Primeras impresiones

darkblade60

En que te basas para decir que no? tu has jugado al Gears en una TVHD?

Todos los juegos de ps3, se pueden mover perfectamente con xbox360, asi que no se a que te refieres.

ManOwaR

#30 pues PS3 a 1080p vs 360 a 1080p en TV d 1080p quizás sean las mismas condiciones.

derek-

El que se compre la consola dira que es la repanocha aunque sea el mayor pestiño del siglo.
Por mucho que salgan criticas negativas ahora, ya saldran positivas y de todas ellas ya te podras hacer una idea del producto.

Alkalor

#32 OK, esos casos que tu dices ahi son las mismas condiciones, ahora, has probado ambas en esas condiciones?, en que mejora la PS3 con su chip grafico inferior?.

YOINK

yo flipo con la peña que dice que graficamente es infinitamente superior ¿tu lees realmente lo que escribes?, no estamos hablando de una ps1 vs N64, aki las diferencias graficas seran minimas, y creo que esas diferencias las marcaran los buenos programadores....

creo que en una tele pal de toda la vida las consolas son muy parejas en tema visual, no notaras apenas diferencias.

comentarios que ganan es sobre todo del mando, kaka buena, -3 hergonomico, sensacion de mand marca paco, menus de psp (pa que innovar mucho).

no creo que para nada valga lo que cuesta y menos que te tengas que gastar 1.000e en una tele para ver algo graficamente next-gen.

mas opiniones y menos opiniones de gente con la venda en los ojos.

derek-

Viendo como esta el panorama veo que el mgs4 sale para 360.

Crus

#30

Te lo esta diciendo 1080p y HDMI, no se hasta punto se notara la diferencia en juegos de ambas consolas que esten a 1080p, pero si es cierto que la PS3 tiene salida HDMI y la Xbox360 no.

Eso si, por ahora mismo pocos privilegiados pueden decir que tengan una TV de 1080p

De todos modos da asco que este thread se este llenado de gente que tiene la Xbox360 para decir "mi consola es la mejor" como tratando de justificarse a si mismos que han hecho bien comprando la xbox360 en lugar de la PS3. No hace falta que os engañeis, la Xbox360 es una gran consola y una gran compra sin necesidad de desprestigiar a la PS3.

NetDevil

claro #32 y una PS3 a 720p vs X360 a 720p tb son las mismas, y las 2 a 420p tb son las mismas... ahora vuelvete a leer en #29 ...

P

Bueno acabo de llegar de casa de mi colega, que la tiene desde ayer >_<. Llevo desde las 8 de la mañana en su casa , he probado F1, MotorStorm y Resistance Fall o Man en una TV HD a 720p y 5.1, y en un sofá de cuero.

1º Interfaz Ps3.- Psp es decir no tengo que decir nada, intuitiva, elegante interfaz, me gusta.

F1.- Sinceramente no es nada del otro mundo, gráficamente esta bien, la jugabilidad aceptable, pero luego la física funciona cuando quiere, que mi coche se meta en las ruedas de otro coche es para ver algo pasar, nada, eso si si te estrechas o vas a 1000 por hora se te rompe la delantera, pero la verdad no me sorprende.

Cuando los motores están calentitos el efecto calor esta conseguido, los coches en los retrovisores, efectos de luz y reflejos aceptables pero la verdad no me sorprende como algo que diga Oh!. Para mi a ese juego le pongo un bien. El efecto lluvia muy bien conseguido pero no quiero solamente un juego para ver un efecto de lluvia bueno si no para algo mas general.

Luego que decir que las escuderias estan desfasadas, pero eso me da igual.

MotorStorm.- Mi mayor decepción, la verdad que vi vídeos y tal y me parecía algo notable, yo le doy un bien alto, gráficamente como dicen por ahí arriba no es nada del otro mundo, hierba pegada, efecto de barro si conseguido pero luego, es un juego entretenido por ver la destrucciones y tal, es mas y a la media hora lo apague. Sinceramente, un juego del montón.

Resistance Fall of Man.- MI favorito y el unico juego que merece para mi ser comprado para la Ps3, el dia del lanzamiento, fisica muy conseguida graficos aceptables,pero eso un shooter con el mando de la Ps3.. Me quede con ganas de probar el online.

En definitiva, no me la iba a comprar el día del Lanzamiento, pero tengo que ver que hará Microsoft con las exclusividades de Sony.

Sinceramente por ahora para mi Ps3 es solo "Blue-Ray" y nada mas.

-HarveY-

valeee.. acabo de venir de probar la ps3, he estado mas de 20 minutos, y siento decir ke me a dolido malgastar esos 20 minutos de mi iempo en esa caca...

El mando ke es de papel? ni pesa ni vibra ni na de na, tanto sensor de movimiento y e jugado al F1 y doblaba decente aveces, enfin una lastima de mando.

El interfaz igual mas o menos ke el de la psp ( cosa ke no me gusta nada ).

Por lo menos a mi me a decepcionado muchisimo, aver si cuando la tenga la gente con mas calma la pruebo y me cambia de opinion.. pero lo veo dificil.

PD: los ke la compren ke sea blanca o gris, xk negra con solo mirarla se ensucia.

Saludos.

PD2: vaya.. e leido los demas comentarios y veo ke no soy el unico, casi todos coincdimos en lo mismo...

Li0nheart

Es que cuando se dice que esperas opiniones de gnete que se ha comprado la consola se dice que solo hablara bien porque se ha gastado 600 euros y bla bla bla bla....

Y los que estais criticando ( la myoria) os habeis gastado mas de 400 euros en la xbox asi que yo tb puedo decir que lo vuestro o tuyo es bla bla bla bla...

Esto hasta de aqui unos años no se puede decir nada...

-HarveY-

#29 pero tu ke te crees ke la ps3 se va a ver mil veces mejor??? jajaja pero tio la podra ver mejor un nota ke tenga su pantalla de 40 parriba xk asi exprime el HDMI ke x si no sabes se nota a partir de teles de 40 hacia arriba... y de 100 personas ke se compren la ps3 dudo ke 5 la usen en una tele de 40".

Asi ke no engañes a la gente diciendo ke se ve mejor en igualdad de condiciones y ke la ps3 es muxo mejor xk sabes de sobra ke en una tele de 27 o 32" se ve IGUAL.

#43 me das la razon. TU tienes una tele de 42 y por lo tanto TU veras TU ps3 mejor ke los demas.

ManOwaR

#34 Tengo la 360 con el GoW, PES y DoA4 y ninguno soporta 1080p, la TV que tengo en el salón es una LG 42 LC2RR y en alguna ocasión he enchufado la 360 ahí (me es imposible tenerla siempre ahí pq somos 5 en casa y todos son consumistas compulsivos de Imagenio, es enchufarla 5 minutos y al rato ya estar comiendome la oreja para que la apague pq echan su programa o serie preferida. Y en mi cuarto no puedo tener una TV HD por falta de espacio).

Y sí, tengo una 360:

http://live.xbox.com/member/MetalKen

Ahora te digo que la sensación de probar la PS3 con el F1 en esa TV y a esa resolución no me la ha dado aún la 360 y dudo mucho que me la dé algún día.

#42 me quoteo a mi mismo? en #29 ya he dicho claramente: "Pero claro, el problema son-esos-extras."

Y yo no tengo una PS3, he dicho que la he probado en el Media Markt de aquí en una Bravia xD

P

#43 ManoWar probar la Ps3 donde? En la de TV HD o el la tuya que no es HD. Yo no se que hablas de eso, he jugado al F1 en una HD y no es para que diga que se ve mejor que la Xbox360.... por que no es asi. Otra cosa es que digas que la Ps3 se ve mejor a 1080p LOGICAMENTE se vera mejor, por tema de resolucion.

En cuanto a fluidez que quieres que te diga he visto caer el framerate del Resistance ,y en MotorStorm se nota que el frame rate es bajo.

Mucho Cell pero.. poca chica.

ManoWar no se que F1 has visto tu en el Media-Mark pero he jugado en casa de mi colega y no es para que digas que se ve a 720p mejor que un juego a 720p de la Xbox360, no es asi.

S4ludos.

clethaw

#44 yo tengo una panasonic viera fullhd y home theather de LG, enchufo la x360 con el gow y sinceramente, dudo que supere en estos instantes esas imágenes [estando a 1080i]

ManOwaR

#44 probar la PS3 aquí:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KDL46XBR3&Dept=tvvideo&CategoryName=hid_tv_newbravia

Y repito, que yo no tengo 1 PS3 ni pienso tenerla, antes invierto la pasta en una TV d 3X" HD para mi blanquita en la habitación, que estoy contento con ella y me sobra xD

sadic0

Veo algunos post con un poco de resentimiento al no poder adquirirla el dia de salida?

YOINK

la gente lo flipa, osea para ver la diferencia de una ps3 a una xbox te tienes que comprar una tele de 3.000e o mas? lo flipais? estais mal psicologicamente, te digo una cosa, muchisima de la gente que se compre una xbox360 o una ps3 no tendra tele de HD, y no podra saber lo que es 1080p, y hay apenas hay diferencia, por no decir que no las hay.

son consolas practicamente identicas en temas de graficos, no intenteis engañar al personal con falsedades, es como decir que la ps1 era infinitamente mejor que la satur o al contrario, no hay grandes difrencias.

hay que dejar de un lado los graficos y fijarse mas en tiempos de cargas, fluidez del juego y algo que marcara esta generacion, juegos exclusivos y sobre todo juegos propios.

DiSKuN

el inicio de l acarrera en motorstorm , en al aprrilla, se nota bastante el bajon de framerate

YOINK

#47 nunca he pillado una consola el mismo dia de la salida,aun no tengo ninguna de las 3 y no tengo prisa, con mi pc me sobra, para mi comprar ahora mismo una ps3 gastandose cerca de 700e o mas, es un autentico timo, lo mires por donde lo mires, no tiene juegos por los cuales merezca ese desembolso, si te esperas a las navidades o un añito, cuando ya tendra cada consola unos pocos grandes juegos, te compraras una ps3 por 350e, como paso con la ps2.

tengo colegas que se pillan la ps3 nada mas salir y yo me rio en su cara, por que ellos y yo sabemos que es un timo, pero es el ansia consumista, el saber que se agotara y tu tendras una.

Alkalor

#46 Entonces, la 360 la has provado en tu tele HD de 720p y la PS3 la has probado en una HD de 1080p, entonces, obviamente veras con mas nitidez la PS3, no has probado ambas en Full HD.

#47 No se el resto de la gente, pero yo por lo menos no tengo ningun resentimiento, si quisiera comprarmela esta misma noche lo haria, si hago algun comentario en contra de la PS3 es porque me parece indignante que saquen un producto de una calidad similar a una consola que ya lleva mas de un año en el mercado, mas cara y con menos y peores titulos, y que la gente sin provarla valla a comprarla el mismo dia de su salida para fardar en el futuro diciendo que se la pillo el dia de la salida, a un colega le va a llegar hoy, asi que la provare y vere si esta justificado ese precio desorbitado.
Cada uno que haga lo que quiera, claro esta, pero yo por lo menos no me pille la 360 hasta poder probarla varios dias en casa de un colega, jugar a diferentes juegos, ver pelis HD y probar los juegos online, luego informarme de las alternativas (PS3 y Wii) y ver los titulos que hiban a salir de cada consola, me lo pense muy mucho, ya que yo estaba muy contento con mi PC, cuando salio y pude probar el GoW ya me decidi del todo, y creo que nunca me arrepentire.
Antes de la salida de la Wii estaba muy interesado en esta, menos mal que pude provarla, si llego a pillarmela en su salida con la unica informacion que pude ver por internet ahora me estaria arrepintiendo mucho, como un colega mio que se la pillo en su salida, menos mal que esta por lo menos es barata y se revende con facilidad.

sadic0

PS3 no DEBERIA bajar de precio pasados los 2 años.

http://www.gwn.com/news/story.php/id/11457/No_PS3_Price_Cuts_For_Two_Years.html

racCa

#29 jajajajaja q lol

P

#52 de que resentimientos hablas? Yo seria el 1º de este foro en tenerla en mi casa, pero ahora es solo pura decepcion, y es la verdad.

Crus

#52

Eso lo dicen para que la gente se la compre YA y no espere a que haya bajadas, ya veras como PS3 ira bajando de precio paulatinamente, es mas PS1 y PS2 cuando sufrieron una mayor bajada de precio fue tras el primer año.

YOINK

#52 no te lo crees ni tu amigo....... mira apostamos que para navidades o baja de precio o cuesta lo mismo pero con juegos gratis? osea un pack.

y para primavera del 2008 osea un año, bajara de precio 100e minimo

clethaw

#56 no cuentes con ello.

Prodyh a sido de los mayores sonyers de media-vida. a el no se le pueden achacar impresiones falsas. Me fio de el.

RyaNxXxX

"tengo colegas que se pillan la ps3 nada mas salir y yo me rio en su cara, por que ellos y yo sabemos que es un timo, pero es el ansia consumista, el saber que se agotara y tu tendras una." jajaja pues maxo perdona q te lo diga pera si tus colegas se la compran sabiendo como dices tu q es una mierda, son un poco tontos no?o kizas el ekivokado eres tu y tienees cierto resentimiento xq ellos la tendran y no tu, podria ser?

Este post no vale para nada, es mas yo lo cerraria asta el viernes/sabado, xq la gente opina cuando a jugado 5 mins en un stand dl corte o sitios similares, y cuando se dice esto salta alguno de q un "colega" ya la tiene y si ratifica q es una autentica basura. Despues se añade q en una tele de 1080p fullhd se ve perfecto (o muxo mejor q la xboz360) y sueltan q tb casualmente la television d su colega tb era esa, como no una fullHD!!! y q sigue siendo una mierda JAJAJAJ

abichuela

Si a prodyh por ahora le ha decepcionado... estamos de hablando de prodyh no de cualquiera xD.

Pero bueno de todas formas pienso que siempre un producto al principio esta algo verde, de la 360 tampoco había muy buenas opiniones y en parte es por lo que dicen Crus y algunos más, hay centros que no configuran bien las consolas por puro pasotismo, seguramente estaremos ante demos, etc. Eso si, gente como prodyh ha probado versiones finales en unas condiciones más que decentes y para mi la opinión de prodyh vale doble xD.

Yo veo un inicio normal, es lógico que la consola este verde ya que salió hace 3 o 4 meses y solo hemos visto juegos de lanzamiento que no suelen destacar nunca en ningún apartado, aun asi juegos como Resistance parecen pintar bastante bien y ser bastante aptos para el lanzamiento.

Lo que si es aparentemente criticable y aqui todo el mundo coincide, es el mando, parece que desprende una sensación de baja calidad, yo no hablo porque no lo he tocado xD.

Solo digo que calméis los ánimos un poco, es normal que un producto recién salido esté verde, quitando el mando que debe estar maduro desde el principio. De la 360 se decia lo mismo y la Wii hoy por hoy a excepción de algun que otro juego también está verde. Dadles un poco de tiempo a que se asienten.

Yo desde luego no veo motivos AHORA de gastarse 600 € en una PS3 si no quieres un BR para tu TV de 1080p, y ni aun asi, todavía tengo que ver que formato se estandariza. Sin duda mejorará la cosa con el tiempo pero ahora mismo en mis preferencias esta la 360 y la Wii que ya la tengo.

SaludoS.

YOINK

#57 me guardo este post para todos los que dicen que no bajara de precio para hacerles un Zasentodalaboca.

enga impresiones de gente con fundamento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YOINK
  • PrOdyH
  • sadic0
  • Alkalor
  • Crus
  • ManOwaR
  • darkblade60