Primeras imágenes de Assassin's Creed Rogue

H

El título que llegaría el próximo 11 de noviembre es exclusivo de PS3 y Xbox 360. En la web chilena de la saga se muestran sus primeras imágenes:

2
JubiGato

¿Y esto? No tenia ni idea de este juego. Pensaba que solo estaban con el Unity.

2 respuestas
SevenOfThem

#2 Se supo casi desde el principio que estaban haciendo uno distintos para las consolas de la p asada generación, aunque a ver si sale para PC también :D

Ch4iNeR

Trailer off-screen:

http://www.dailymotion.com/video/x22u0ss_assassin-s-creed-rogue-trailer-off-screen_videogames

Aerysx

no me veo en el rol templario :i , seguramente este infiltrado o cambie de bando en el transcurso del juego

aux1986

Sacan los AC de 15 en 15, cada vez da más asco la industria.

10
Kisuke

¿Altair?

Bueno, está bien que no dejen de lado a las "antiguas" consolas pero...sacar cada año, y encima, en el mismo, 2...mucha cara tienen ya...xD

Wululu

AC es posiblemente la saga mas sobreexplotada de la industria de los videojuegos, y parece que no tienen intenciones de cambiar de rumbo..

1 respuesta
Petterrr

Alguno conocia la existencia de este juego?????

1 respuesta
Kisuke

#9 #2 Se estaba hablando de un juego para x360/ps3, se suponía que iba a ser AC: Comet...pero se quedó en este nombre, supongo xD

PalesTina

#8 Tan pronto nos hemos olvidado de los Sims? xD

Kisuke

...estaría ambientado en el año 1758 (entre el contenido descargable “Grito de Libertad” y Assassin’s Creed 3) y contaría la historia del marinero Shay (con el Océano Atlántico como lugar por el que navegar)....

Drozas

Es bastante triste que la primera imagen del album de #1 sea lo que parece un preorder bonus

1
Sorii34

A mi ya me cansa tanto AC... y encima no me extrañaría que al año salga en PC en plan HD.

H

Iba a decir que a este juego le faltan loros, pero en realidad no le faltan, al menos aquí.

3
Castigador

Con lo bien e ilusionado que empecé esta saga... por último acabe jugando al Revelations casi por inercia y sin ganas. Y mi motivación para comprar AC3 y el Black Flag está a -10.

1 respuesta
C

#16 Un consejo. No hay mayor hater de Assassins Creed que yo. Jugué hasta el 3, el cual me pareció vómito de perro y juré que no tocaría ninguno más.

Este verano, por falta de juegos, aburrimiento y una buenisima oferta me hice con Black Flag con la intención simplemente de catarlo... nada que ver con ningún assassins creed anterior. Una puta maravilla.

2 2 respuestas
Castigador

#17 ¿En serio? No eres el primero que me lo dice, muchísima gente dice que el Black Flag les parece una obra maestra, aunque claro para mí Assasins Creed me ha perdido ese tilín que le tenía, de todas maneras tendré en cuenta tu opinión.

Y otra cosa, es absolutamente necesario haber jugado al 3 o me paso directamente al Black Flag? Lo digo porque en el Revelations tampoco me dio la sensación de haber avanzado mucho en la historia, sino simplemente jugando un equivalente al "relleno" en series o algo así, pero tampoco me gustaría jugar y perderme mucha trama, por así decirlo.

Gracias por tu opinión.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kisuke

#17 #18 La verdad es que como juego de piratas está muy bien logrado, si analizamos + a fondo lo que sería un AC flojea (en mi opinión xD)

C

#18 a mi me venian aburriendo muchisimo los Assassins Crred. Los venia jugando por inercia.

El 1, me hizo tilín, el 2 no estuvo mal, el Brotherhood me aburrio sobremanera, el Revelations me hizo algo mas de gracia que Brotherhood, y AC3 me hastiò hasta niveles insospechados.

Con Black Flag tenia intencion de rushearlo hasta el final sin prestarle atencion... Y heme aqui que de pronto me veo todas las tardes con ganas locas de ponerme con él, se me pasa el tiempo volado, quiero hacer todas y cada una de las misiones que veo y disfruto como no habia disfrutado de nungun AC hasta la fecha.

Es, y con una ABISMAL diferencia, el mejor Assassins Creed hasta la fecha. Han conseguido hacer, por fin, un juego en el que lo que haces es divertido y está bien diseñado, lo cual es un logro después de 6 juegos. O les ha sonado la flauta a Ubisoft o se han puesto las pilas. Pero han conseguido que hasta me interese por Unity, juego el cual no tenía pensado ni leerme las reviews.

1 respuesta
iZubi

#21 Gustos completamente opuestos a los mios, el 1 me pareció regular, el 2 y el Brotherhood MUY buenos, el Revelations un pequeño bajón y el 3 de nuevo algo decente, aunque la historia tarda en arrancar y la voz de Connor doblada es malísima en comparación a la original, le quita muchísima personalidad.

Ahora tengo pendiente Black Flag antes de que salga Unity.

Me llama mucho este giro en la saga, pero... ¿exclusivo de ps360? :/ ¿No va a salir un port a PC/next gen eventualmente?

1 respuesta
n3krO

#22 Claro que si sale. En Febrero de 2015. Lo leiste aqui primero.

1 respuesta
iZubi

#23 Ojalá tengas razón.. Por cierto, se que no viene a cuento pero.. ¿merece la pena jugar alguno de los spin-offs? Es que este es el primero al que presto atención y se ve interesante, los demás ni idea.

1 respuesta
n3krO

#24 El Liberation es caca hasta en PC y el de altair es un downgrade del 1.

Si qieres saber lo de altair leete el libro q trae la trama del spinoff tambien. (es 1 + spin off + revelations + expansion del revelations)

7 días después
Aerysx

dejo esto por aqui ..

1 respuesta
Kisuke

#26 Puffff, que poco me gustan las batallas navales xD

Y tira + por un ACIV que por un ACIII...

3 meses después
tsukiyomi

Entonces... Alguien lo ha probado, por casualidad? xD

3 meses después
Salcort

Refloto esto para decir que lo tengo y es un calco del ACIV(edit xD), dicho esto, estoy feliz despues de ver la aberracion de Unity...

2 respuestas
Kisuke

#29 Supongo que será el IV! xD y la historia?

1 respuesta

Usuarios habituales