Primera imagen ingame de Dragon Age 3

Woh

El 2 no estaba mal del todo, me gustó hasta que acabé de las cuevas clonicas hasta los cojones.

A ver este que tal... espero que se lo curren más.

1 respuesta
s3niK

#31 Tienes razón el 2 no estuvo mal. Estuvo simplemente peor, aberrante hasta decir basta. Creo que fue el peor juego de la historia junto con Dungeon Siege 3.

Brillante vergüenza de segunda parte de un Origins que fue la hostia!

Draviant

¿Soy el único que no ve el frostbyte en esas imágenes?

A ver como le sale a BW. A diferencia del resto de mv, a mi me gustó DA2. Espero que hayan aprendido de las críticas de los usuarios

1 respuesta
Lord_Khronus

El Dragon Age 2 era una basura como una catedral. Una puta mierda para consolas, ni se acercaba al Original.

Yo esta saga no la toco ni con un palo después de cometer la estupidez de comprar la segunda parte.

1
Clinisvud

#33 Pues yo espero todo lo contrario. Una de las razones por las que DA2 fue el truño que fue, fue porque se pusieron a escuchar a la gente que se quejaba de que el combate del DAO era demasiado lento y faltaba acción, y con eso de "llegar a mayor audiencia", lo cambiaron, y también lo adaptaron a las consolas, dándole una patada en la boca a los que siguieron el juego durante años esperando un nuevo Baldur's Gate. El resto de los grandes errores (cuevas clónicas, historia lineal hasta decir basta,...) supongo que ya serían ellos mismos conscientes.

Resumiendo, que hagan el juego que quieran hacer sin pensar en a quién le puede gustar más o menos. Luego que cada uno decida.

1 respuesta
melyrub

El 2 lo dejé a medias :S

Draviant

#35 El combate es lo mejor que tiene el DA2. Es imposible negarlo porque no te hace quedarte dormido viendo como cada pj se pega 2h en dar un golpe al enemigo

Los demás errores los sabemos todos, pero el combate mejoró bastante. Al menos, lo básico (no le ví el sentido a bloquear el desarrollo de ciertos personajes cuando era lo mejor del DAO.

Poder convertir a Alistair en experto en dos armas o a Zevran en arcos, por ejemplo. Sé que hay mods que permiten configurar los pj como te venga en gana, pero no tendría que haber mod

2 respuestas
Clinisvud

#37 El combate para ti es mejor, para mí es una puta mierda. Si lo hubiesen hecho así desde el DAO ya no me habría interesado, pero como lo cambiaron, me jode.

2
Resa

#37 A mi me daba mucho asco que los enemigos te viniesen por oleadas. Al principio del combate luchas contra 3, a los 20 segundos aparecen otros 5 que se levantan del suelo, salen de una pared o se descuelgan del techo, a los 20 segundos lo mismo, a los 20 segundos lo mismo, y ya.

Si eso lo hiciese algun tipo de enemigo en concreto, digamos las arañas, bueno, pero era asi en todos los combates del juego.

1 1 respuesta
Draviant

#39 Ya, pero eso es el planteamiento del gameplay, no el combate en si

Es igual que los combates en Kirkwall por la noche, sin venir a cuento a veces (sí, vale, bandidos, pero no cuela, todos lo sabemos) o repetir los escenarios

Vegon

Y con esos gráficos va a salir en navidades del 2014. Las comparaciones con The Witcher 3 van a ser horribles.

3
C

I, E, GEIM... Chunequeim

guillauME

Sinceramente yo todavía siento en el alma la decepción que me lleve con Dragon Age 2. Al menos nos dejaron probar una demo para confirmar que ese juego era pura basura.

No comprendo como pueden estropear de manera tan deliverada una saga que empezó en Dragon Age: Origins.

1
profmoriarty

Hablo sin haber jugado a ninguno y quería jugar al origins, alguien me puede explicar porque fue tan basura el dos cuando tiene un 8.5 de meta y de usuarios salvo alguno tiene un 8 o 9 ?

2 respuestas
Sust0

Veamos... si la primera parte fue una obra maestra y la segunda fue una auténtica desgracia, la tercera parte será goty como ya llamaron algunos foreros de aquí a su segunda parte xDDDDD.

eimdal

#44 Cambiaron el sistema de combate haciendolo mas consolero(A la gente de consolas en general esto les gusto, a la de PC no), repitieron la misma cueva 100 veces, la historia no era nada del otro mundo, los graficos eran horribles(Los del DA Origins eran peores y aun asi se veia mejor), oleadas de enemigos que aparecian de la nada,una sola ciudad en todo el juego y para mi lo peor era que los dialogos a elegir muchas veces eran absurdos con frases como "quiero ser un dragon"...

1 respuesta
Lova

el 1 me encantó el 2 me lo pasé simplemente por aburrimiento.

No quiero gráficos de la ostia, quiero un buen juego como lo fue el primero.

Clinisvud

#44 Añade a lo que dijo #46 que el DAO podías viajar por el mapa, como en el Baldur's Gate, y en el 2 estás limitado a una ciudad. La historia es muy lineal, las decisiones que tomes apenas repercuten en los momentos importantes. Mejoraron la interacción con los compañeros, pero eran mucho más superficiales que los del DAO. Y cambiaron el sistema de diálogos tradicional, como el del BG, por la ruedita de Mass Effect, así que la mayoría de las veces la única diferencia es ser más gracioso o más desagradable.

1

Usuarios habituales