Por primera vez, el PC tiene conferencia durante el E3

Flynn

No en el mismo E3 pero sí durante, AMD y PC Gamer se alían para presentar una conferencia dedicada por completo a las últimas novedades de la plataforma reina, titulada PC Gaming Show. Tendrá lugar el próximo 16 de junio y durará tres horas, aquí en España cae de noche/madrugada. Entre las personalidades que veremos se encuentran Sean "Day[9]" Plott, Dean Hall, Cliff Bazinga y desarrolladores de estudios como Blizzard, Bohemia, Tripwire, Square-Enix, Obsidian, Paradox, Devolver y más.

http://www.pcgamingshow.com/

nice

15
M

pillo sitio

B

Pues la veré, por pura curiosidad, a ver qué sale.

Igneel

PC 2

76
sko_

No me extrañaria que amd presentara su nueva generacion de graficas, seria lo logico.

Scerin

19
kainlucifer

Pilli sitio tetes, anonandado me hallo.

Perestroika

Ya era hora, que vaya coñazo al final para recopilar la información repartida en mil sitios y en anuncios de tapadillo.

cm07

Espero que esté a la altura de las clásicas de Konami, que aun no han sido superadas.

1 respuesta
Perestroika

#9 Entonces solo necesitan poner memes uno detrás de otro.

1 respuesta
cm07

#10 Konami no ponía memes, los creaba.

5
sPoiLeR

entre w10 + dx12 vienen tiempos interesantes para los pc's!!

kraqen

¿Nvidia ha desaparecido del todo como productor relevante? Todo el hardware de consolas es de AMD y ahora AMD presenta cosas de PC, tienen su Mantle para ponerse al nivel de Nvidia, y quitando unos cuantos estudios que hacen cosas poco optimizadas, todo va mejor en AMD.

Ya no se que ha podido ser de Nvidia, hubiera molado más que ellos estuvieran en la conferencia del PC.

4 respuestas
Perestroika

#13 Y eso que mantle es una cortina de humo que flipas y no la está usando ni tato.

1 respuesta
Bernkastel

#1 "No en el mismo E3 pero sí durante"

Pfff, por favor, espero que hagan lo mismo que Ouya y se busquen un parking marginal en los alrededores.

Edit: No me había fijado en la imagen, qué decepción...

nic098765

#13 ¿Es enserio? Nvidia no desaparecerá como productor relevante en mucho tiempo, y más si nadie hace juegos pensando en Mantle y tienen tarjetas gráficas de alto rendimiento por buen precio.

1 respuesta
B

#13 WTF?

Pero si no hace mucho dijeron que cerca del 75% de la gente tiene una gráfica nvidia.
AMD está lejos de ser relevante.

1 1 respuesta
B

Esto es cosa de Volvo, ya que ha convertido al PC en consolas para todos los publicos, de alto rendimiento y con una calidad/precio increible. Gracias por salvar por segunda vez consecutiva en una semana al PC-gaming Volvo.

kraqen

#17

#14 Algún día harán algo, dejales que acaban de sacarla.

#16 Tal vez me expresado mal... Vamos, va a estar ahí durante mucho tiempo como no salga un gran tercero nuevo que quiera meterse en el mercado, pero realmente lo que es precencia noto que ha perdido bastante. Incluso en prefabricados y portátiles ya no es tan abrumador el número de Nvidia que ves.

#17 ¿Fuente de eso? Porque llevo un rato mirando y sí, parece que son mayoría según la encuesta de Steam http://store.steampowered.com/hwsurvey , pero no suponen el 75%, vamos, Intel que yo recuerde es una empresa separada.

Aunque tienen más representación de la que recordaba.

2 respuestas
Flynn

12 1 respuesta
Vledfel

Me parece una gran idea así que pillaré sitio para verlo.

Ya era hora que empiecen a tratar el PC como se merece (?)

S

36 1 respuesta
kraqen

#20 También vendrá con todos los DLCs y se verá a 60fps.

Vledfel

#22 Hail the Glorious PC Gaming Master Race <3

B

#19 La leí hace poco en una web... a ver si la encuentro xD
Sobretodo decían que era gracias a las gtx 970 que mucha gente se pasó a nvidia.

M

el PC tiene conferencia durante el E3ç

En la siguiente línea

El título puede causar confusión...

1 respuesta
Flynn

#26 ?¿ Precisamente el título da lugar a la menor confusión posible.

Que a ti en concreto te parezca confuso es normal así que tampoco te preocupes.

5 1 respuesta
Pollodecoca

pc gaming por y para geimers

isnotavail

#19 AMD esta en horas bajas, sus acciones han bajado una burrada y incluso se rumorea que samsung esta interesada en comprarla, ahora mismo sobreviven a los SoC personalizados y poco mas, a ver que tal las nuevas graficas que presentaran en junio y los nuevos procesadores ZEN que salen en 2016 .

Una pena, porque a nosotros nos beneficia una competencia en el sector , ahora mismo Intel y nVidia practicamente tienen el monopolio de CPU's y GPU's .

1 respuesta
mxz239

No se para que tantas molestias con una plataforma que está de capa caída y para la que no es rentable desarrollar, pero bueno, ellos sabrán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • isnotavail
  • BLZKZ
  • Grift
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Flynn