Primeras imágenes ingame de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

ClaudeS

#90

cancelar Silent Hills

¿Se puede cancelar algo que aún no ha empezado siquiera?

Pregunta retórica.

sagem9

#90 pues a mí que me flipó Death Stranding y estoy deseando la segunda parte solo le puedo agradecer a Konami lo que pasó XD también es verdad que no soy gran fan de Silent Hill, así que para mí todo son buenas noticias a día de hoy.

2 2 respuestas
Vhsephi

#89 por eso lo digo... sufriéndolo una vez ya tuve bastante XD

A

#92 A mi se me hizo pesado, aburrido y carente de sentido

1
ErChuache

Para ser justos, tampoco es que haya infinitas formas de andar agachado, incorporarse, desplazarse colgado de una cornisa, etc

Aunque si coincido que da la sensación de video fanmade de "como se vería X juego en Unreal 4/5"

MaTrIx

A mi el trailer no me a acabado de enganchar como debería teniendo en cuenta lo mucho que me gusta metal gear. Me pasa como a otros, que me da la impresión de que le falta algo al trailer.

También puede ser que estamos acostumbrados a los trailers que te hacia Kojima que en ese aspecto es un auténtico monstruo.

El juego me lo voy a comprar igualmente. Tendría que oler muy mal para que no pase por caja.

Vhsephi

#92 sigo pensando que ese juego hubiera funcionado mejor como una película de animación.

La trama bien, las animaciones también pero la jugabilidad puffffff... pesada es poco.

TRippY

Genial, por fin uno jugable que no es una peli interactiva

Akiramaster

#72 el clásico "recrean el escenario de x juego de hace 30 años en unreal 5"

¿Dónde está la sensbilidad artística?

1 respuesta
jos8

#99 Estamos hablando de Konami, la gente más arcaica y pesetera que existe, de hecho me sorprende que tenga el control de TPP y no hayan ido por la ruta de clon 1:1 del MGS3S

2 respuestas
Akiramaster

#100 ya, si lo más extraño de todo es que no estén vendiendo licencias al mercado móvil como si fueran caramelos.

1
ClaudeS

#100 Si os fijáseis bien, podríais apreciar que se encuentra bastante cerca de la jugabilidad original. Aparte, en la versión de 3DS añadieron la capacidad para andar en cuclillas.

TRON

Lo pero del juego era estar abriendo menús cada 2 x 3 para cambiarse el camuflaje, a ver cómo modernizan esto.

1 1 respuesta
MrBassman

Siento que se aprovechan de nuestra nostalgia, he comprado el master collection y dios sabrá cuando lo meteré en la ps5 pero solo por ser esta saga mi subconsciente me obliga a gastarme la pasta que sea necesaria para calmar a mi bestia interior. Es una saga increíble y desde bien enano pegándole fuego antes de ir al cole. Actualmente siempre
Me veo la historia en YouTube del 1 antes de concebir el sueño. Saladino… eres tú??

Lizardus

#103
Fuah chaval , que horror. Y lo de curarte heridas y comer ? Al nivel del ocarina of time y cambiarte las botas.

1 respuesta
ClaudeS

#105

4
Chaotic

Supongo que iran optimizando, porque vaya rascadas..

UnLiMiTeD

Pues no se, a mi sinceramente, graficamente me parece bastante "meh", y las animaciones ni te cuento.

Esperaba una cosa espectacular al ver los comentarios y creo que es bastante mediocre.

TRON
4
S

(y)

Creisijorse

Pues volvemos al culebrón de los culebrones

M4A

Cuando veo el trailer me da la sensación de típico remake hecho por un fan con Unreal Engine, tiene 0 alma.

Yo creo que va a ser un chasco importante este remake.

1 respuesta
Vhsephi

#112 si estuviera hecho por un fan de verdad lo último que le faltaría sería alma.

1 respuesta
M4A

#113

Usuarios habituales

  • M4A
  • Vhsephi
  • TRON
  • ClaudeS
  • sagem9
  • tute07011988
  • Springs