Vaody

#113 Muy de acuerdo, es cutre hasta decir basta, Diablo es bastante mejor en casi todos los aspectos.

Vaody

#125 Ya sabes como va esto, el juego que juego yo es la ostia, lo demás es mierda xDDDD,

4
Vaody

#129 Los juegos no tiene que dar la talla, simplemente o te gustan o no te gustan, así de simple, lo que pasa es que algunas personas necesitan sentir que lo que ellos están jugando es lo mejor, y lo demás es mierda, supongo que sera cuestión de autoestima.

1 2 respuestas
Vaody

#134 Lo siento, yo no funciono así, a mi si algo me parece una mierda, primero, no lo compro, y segundo si el juego no me interesa lo mas mínimo, no voy a su foro a echar peste y a decir que el juego al que yo juego es lo mas.
No es cuestión de sinceridad, es cuestión de actitud, si una critica es constructiva, siempre va a ser bienvenida porque va a crear un debate sano, cosa que todavía no se ha visto por estos lares, una pena que la toxicidad este de moda.

2 respuestas
Vaody

#136 No, simplemente son distintos a los tuyos.

1 respuesta
Vaody

Claro, sera eso.

1 respuesta
Vaody

#145 Estoy de acuerdo, para que un juego te guste, o sea bueno, no tiene porque ser un AAA, yo no tengo problema en reconocer que al juego le faltan cosas por pulir, o que hay cosas que se podrían plantear de otra manera, pero supongo que eso ocurre con cualquier juego nuevo no?

2 respuestas
Vaody

#148 Si pagas 50 o 70 es porque quieres, pues lo puedes conseguir por 25 en muchos lugares.
A que te refieres que le falta medio juego?.

1 respuesta
Vaody

#157 Warhammer: Chaosbane 49,99€
Warhammer: Chaosbane Deluxe Edition 54,99€
Warhammer: Chaosbane Magnus Edition 69,99€

1 respuesta
Vaody

#159 Que me conviene? osea que tu pagarías 50Euros pudiendo pagar 25 por el mismo producto?, suena un poco hipócrita.
Yo no despotrico de nadie, cada uno ya es mayorcito para saber lo que dice o lo que hace, o no.

Y donde ves el problema? a caso no es mi dinero? y si me sobra y quiero pagar 200?, te parece mal también?

Que no tenga opciones gráficas bien poco me importa si el juego se ve bien y va como la seda.

2 respuestas
Vaody

#163 yo por lo menos escribo en el foro que corresponde.

Se ve que os gusta el salseo, yo por mi parte cierro.

Usuarios habituales

  • Alu
  • HeXaN
  • Vaody
  • Krosita
  • markath
  • RaDiuM
  • G-36