Primeras imágenes ingame de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

jos8

#59 Exactamente por eso, hacen assets y ya, no hay vocación por mejorar el juego base. Los mapas tienen pinta de ser los mismos del juego original, por lo que me hace dudar de si meteran mejoras de gameplay de mgs posteriores...

Lizardus

#5
Metal Gear 3 tenía un problema gordísimo con su cámara, prácticamente la primera versión era injugable y no fue hasta Subsistance que le metieron la cámara en tercera persona que pasó a ser un producto increíble. Aún recuerdo como lo abandoné frustradísimo: no tenías radar , los mapas eran enormes, tenían muchos enemigos ( a diferentes planos además ) y ya para rizar el rizo tu visión era super reducida, pero la de los enemigos te la multiplicaban por 10. Ahí lo tengo con su caja de metal.

Cuando encontré años después un subsistance a buen precio lo disfrute como un cabrón, y aún así se le veían las costuras: era un juego en el que se notaba que el techo de ps2 (gráfico, mecánicas y demás ) lo habían superado con creces. El control era muy muy ortopédico, algunas combinaciones de cqc tenías que hacer cosas raras con los dedos de los botones . Metieron más cosas de las que se podían y el juego pasó de tener el control perfecto de MGS2 a algo otropédico de cojones.

Que le metan un esquema de control similar a MGS V es un notición , por que para mi ese juego tiene posiblemente el mejor control de la anterior generación. Nunca me he sentido tan cómodo manejando a un personaje , de vez en cuando le doy un run a MGSV por lo que disfruto controlando a snake en ese juego ( y bueno, además porque MGSV me parece el gran incomprendido de la saga ) .

Otra cosa que no entiendo son las críticas a twin snakes por meterle mecánicas del 2 que " rompían " el juego original, cuando ya en el juego original unas mecánicas así se echaban muchísimo de menos. Que solid snake, el soldado definitivo , en el primer metal gear no fuese capaz de descolgarse de una barandilla tenía tela . Los puristas decían que rompía el diseño original, pero yo bien que me alegraba de que ese diseño se rompiese cuando por ejemplo te permitía atajar esas secciones de contenido reciclado en las que kojima por su puta cara te obliga a recorrerte el juego de nuevo desde el principio.

darkblade60

#50 le pones un filtro amarillo y solucionado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#63 hecho

https://imgsli.com/MjE2MjA3

Simplemente con eso ya se acerca más al original, me faltarían cosillas todavía pero bueno.

Si va a caer dayfucking1 no se qué mierdas digo.

2
HassoNe

ojala sacaran el MGO oficial la verdad

4
Infape

La ostia Pedrín que sorpresa esto es un melocotonazo de miedo o quedarte sin frenos en medio tramo no hay termino medio

Yuke

La gente flipando y yo viéndolo sin alma alguna. Ni la música ni nada en el trailer te hace asombrar. Eso si me cago en la profundidad de campo, muy bonito todo pero bien borroso, yo ya no entiendo a la gente de este foro, se tragan cualquier mierda por el nombre, ya os pasó con la master collection y no aprendeis.

6 1 respuesta
ClaudeS
#67Yuke:

Ni la música ni nada en el trailer te hace asombrar

Es la misma que en el juego original.

1 respuesta
Yuke

#68 pero es un trailer, ponme algo emocionante que su bso tiene otras mejores. Si eso lo enseña un equipo Indie y le llaman Jorge en la Jungla colaría igual.

1 respuesta
Springs

#69

The_Jouse

Cae fijo. Sé que es una alfa y eso pero cuando Snake camina por el agua con un cocodrilo a su izquierda, el efecto de deformación la orilla me parece bastante horrible; o las salpicaduras cuando camina de frente, me sacan totalmente, yo las quitaba...

squ4r3

parece un remake fanmade. cero personalidad, cero carisma, cero emoción el tráiler...

1 respuesta
Dawidh

Yo esto lo veo como un vídeo técnico del engine. No es un trailer al uso que seguro sacarán uno en el futuro.

1 respuesta
Lizardus

#73
Pues si es un vídeo técnico se han lucido. El modelo de snake es horroroso y cosas como esa especie de onda que deforma el barro parece sacado de un trailer fan .

MGS V mismamente me parece mejor en gráficos y por mucha distancia.

2 1 respuesta
Dawidh

#74 pero esto no está acabado

1 respuesta
tute07011988

No os van a quitar el carnet del Club Rancio por disfrutar algo actual.

-La música no tiene alma
-Es la misma música del orignial
-Pero ponme otra

KEKKKKKKKKKKKKKKKKK

3 1 respuesta
Yuke

#75 y aún tendréis esperanza tras lo visto en la collection jeje.
#76 nada tiene alma en el trailer, ni la cara de ese supuesto bigboss.

Que si pinta a mierda se dice y ya esta, no pasa nada y sabemos que la nostalgia engaña, en la collection habia los mismos alucinando y con un hype over 9000 y menudo hostion se han pegado.

charlesmarri

Unreal Engine 5

7800X3D
4090

25fps

1 respuesta
Vireca

Lo de UE5 es una fumada. El salto del 4 me parece surrealista

richmonde

#18 #11 fuera coñas... un combate con The End con esto, puede ser la polla, incluso con thermals. Que ganazas le tengo a este juego joder.

#78 Menudo flipado. Ya quisieras tu mover eso así. Para eso, minimo una 5090, y un 9950X3D

1 respuesta
Vhsephi

#80

fuera coñas... un combate con The End con esto, puede ser la polla, incluso con thermals. Que ganazas le tengo a este juego joder.

pero si le vas a cambiar la hora a la máquina para matarlo sin luchar, no mientas.

1 respuesta
S

Uno de los problemas del Unreal Engine, que se requiere mucho trabajo artístico y Asset propios, para que el resultado no se vea clónico y genérico, es un problema que siempre ha tenido el motor, al ser mainstream para uso de todos.

El vídeo da esa sensación de genérico,porque estos Asset ya se han visto en muchas demos creadas por personas ramdon y no hay un gran trabajo artístico detrás.

sagem9

No se han vuelto muy locos con el control

1 2 respuestas
Vhsephi

#83 estaba claro que a la hora de actualizarlo iban a tirar del juego más moderno... Al menos han tirado por ese y no por el survive XD

1 respuesta
Wedek

Bien pero...le falta algo no se muy bien el que pero le falta algo.

Quiero decir, si ves un teaser del FF7R o del Resident evil 2 tienes 0 dudas de que juegos son pese a ser remakes mas bestias.

Aqui es como si estuviera viendo el tipico video fanmade en Youtube de "como seria MGS3 en U5"

1 1 respuesta
ClaudeS
#84Vhsephi:

y no por el survive

El Survive no es más que otra vuelta de tuerca a la jugabilidad del Phantom Pain.

Vhsephi

#85 de hecho podría ser una versión más actualizada de Unmetal y ni nos daríamos cuenta.

TRON

#83 lo dije en #8 en animaciones es clavado a TPP. Lo cual no es malo, pero poco original xD

richmonde

#81 A man of knowledge I see…

Pero no, ese boss lo sufrí en su dia luchando con thermals, buscando sus huellas, y cazándolo.

En un segundo run, para sacar camos pendientes, por suerte murió así, por no jugar a la consola en semanas xD

1 1 respuesta
calabacin_69

Me da igual lo bueno que pueda ser, jamás perdonaré a Konami por echar a Kojima y cancelar Silent Hills

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • Vhsephi
  • TRON
  • ClaudeS
  • sagem9
  • tute07011988
  • Springs