Primeras imágenes ingame de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Hooman

La cara Juan, ¡la cara!

B

Pillo 4090

LLoskka

#20 El culmen del juego, y que final .

Un choque de ideales y un combate para la historia.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Ya estoy dilantadome el esfinter para metermelo bien fuerte por el culo cuando salga la precompra.

azteca

Day 1

Dawidh

Joder

ExtrmeEx

#17 #33 Si cuando sacaron las escenas en la máquina de pachinko flipé, no quiero saber como van a estar estas.

Os dejo el vídeo de la pachinko con timestamp de la pelea:

NSFW
2 3 respuestas
tute07011988

#37 Ahora me entero que las putas máquinas esas tienen escenas de video XDDD. Joder, yo pensaba que eran simplemente juegos de mierda. Qué país.

1 respuesta
MaTrIx

#38 tuvo su historia además ese pachinko por que salieron imágenes increíbles y parecía un remake o remaster y luego ya se dijo lo que era realmente xDDD

Purísima konami

1 respuesta
Spiker

Y alguno ha comprado la máster colection vol 1 para pc? Si es así creéis que merece la pena?

LLoskka

#37 lol como se ve en las cgi de las pachinko spm.

Ni idea tenia.

1 respuesta
koalas

voy a darle una oportunidad en pc.... por la bahia. no se merecen mi dinero POR ahora

d4n1p3

#11 #18

1
Zegatron

#14 En teoría es un remake porque cambia el motor y demás.

Pero entiendo porque dices lo del remastered, escenarios, historia, etc va a permanecer igual, el cambio va a ser gráfico y en el gameplay diría que solo va a cambiar el esquema de control y la IA de los enemigos. Desde Konami se ha dicho que quieren ser fieles a la obra original pero trayéndola a los tiempos actuales.

El miedo del compañero que menciona TTS es fundado, en mi opinión, ojalá sepan evitar ese choque pero la posibilidad está ahí.

Aun con todo tiene una pinta brutal, como el señor Tocho, es el juego que más espero.

Baleny

Una parte de mí se alegra de que mi MG favorito vaya a tener remake.
Otra parte se lamenta porque no van a hacerlo rollo RE4, añadiendo nuevos escenarios para darle más inmesidad a la jungla, la supervivencia, etc.

Se podría añadir algo así sin tocar la historia, como alargando los caminos a la siguiente escena de vídeo / siguiente boss.

Pero bueno, se jugará igual.

miguelaje

incoming juego a 30fps en consolas

1 respuesta
M4A

#46 Ese U5 en consola siempre pinta mal.

El Fox Engine era un pedazo de motor y es propiedad de Konami, pero esta claro que Kojima y su séquito sabían usarlo y se han quedado los becarios.

Alfombras

#11 Lo he visto al final del video, despues del logo de Microsoft, sí.

Dientecillos

¿Hemos visto el mismo vídeo? Menudro truño.

PoetaEscueto

Es un remozado gráfico con assets genéricos de UE5.

No se ve mal, pero la falta de alma es alarmante.

8 1 respuesta
ClaudeS

#28 Lo desarrolla un equipo interno de Konami (sobre todo, veteranos de la saga), con Virtuos asistiendo en ciertas labores.

#37 #39 #41 Si no recuerdo mal, leí por ahí que el director de la versión pachislot quería también sacar una película CGI de Snake Eater, pero que la mala recepción hizo que se cancelara.

Evilblade

No me ha emputecido mucho de momento.

jos8

Se jugará, aunque a ratos tenía la sensación de que simplemente le han metido texturas más detalladas a los escenarios y ya.

Hurtiek

Harán lo mismo con el 1 y el 2?

Nahuel007uru

De Konami me fío 0… pero ojalá que salga bueno porque amo MGS3.

PuNiSheR-

Que chulada

sagem9
4
texen

Konami, la editora más rata de los tiempos, le encarga hacer un remake a una compañía china. No tengo tanta fe como para creer que esto puede salir medio bien.

1 1 respuesta
Springs

#58 "Una compañía china", como si fueran menos o algo por ser amarillos cabron xddd.

Virtuos es una empresa gigantesca china que hace assets o simplemente es una subcontrata para hacer tareas titánicas. Que sinceramente todo lo que hacen está bastante bien en términos de calidad, y han desarrollado para muchos AAA. Igual te sorprende, pero la gran mayoría de juegos tochos externalizan partes del proyecto, incluidos los de Sony, MS y Nintendo.

En este caso y como dice Claudes arriba, Konami tambien co-desarrolla.

1 2 respuestas
ClaudeS

#59

incluidos los de Sony, MS y Nintendo.

Y Capcom, Sega, Bandai,... sólo hay que ver los créditos. Aunque muchas desarrolladores suelen descargar el trabajo en empresas más cercanas.

y como dice Claudes arriba, Konami tambien co-desarrolla.

Un pequeño matiz, el equipo de Konami (formado por veteranos de la saga) es el desarrollador principal, y descarga en Virtuos ciertas tareas.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • Vhsephi
  • TRON
  • ClaudeS
  • sagem9
  • tute07011988
  • Springs