Primeras críticas de Doom (2016)

HeXaN

5 1 respuesta
AikonCWD

#90 Yo lo tuve que jugar con el brillo del juego al máximo y el brillo del monitor también. Tenia la sensación de perderme trozos del mapa a cada paso. Que mierda más oscura coño.

1 respuesta
ArdeAntares

#89 No ,para los k no tenemos punteria XDDD

S1L3nCe

Doom 3 era más rollo survival horror y un puto juegazo, al margen de que no fuera al estilo de los anteriores doom.

Este nuevo doom, a juzgar por los videos, es un gran remake de lo que viene siendo Doom.

Prava

#47 Auto aim en pc? Eso existe?

#92 Seps. Doom 3 era quasi survival horror. Te metía unos sustos de cojones. En cuanto empezaron a salir arañas por doquier lo dejé, simplemente lo pasaba tan mal que no podía jugarlo xDDD

sagem9

joder que pesados con las comparativas consola vs pc... acaso es un juego diferente? no te va a sorprender/disgustar de igual forma en una que en otra? no es la misma historia y la misma jugabilidad? enserio, a veces pienso que sacan 2 juegos diferentes o algo... y todo por el gamepad vs teclado... cada uno que lo juegue donde le resulte más cómodo y punto, no entiendo en que perjudica o beneficia eso al juego en sí.

B

#91 El problema es que la gente se siga tomando en serio a IGN...

H

Review up!!

1
Venao

Medio nacional!! En MeriStation le han cascado un 9,5/10

1
ArdeAntares

Bueno chicos, donde puedo pillar una key de doom baratilla?, no me gustaria gastarme 60€

1 respuesta
MielPops

#100 Busca en gocdkeys, te saldrán por poco mas de 30€.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#101 nice, gracias tio, por 32 me salio, con dlc , voy a por ello.

1 1 respuesta
JackSparow

#102 Creo que no existe por 32 con DLC.
Creo que solo has comprado la version normal vaya xD

1 respuesta
ArdeAntares

#103 Nose, a mi me dieron 2 keys, aun asi, por 30 euros juegazo se paga con gusto.

koalas

Es el doom con un dlc del mp

S

2
B

Viendo como se la sacaron con Wolfenstein no era de extrañar que este fuera un juegazo tambien, yo aun no me lo he pillado porque no estoi seguro de tener un buen rendimiento, pero cuando actualize el pc cae day 1.

eondev

Ayer jugé en casa de un amigo y pajote. Lo malo que era en ps4 y con el pad manqueaba que fleps.

No tengo un duro y tengo mono, el Doom 3 qué tal?

3 respuestas
B

#108 Pues hombre...como juego de terror decente, como Doom olvidate. Si no tienes pastas busca Project Brutality, busca los Wads originales y a correr

1 1 respuesta
ArdeAntares

#108 Nada, doom 3 juegazo , recomendado 100%

1 1 respuesta
Mandarinas

Joder, estoy disfrutandolo muchisimo, que juegazo

B

#108 como juego de terror e inmersión es brutal, Marco una época de avance gráfico.

Recuerdo que en su época no tiraba bien en mi pc así que lo deje, años más tarde lo jugué en ultra y la verdad fue una aventura flipante. Estaba hasta los cojones de girar la esquina o que en la oscuridad me saltará un bicho a la cara xD

Es un Doom "tranquilo" solo en el echo de que matas menos bichos por segundo, por contra la historia y ambientación tienen sentido

1 1 respuesta
eondev

#109 #110 #112 Graxie. Los gráficos de los primeros DOOM, no me matéis, pero me hechan para atrás, igual lo juego y es divertido, pero no sé... Prefiero algo con unos controles y rollo más del actual. Pruebo el 3 y ya os digo. XD

2 respuestas
reven4nt

#113 Juegalo con Brutal Doom si eso

B

#113 Los controles del Doom con Brutal Doom o Project NO son los controles originales. Hicieron un motor para apuntar hacia arriba y demas, es más FPS de ahora aunque con los graficos planos, eso si

jose-fragord

con una 660gtx se puede jugar bien y bonito?:<
Alguien con experiencia?

Usuarios habituales