Primera imagen ingame de Dragon Age 3

Vegon

Bioware ha publicado en su blog la primera imagen de Dragon Age: Inquisition.

3
GlatoR

Esperemos que contenga un mínimo de calidad y no nos quiera vender el juego sólo por el apartado visual, que bonito es, eso sí.


Ah! y que haya sexo gay

3 1 respuesta
Glicerart

Cada vez que escucho noticias del 3 me doy cuenta que no he jugado al 2. Cuando busco cosas sobre el dos, es tal la cantidad de mierda que leo que acabo por no jugarlo.

Y el ciclo se repite.

12 3 respuestas
babri

yo estoy como #3 no he jugado al 2 solo al 1, ¿necesitaré el 2 para ludarle bien al 3?

Arctrax

#3 me pasa exactamente lo mismo xD

P

#3 Lo mismo, solo el uno me pasé

Misantropia

Jesús, formad vuestra propia opinión de las cosas y no dejéis que un desconocido de Internet, que lo más probable es que sea subnormal, os condicione.

10 1 respuesta
manugarram

yo he jugado al 1 y al 2, esta claro que lo de "las segundas partes nunca fueron buenas" en mi opinion aqui se cumple, veremos con la tercera

1
Glicerart

#7 Cuando algo que te interesa cuesta dinero lo mínimo que uno puede hacer es buscar opiniones sobre ello. Y cuando más del 90% son negativas es que algo falla.

Pero vamos, si quieres te dejo que me lo compres y formo mi propia opinión.

#11 No te valdría mi gratitud incondicional? :(

1 1 respuesta
Fit1

Si cada mazmorra es idéntica a la anterior o muy parecida, que se metan el juego por el culo.

Si no, lo jugaré.

2
Misantropia

#9 Mándame un privado con lo que estés dispuesto a hacer a cambio y tal vez me lo piense.

:buitre:

1 respuesta
Rubios

DA2 no es juego malo.

Es lo de siempre, si juntas un juego muy bueno + internet hype y despues te acaba saliendo algo meh la shitstorm alcanza status legendario, de esto Bioware sabe un rato.

Luego está el tema de que se nota que al juego le hacia falta otro año o incluso dos, pero eso ya es más cosa de EA, esperemos que hayan aprendido.

#2 Importante tu último punto, mai husbandos.

1 respuesta
dadito

16
TRuBi

#12 Pero sí es una secuela mala.

1
B

11 personajes en pantalla y 9 son el mismo modelo, empezamos bien

30
eimdal

Es que han hecho un copiar pegar descaradisimo, esto tiene pinta de ser igual que la cueva del DA2 o las instalaciones enemigas de ME, en Bioware parece que siguen siendo unos vagos xD

StumKrav

Me ha dejado muy muy frío, me dices que es un DLC del 2 y me lo creo.

Thiran

Dios, leyendo el hilo se me viene a la cabeza las putas cuevas clonicas, que como mucho cambiaba que entrabas por el norte en vez del sur...

2
B

Es una imagen de mierda, no me dice nada

2
Vegon

Al menos en esta ocasión entre la salida de Dragon Age 2 y el anuncio de Dragon Age 3 ha habido más tiempo que entre la salida de Dragon Age 1 y Dragon Age 2. La excusa del tiempo no vale ya.

1 respuesta
Ebel

#20 Si cambian el juego de genero, paso de tener los controles de un rpg clásico a juego de acción consolero no se puede poner la excusa el tiempo... la culpa es del que tomo las decisiones al empezar a hacer el juego.

1 respuesta
dalasmar

#21 hombre para algo decente que tiene el DA2 que es la jugabilidad...
Eso si las mazmorras con el mismo mapeado y lo "coja" y poco carismática que es la historia ya es otro cantar.

Rubios

A mi me gusta mucho más el combate de DA2, prefiero acción o turnos que medias tintas.

isnotavail

El dos lo intentaron consolizar mas que el primero que ya de por si simplificaba muchos conceptos del genero, y ahi teneis la respuesta del publico.

Que se dejen de tonterias, si quieren hacer un ARPG que lo hagan, pero que no lo enmascaren como hicieron con el dos.

M

el 1 me encanto bastante , el 2 lo dropee a los pocos minutos...

P

#1 Más

1 respuesta
GlatoR

#26 Espero que la primera imagen tenga photoshop por un tubo, porque la iluminación me parece una mierda xD. Vamos, que se me parece tela al del Dark Souls xDD

eimdal

En la primera otra vez es el mismo modelo de soldado una y otra vez xD

Rubios

Es Bioware y graficamente va a ser una mierda, no se que os esperais... luego vienen las desilusiones.

1 respuesta
B

#29 Buen artstyle al menos, Mass Effect tiene un buen arte pero el de Dragon Age SIGUE siendo malo

Usuarios habituales