Primeras imágenes de Assassin's Creed Rogue

B

#29 A mi black flag me encantó... el unity no lo compré por los bugs y mala optimización.
Veo que el Rogue se puede conseguir por unos 20€, dime que tal está de contenido el juego.
Tiene algunas mejoras o simplemente es un calco? XD

2 respuestas
Forcriun

#31 En cuanto a gameplay, animaciones y gran parte de las mecánicas es un calco. Pero hay bastantes añadidos, aunque no son tochos. Las misiones legendarias varían, así como las batallas navales de la main quest, son más realistas e involucran más navíos (no sólo el luchar contra un man'o'war dopado).

El overworld se divide en tres partes, y aquí es donde mñas sorprenden, porque a pesar de ser una reutilización de assets del IV a grandes rasgos, tienes DOS grandes mapas por los que perderte con el barco, y con un esquema bastante chulo donde nunca te da la sensación de estar en un gran charco de agua y ya.

El collectathon por supuesto es la misma bullshit de Ubi de siempre, pero bastante mejor repartido que en el resto de la saga, aunque no por ello deja de cobrar sentido salvo por las submisiones de consecución de armaduras and shit, donde se ven algunos lugares preciosos y frescos... pero no dejan de ser una tirolina.

Luego tienes la tercera zona que es Manhattan, donde te devuelven a la saga de Ezio y mejoran el patético intento del III de mezclar zonas urbanas con navegación sin sentido.

En definitiva, es un Black Flag algo más corto, pero con gameplay ligeramente mejorado y muy fácil de adaptarse a todo tipo de targets. No inventa nada, pero si reutiliza muy bien lo que ya se lleva viendo desde hace años.

>>>no dedicarse a tirar 50 horas a la basura destruyendo flotas y sudando del resto mientras se juega al mejor juego de barcos[\i]

1 1 respuesta
Salcort

#30 y #31 Basicamente lo han explicado bien aqui arriva. Se situa cronologicamente entre Grito de Libertad(DLC del IV) y el III. De hecho una de las primeras caras que te encuentras es a un Adéwalé viejete, el esclavo que rescato Edward Kenway y luego fue su primer oficial en el barco antes de ser Asesino.
La jugabilidad es la del Black Flag pero con el parkour algo mas mejorado y un par de cosillas mas, pero sin inventar nada nuevo. Como si hubieran cojido lo que tenian y lo hubieran afinado, lo cual, es muy bueno ya que tanto inventar y en Unity la cagaron....Si algo esta bien, pulelo y poco mas, pero no lo cambies.
De la historia no te puedo contar demasiado, apenas he empezado a jugarlo unas pocas horas, pero si os gusto el III y el IV, este es el remate de la historia en lo que a la America colonial se refiere.

2 1 respuesta
B

#32 #33 Gracias
La verdad que pienso igual, si algo funciona lo suyo es continuar con lo mismo pero mejorandolo.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#34 Yo estoy dándole desde hoy. La optimización es sencillamente BRUTAL. Evidentemente no es Unity, puesto que es old-gen, pero con lo mal que suelen venir optimizados...

Es un Black Flag en América, con algún añadido interesante. Bien, bien. No me esperaba tanto.

2
26 días después
chestterzgz

Alguno que tenga el juego puede subir el archivo de voces en español? le doy a español y no hablan los personajes solo hablan cuando lo pongo en inglés , lo debieron de haber ripeado o algo , gracias de antemano.

Usuarios habituales