Primeras imágenes de Mighty No. 9

B

Mighty No.9 ya en estado alpha. Saldrá para PC/Mac, PS3, X360 y Wii U.

Más información.

2
SamaWoodo

Pintaza

B

Jodó. Pinta hermoso.

1
DonDemencia

Tiene un aire plataformero noventero maravilloso

HNgoly

Yo no veo pintaza en ningun lado, simplemente muestran que estan en ello para las personas que invertimos dinero en el juego.

3
Denian

Yo es que odio los juegos de scroll 2D hechos en 3D, si quieres hacer un juego en 2D hazlo en 2D que es mil veces mas bonito, que ademas tambien puedes darles profundidad, yo creo que juegos como los Rayman, Dust o Muramasa deberian de servir de ejemplo de como hacer juegos 2D en como dios manda sin poligonos ni pixelart horroroso.

NO A LOS POLIGONOS Y A LOS SPRITES PIXELADOS EN LOS JUEGOS 2D!

ramaGZ

Lo que no entiendo es por qué sigue enpeñado en mostrarnos un mundo parecido al de Megaman, un mundo futurista con robots. El personaje es similar, los decorados parece que siguen la línea de su antecesor y el gameplay presumiblemente será también parecido a los anteriores Megaman con algunos ajustes y añadidos (ese grab en la primera imagen).
Ahora solo falta que confirme e implemente de nuevo el sistema de bosses de piedra-papel-tijera...

I mean, let it go.

A lo mejor me equivoco pero no puedo dejar de pensar en una especie de secuela. La serie ya quedó muy dañada con los ultimos X.

1 respuesta
N

Megaman, la copia china.

1 respuesta
Denian

#7 #8 Es un Megaman, pero no tienen los derechos, pero la poca gracia que pueda tener este juego reside precisamente en que es un nuevo Megaman.

Igneel

Pffff no me chista el 3D, sigo odiandolo despues de

4 2 respuestas
ramaGZ

#10 Si solo fuese por el 3D... Maverick Hunter X tenía fisicas muy raras. Fue un instadrop en mi caso.

R

#10

1
melero

tanto hype para luego pasarmelo en un dia

Arpuia

Se ve cojonudo!
Por otra parte me da un poco de asco que Capcom le diera de lado a Megaman... Hijos de put......a............

Paranoid

Para los que no lo sepan es del creador de megaman "Keiji Inafune" y es desarrollado por el equipo de Comcept, que está formado por algunos de los creativos que trabajaron en los clásicos Mega Man de NES.

No se llama Megaman por que lógicamente el nombre pertenece a capcom.

Con muchas ganas de que salga de una vez para steam.

Humanoide

Yo no puedo evitar seguir pensando lo mismo que cuando vi el kickstarter.
"hola, llevamos haciendo megamans toda la vida y vamos a hacer otro solo que como ya no tenemos la licencia le vamos a poner otro nombre. pero sera otra vez exactamente lo mismo"

¿de verdad hace falta OTRO megaman? ¿cuantos hay, por favor?

alejo

¿Las pastillas de sugestión que tomáis algunos se las compráis a Manuel Santana a la puerta de NORMON o como va la cosa?

Tiene un pinta horrible. Imagino que será algún debug stage.

3 1 respuesta
N

Me sorprende que ese barco corsario aun conserve los cañones.

Dante88

Ese toque a Sonic 3D no me gusta nada

LLoskka

Tiene todo mi respeto Mr Keiji.

/clap

lemming2

Please... http://youtu.be/Qzb87qir7Cs

SeNte

Luego hablamos de downgrades en los AAA...
Estoy totalmente de acuerdo con #17, es un despropósito, espero que sea los primerísimos pasos del diseño.

Os recuerdo lo que "prometieron".

2 respuestas
Hazzard

Vaya horror de imágenes, espero que ingame no tenga nada que ver..

ededo

No me convence el HUD del todo, pero aun asi, si no es exageradamente caro, puede ser una compra fija.

B

El juego iba a ser en 3D al 100% desde el día 1, mas de uno se ha autoengañado viendo lo que quería ver por desgracia.

alejo

3D + UE3

1 respuesta
rageshow

#22 En ningún momento prometieron eso pero ok xD

B

HAHAHA VAYA BASURA

Yo también me esperaba algo como el Guilty Gear Xrd que ha puesto #26

R

#22 Desde el 1er momento dijeron que eso era un CONCEPT ART.

n3krO

Donde puedo comentar mis impresiones para que los devs lean?

La camara esta muy lejos y deberian poner una opcion para quitar el motion blur.

Usuarios habituales